Ahora estoy escuchando.........

Iniciado por aldo, 10 de Junio de 2006, 05:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aldo

buenas podiamos poner aqi lo q estamos escuchando en el mp3.logicamente con el paso de los dias cambiaremos de musica no?



saludos!


-nirvana-nervermind

Nosce te ipsum

obarriel

Yo esta semana he escuchado bastante a Georges moustaki. Recomiendo que se escuche la canción Sans la Nommer además de le meteque por supuesto.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Saneque

Live and learn, de The Cardigans :wink:

tk-428

Recopilacion de los 80 "de mi cosecha", y por supuesto, Juan Antonio Cebrian con su Rosa de los Vientos.

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

aldo

kula shaker.  lo recominedo al 100% ademas el grupo tras disolverse volvio en 2006 a principios :banana:

Nosce te ipsum

Espartak

Yo soy mas housey algo de techno... (pa gustos colores) mi canción favorita en estos momentos es:

Beautiful Things (Photon Proj remix) - Andain

No paro, no paro, no paaaaro de escucharla!!!

iPod Nano 3G negro

aldo

Cita de: "Espartak"Yo soy mas housey algo de techno... (pa gustos colores) mi canción favorita en estos momentos es:

Beautiful Things (Photon Proj remix) - Andain

No paro, no paro, no paaaaro de escucharla!!!
ami me gusta tmb el house y el techno solo q aora me a dado x el rock ingles g,g

Nosce te ipsum

Espartak

Aldo! te quieres ir a la cama ya? que haces a estas horas despierto... hombre...jajaja. En lugar de tanto chatear ponte a estudiar algo! que luego me vas a meter la bulla que has supendido por culpa del Espartak y sus puñeteros marcadores! jaja  :mrgreen:

iPod Nano 3G negro

aldo

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  es q  a ganado españa me merezco un premio  :beer:  :beer:  :beer:

Nosce te ipsum

ArgAil

Arriba españa!!!!!!!!3-1 jaja
, yo lo ultimo q e metido en mi reproductor es a Shakira (varios discos), Juanes y Nena daconte (idiota, q gran cancion). ahora va a ir para dentro superman returns bso....

aldo


Nosce te ipsum

Espartak


iPod Nano 3G negro

jODy

yo ahora mismo una de mis canciones preferidas, American girl de Tom Petty.

Darth0r

Queens of the Stone Age - Do it again.mp3

Kenai

El último disco de Skizoo, "Incerteza"  :guitar: