SoulSeek (os funciona?)

Iniciado por Hardin, 11 de Marzo de 2012, 12:18:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aangel

...disfrutar de soulseek es una gran experiencia...

...todo bajo el cielo...

aangel

cierto es que se encuentra casi todo en música en esta comunidad, "soulseek", aunque alguna vez no es asi, ¿qué haceis entonces?, ¿dónde más se puede buscar?...

...todo bajo el cielo...

mrhizzo

Que milagro! No creo que hay gente acá que utilice en Soulseek!

Hace años no lo utilizo, pero voy a volver.

Mi usuario es: mrhizzo
Fischer Amps FA-4E XB
Cowon Iaudio 9+ 32 GB

houdini68

Yo utilizo Soulseek desde hace un montón de años y a pesar de no ser un programa muy intuitivo ni con una interface muy vistosa creo que sigue siendo de lo mejorcito que hay para bajar música. Hay de todo !!!
Mi nick: norman_3

efectozero

Ni me acordaba de él. Lo empecé a utilizar hace más de 9 años. Me lo vuelvo a instalar  ;-)

silverius

a los que habéis puesto nick os he añadido :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Nimpo

De que sirve añadir a alguien?

Alguien me puede explicar el funcionamiento de este programa? (así por encima) automáticamente toda la música que tienes en el PC la compartes?

PD: Mi nick es Nimpo.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

Arkangel

Yo tengo un poco de todo , mi user es Arkangel0770
Al resto, os agrego ;)

silverius

Cita de: Nimpo en 28 de Abril de 2012, 11:21:01 AM
De que sirve añadir a alguien?

Alguien me puede explicar el funcionamiento de este programa? (así por encima) automáticamente toda la música que tienes en el PC la compartes?

PD: Mi nick es Nimpo.

A ver, en mi  caso os agrego pq tengo casi toda mi libreria en flac y no me interesa para nada que un montón de desconocidos se pongan a descargar un monton de megas de mi conexion. Simplemente tengo bloqueadas las descargas excepto a amigos. Vosotros podéis usar mi conexión lo que os de la gana...

X el resto, el funcionamiento es simple, tienes dos opciones, o navegas las carpetas compartidas de la gente, o buscas y descargas, es muy fácil
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

aangel

Cita de: Nimpo en 28 de Abril de 2012, 11:21:01 AM
De que sirve añadir a alguien?

Alguien me puede explicar el funcionamiento de este programa? (así por encima) automáticamente toda la música que tienes en el PC la compartes?

PD: Mi nick es Nimpo.

compartes la carpeta que tú quieras nimpo...

mi nick: aangel , mi música podeis descargarla todos...

...todo bajo el cielo...

Nimpo

Ok, voy a trastear un poco con las opciones de configuración...

Podríamos editar en el 1er post con los nicks de los usuarios del foro.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

Indeep

Cita de: xcd1947 en 08 de Abril de 2012, 08:40:17 AM
Cita de: Indeep en 08 de Abril de 2012, 07:37:37 AM
Yo tengo música bastante variopinta... mi nick de usuario es SHAREorBAN

Buen nick! :mrgreen:

jejejejejeje me lo puse para evitar a los chupocteros pero aún así de 5 usuarios que cogen música de mi librería, 2 o 3 son usuarios compartiendo nada. Obviamente si me doy cuenta los baneo y los ignoro porque aún me salen preguntandome porqué los baneo.  :risa:
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Richard

#27
Pues voy a probar a ver como funciona el programa.

Mi usuario es Richard79, aunque no se como se comparte ni nada, tengo que mirarmelo. No os asustéis con mi música que es bastante variada.

De momento he añadido a Indeep para ser un "chupoctero" más.

PD: He puesto a compartir mi música solo para los que se añadan a mi lista, no se si esto es lo correcto! Y os he añadido a todos los que estáis aquí!

Indeep

Te estoy hablando por el chat del Soulseek pero no me contestas...  :banana: Te estoy cogiendo cositas y veo que tu también los estás haciendo de mi librería.




Cita de: Richard en 30 de Abril de 2012, 05:43:21 AM
Pues voy a probar a ver como funciona el programa.

Mi usuario es Richard79, aunque no se como se comparte ni nada, tengo que mirarmelo. No os asustéis con mi música que es bastante variada.

De momento he añadido a Indeep para ser un "chupoctero" más.

PD: He puesto a compartir mi música solo para los que se añadan a mi lista, no se si esto es lo correcto! Y os he añadido a todos los que estáis aquí!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Richard

Cita de: Indeep en 30 de Abril de 2012, 05:58:30 AM
Te estoy hablando por el chat del Soulseek pero no me contestas...  :banana: Te estoy cogiendo cositas y veo que tu también los estás haciendo de mi librería.




Cita de: Richard en 30 de Abril de 2012, 05:43:21 AM
Pues voy a probar a ver como funciona el programa.

Mi usuario es Richard79, aunque no se como se comparte ni nada, tengo que mirarmelo. No os asustéis con mi música que es bastante variada.

De momento he añadido a Indeep para ser un "chupoctero" más.

PD: He puesto a compartir mi música solo para los que se añadan a mi lista, no se si esto es lo correcto! Y os he añadido a todos los que estáis aquí!

Gracias por el "mini tutorial" amigo! Así da gusto!  :beer: