SoulSeek (os funciona?)

Iniciado por Hardin, 11 de Marzo de 2012, 12:18:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalinca

Mi nick es kalinca y soy todos bien recividos en mi soulseek si no teneis el mismo nick avisadme de quienes sois
+

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Richard

Cita de: kalinca en 02 de Junio de 2012, 09:54:32 AM
Mi nick es kalinca y soy todos bien recividos en mi soulseek si no teneis el mismo nick avisadme de quienes sois
+

Un saludo

Hola amigo!

Si te lees todo el hilo  :-? encontrarás el nombre de varios compañeros del foro. Yo tengo el mismo que aqui!  ;-)

silverius

Cita de: kalinca en 02 de Junio de 2012, 09:54:32 AM
Mi nick es kalinca y soy todos bien recividos en mi soulseek si no teneis el mismo nick avisadme de quienes sois
+

Un saludo

Genial Kalinca, en cuanto pueda te agrego...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

hombredelsaco


He reactivado mi usuario de soulseek, en mi caso, dejo el ordenador toda el día encendido.

Alguno de aquí está activo?? Es que de los que tenía en la lista, nunca hay nadie conectado.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

aangel

Cita de: hombredelsaco en 11 de Septiembre de 2012, 06:46:24 PM

He reactivado mi usuario de soulseek, en mi caso, dejo el ordenador toda el día encendido.

Alguno de aquí está activo?? Es que de los que tenía en la lista, nunca hay nadie conectado.

hombredelsaco yo suelo estar conectado todo el día, exceptuando unas horas por la noche, mi nick es "aangel"...

si necesitas algo...

...todo bajo el cielo...

hombredelsaco

Aangel, cierto, tu eres el único que estás siempre conectado. Ya me he bajado todo lo que me interesaba de tu lista, jejeje.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

clonico

Hola a todos:

He probado lo de Soulseek, y no esta mal. De todas formas creo que lo mejor seria formar nosotros mismos un P2P, y compartir nuestra música entre nosotros de una forma cerrada, con ciertas normas para ripear la música, y definiendo que programas utilizar. Seria mas restringido ya que solo dispondríamos de los CDs originales que cada uno haya comprado pero con infinita mas calidad que lo que se encuentra por ahí. Incluso podríamos compartir en FLAC.

En un principio serian álbumes completos, y si alguien quiere una sola canción también podría tenerla.

Para ripear estoy pensando en EAC

Bueno, es una idea!
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

aangel

estoy buscando un album llamado "the stranger" del grupo "lament" pero no lo encuentro en soulseek, ¿alguno de vosotros lo conoce?, ¿dónde buscais música cuando no aparece en soulseek?...

...todo bajo el cielo...

Richard

Cita de: aangel en 16 de Octubre de 2012, 08:37:34 PM
estoy buscando un album llamado "the stranger" del grupo "lament" pero no lo encuentro en soulseek, ¿alguno de vosotros lo conoce?, ¿dónde buscais música cuando no aparece en soulseek?...

...todo bajo el cielo...

Seguro que es ese el nombre del grupo? Es que no sale nada ni en google.

aangel

Cita de: Richard en 17 de Octubre de 2012, 01:04:26 AM
Cita de: aangel en 16 de Octubre de 2012, 08:37:34 PM
estoy buscando un album llamado "the stranger" del grupo "lament" pero no lo encuentro en soulseek, ¿alguno de vosotros lo conoce?, ¿dónde buscais música cuando no aparece en soulseek?...

...todo bajo el cielo...

Seguro que es ese el nombre del grupo? Es que no sale nada ni en google.

es poco conocido, te dejo la página del grupo: http://www.lament.de/media.php y una canción: http://www.youtube.com/watch?v=_fADVOaLqYY

gracias richard...

...todo bajo el cielo...

aangel

hoy he recibido un mensaje del administrador de soulseek donde dice que se puede usar soulseekq, leí algo por aquí dónde decía la diferencia entre uno y otro, aunque ya no lo recuerdo, ¿sabéis si merece la pena cambiar el soulseek por el soulsekq?...

...todo bajo el cielo...

Alex_90

#86
Yo en soulseek soy alexito_900, no sé ni buscar gente.... XDDDD
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

Jacm_

Saludos gente,

Me he instalado el programilla y he podido añadiros a unos cuantos aunque a otros no y no tengo ni idea porque... Si queréis añadirme soy Jacm_ tengo bastantes cosillas en lossless.  :beer:


Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Pedro Botero

No se a vosotros, pero desde esta tarde no me funciona el soulseek y no puedo entrar a su web.
Me da mala espina (sudor frio me cae)
:doh:

Alex_90

Hostia mierda!! no me acojones que no va!!  :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17