actualizacion de wave 1 a bada 2.0

Iniciado por alexastra, 11 de Marzo de 2012, 04:25:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexastra

buenas,

simplemente aluciante; acabo de actualizar mi wave S8500 a bada 2.0 y es magnifico
La interface es parecida a los galaxy pero no igual y el telefono va de miedo

recomiendo a los que tengais wave S8500 que hagais la actualizacion, os sorprendera :gorra:

musicamon

Hola:

¿Que tal funciona el bada en comparacion con android?

Existencia81

Cita de: alexastra en 11 de Marzo de 2012, 04:25:28 AM
buenas,

simplemente aluciante; acabo de actualizar mi wave S8500 a bada 2.0 y es magnifico
La interface es parecida a los galaxy pero no igual y el telefono va de miedo

recomiendo a los que tengais wave S8500 que hagais la actualizacion, os sorprendera :gorra:

Efectivamente, cambiar de Bada 1.0 a 2.0 es como cambiar de mobil. Desde Otoño del año pasado que uso Bada 2.0, en ese caso eran Betas, pero me gustaba mucho y tengo flasheado con versiones "cocinadas" que suelen ser mejores que las normales.

En cuanto al funcionamiento comparado con android, no he profundizado en ningún android, pero es muy fluido, la PEGA con mayúsculas es que tiene muchas/muchísimas menos aplicaciones y no tiene "uasap" por lo que para algunos es como no tener móbil xDD, hay alternativas a prácticamente todo. No obstante Samsung debería mimar mucho más a este SO. Lo que no hay es la mejora Voodoo que funciona con el galaxy y mejora su sonido, es una pena porque a nivel de hardware son casi clónicos.

Os dejo este link donde hay una buena comunidad hispana de Bada, os podéis empapar de todo, aprender a flashear firms al gusto, saber que aplicaciones hay, ofertas, etc....:
http://blog.badaspain.com/