Review auriculares HisoundAudio Popo, reguapos como ellos solos.

Iniciado por jumartc, 26 de Mayo de 2012, 09:38:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

que crack eres amigo jumartc  :dios:. Un figura, si señor! :beer:

Tetoaku

Por lo visto, no son lo que me pudiese interesar pero me releeré la review en otro momento porque sólo por las  chanzas vale la pena  :big:

jumartc

#17
Merci beaucoup, les copains.

Au voire, cependant,
entendamos todos que de manera alguna hay intención o epíritu de chanza, que eso vendría a tener muy distintas connotaciones; es simplemente  una honesta y más bien subjetiva  percepción de coloratura, lo que, además,  no desmerece para nada el potencial de estos bellos auriculares.

Por ejemplo, si durante un semana prescindimos del uso de cualquier otro auricular de perfil opuesto o distinto del que ahora nos entretiene, y por afinidad o similitud solo usáramos auriculares con realce propio de las bajas frecuencias, (Koss PortaPro, Creative Aurvana Live, Beyer DT700, algún Ultrasone de grave presente, o los mimísmos Radiopaq Jazz), los "cola_de_mandril", en su segmento, por su precio y por las posiblidades acústicas de sus distintas caperuzas de goma, en manera alguna saldrían mal parados; con mejor o peor fortuna sobre los citados, no dejan de ser una opción más que interesante para los amantes de los auriculares de sonido "caliente",  lidiando y posiblmente resultando favorecidos ante otros que,  por orejeros, más pesados, de diadema, menos cómodos, , menos ergonómicos o, simplemente, menos hermosos que estos pequeños  "coloraos", nos amimaría a decantarnos por ellos.

Este fin de semana los estuve probando también con el Sansa Fuze Rocboxeado (digamos previamente  NO a la opción de ganancia de compresión -gracias amigo silverius- ), inhabilitemos el ecualizador del RB, juguemos apenas nada en RB con la opicón de graves y agudos, y arrimemos por ejemplo un Fiio E11, y el candor y belleza que destila la media voz de Shirley Horn, con estos auriculares es más que interesante, sobre todo si nuestro estado de ánimo nos autoriza a subir el volumen ligremente.

Con el sonido Samsung hacen buenas migas, con el Sony también.

Creo que, independientemente del tono que adopta el ensayo, me permito recomendar la lectura entre líneas del mismo, tanto para bien, como para determinar si podrían ser unos auriculares de base o de complemento a nuestro cotidiano  bagaje musical.

A mi los Brainwavz B2, con perfil diametralmente opuesto, siempre me han llamdo mucho la atención; vaya usté a saber por qué.

Pues como todos ya sabéis, dentro de esto de las melodías y los trinos y las preferencias musicales, uno en este mundo de pecado se puede encontrar .....sopranos ligeras,  líricas, lírico_spinto, dramáticas, soubrette, ligeras, de coloratura; y éstas últimas, a su vez podría ser  ligeras de coloratura, líricas de coloratura, líricas_ligeras de coloratura o, inclusivemente, dramáticas de coloratura.

A mí las ligeras de coloratura siempre me han hecho perder el juicio .....

No me hagáis mucho caso, que me parece que estoy traspapelando conceptos.

Posiblemente y aunque no venga absolutamente para nada a colación, por eso mismo me gustan estos Popos "los hermosos", y me atraen tanto los Brainwavz B2; aunque, pensádolo bien,  también me atraía mucho la Marilyn Monroe, y sin embargo era rubia platino.

Cosas del subconsciente traidor, supongo.

Esssssssssto............... Jacm; tú ¿ por ande tienes observao al mandril ?.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Jacm_

upps jumartc, vaya lapsus  :jaja:   es que al ver esos colores me recordó otra cosa ...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Tetoaku

 Con lo de las chanzas ni mucho menos pretendía rebajar la maravilla de review que has hecho porque los has definido, y con temas de audio es complicado por ser tan subjetivo, a las mil maravillas.  :dios: