Compra de camisetas del foro

Iniciado por Dors-seldon, 07 de Marzo de 2012, 11:50:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dors-seldon

¡Muy buenas!

A raíz del hilo sobre la primera compra de las camisetas: http://reproductormp3.net/index.php?topic=13098.0 Se ha pedido realizar una segunda compra, para los rezagados, para los que queremos más camisetas y/o para los que se las tuvieron que dar a sus hijos.

Las van a seguir haciendo en el mismo lugar, que según nos contó Kalinca, nos guardan las planchas, por lo que esta segunda remesa podrá salir algunos céntimos/euros (?) mas baratas.

Así son como quedaron las primeras (estupendamente) y como esperamos que queden las segundas:

- Diseño para camiseta oscura:




- Diseño para camiseta clara:




En cuanto al diseño, imagino que se podría cambiar el color de las camisetas si así se quisiera y/o algún color de los elegidos, aunque creo que eso seria volver a meterse en camisa de once varas (nunca mejor dicho).



No se si serán las mismas camisetas, yo votaría que si, porque son de bastante calidad. Pero hay que tener cuidado con el tamaño elegido, las tallas son más pequeñas de lo habitual.

Si fueran las mismas camisetas, estas serian las tallas:

PERRO BLANCO
MEDIDAS EN CENTIMETROS      ANCHO   ALTO

XS                                         44      60
S                                         45       65
M                                         46      68
L                                         50      73
XL                                         54      75

Y la última vez pidieron con más X así que imagino que también habrá.


Si he metido la pata en algún dato y/o hay más información corregiré esta entrada.

Por cierto, Kalinca es el que se encarga de pedir las camisetas, yo le ayudo solo a recoger datos y/o dinero (eso ya me lo tiene que decir él)

¡Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

kalinca

#1
De lujo joven ayudante  :beer:

Gracias  :dios: :dios: :dios:

Tambien se pueden blanca además de gris y negra
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Ghetto

Vendrán con sorpresa? y no me refiero a que nos destapen los michelines...como me pasó a mí jaja.

Si hubiera XXL me planteaba pedir otra pero mi mujer ya goza la XL, aunque poco porque le está grande  :D
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Manuel

Sólo una cosita.
Mido 1,82. Tengo una tipología normal, aunque hago mucho deporte no soy nada exagerado. Desde luego no tengo barriga, (faltaría más) y aunque dudo que me quede como al dandy Jumart, quedáis avisados de que: LA TALLA MAYOR DE TODAS -XXXL-NO ME QUEDA EN ABSOLUTO GRANDE .
Lo digo por GRANDES foreros que pululan por aquí.. A ver si...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

silver72

pues yo mido 1,90 y aunque no estoy  gordo, si tengo barriguilla cervecera y de tapas  :roll:, y peso 115 kg. Me pediría la camiseta encantado, pero si me entrara claro si no pues no la pido je, je.

crom1967

Yo me apunto a un L negra, que soy pequeñito,jeje.
Cuando se vaya concretando ya vemos como se hace para pagarla y a quién.
Gracias chic@s.
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

Sunmermaster

Cita de: Manuel en 07 de Marzo de 2012, 03:20:48 PM
Sólo una cosita.
Mido 1,82. Tengo una tipología normal, aunque hago mucho deporte no soy nada exagerado. Desde luego no tengo barriga, (faltaría más) y aunque dudo que me quede como al dandy Jumart, quedáis avisados de que: LA TALLA MAYOR DE TODAS -XXXL-NO ME QUEDA EN ABSOLUTO GRANDE .
Lo digo por GRANDES foreros que pululan por aquí.. A ver si...

yo solo decir una cosa, que te voy a pasar mi numero de telefono por privado que esto ya parece un foro de contactos jhahahaha

ahora en serio, las camisetas anteriores iban al guante por lo menos a mi,era talla L mido 1.80 y peso sus 78kg y tal para alguno que tenga mas o menos mi tipologia que piense en ello =)

-DaN1.

Si alguien quiere una camiseta en XXL tengo la mia en venta desde que la recibí:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=13775.msg136530#msg136530

XXL
Anchura de axila a axila 61cm.
Largo de la espalda 75cm.

15€ envio incluido
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Dors-seldon

Cita de: kalinca en 07 de Marzo de 2012, 12:05:48 PM
De lujo joven ayudante  :beer:

Gracias  :dios: :dios: :dios:

Tambien se pueden blanca además de gris y negra


Nada, gracias a ti, que eres el que te lo curras :) .


A ver, lo de las tallas, se me ocurre a mi, que como ya hay gente con casi todas las tallas que había, que unos cuantos (uno por talla), haga lo mismo que ha hecho -DaN1 de decir las medidas. Y que cada uno en su casa coja una de sus camisetas la mida y compare a ver si va bien la cosa.


Una cosa Kalinca, di cuanto costaría la camiseta terminada y cuanto costó cada envío para hacernos una idea de los precios y tal... (yo es que no me acuerdo cuanto era cada cosa...).

Una vez tengamos estos datos, pues que la gente vaya confirmando color, talla y cantidad, no?

Un saludin! :D
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

kalinca

Cita de: Dors-seldon en 09 de Marzo de 2012, 04:21:02 PM
Cita de: kalinca en 07 de Marzo de 2012, 12:05:48 PM
De lujo joven ayudante  :beer:

Gracias  :dios: :dios: :dios:

Tambien se pueden blanca además de gris y negra


Nada, gracias a ti, que eres el que te lo curras :) .


A ver, lo de las tallas, se me ocurre a mi, que como ya hay gente con casi todas las tallas que había, que unos cuantos (uno por talla), haga lo mismo que ha hecho -DaN1 de decir las medidas. Y que cada uno en su casa coja una de sus camisetas la mida y compare a ver si va bien la cosa.


Una cosa Kalinca, di cuanto costaría la camiseta terminada y cuanto costó cada envío para hacernos una idea de los precios y tal... (yo es que no me acuerdo cuanto era cada cosa...).

Una vez tengamos estos datos, pues que la gente vaya confirmando color, talla y cantidad, no?

Un saludin! :D

Pues no tengo ni idea cuanto costaron  :empathy: (ojo en su momento si, no recuerdo bien si en total faltaron o sobraron 18 centimos por camiseta)  quiero decir, como  trabajé en el centro me iban pidiendo dinero según les llegaban las cosas dame X por las camisetas, a la semana dame x por las plantillas ( o como se llame) luego dame X por la pintura... los sobres los compré yo y segun el tamaño eran mas o menos caros y se envió a todo el mundo certificado y eso iba tambien según el peso.

En resumen se puso 15 euros por cabeza al final me cuadro todo.

Siento no ser más explicito pero con la mundanza hice limpieza de papeles y tiré todas las cuentas y detalles.

Le he escrito a la chica para que nos de precio este año a ver si nos rebaja y a ver si le puedo apretar, pero todavia no sabemos ni cuantos va a haber.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

obarriel

Venga animaros. Yo quiero:

6 x L (2 blanca, 2 grises, 2 negras)
1 x XXL o XXXL (color a determinar)
1 x baby (si hay)

A ver si hay descuento por pedir tantas :P
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Dors-seldon

Bueno Kalinca, no te preocupes, a ver que te dicen, por cierto, ¿y por darlas en mano no bajas el precio? :P

Cita de: obarriel en 12 de Marzo de 2012, 10:47:17 AM
Venga animaros. Yo quiero:

6 x L (2 blanca, 2 grises, 2 negras)
1 x XXL o XXXL (color a determinar)
1 x baby (si hay)

A ver si hay descuento por pedir tantas :P

OMG! Pero que vas a hacer con tantas camisetas, ¿Poner un mercadillo? :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Ana_x

Yo pediría una clara de talla XL, estaré al tanto a ver si se concreta la compra ...

Indeep

Va venga!!!!  me apunto a 1 diferente a la negra que me compré en la anterior compra conjunta.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

Si se hiciesen XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL yo me pediría una  :lolll: