Indeciso con Kindle Touch

Iniciado por rasado, 13 de Marzo de 2012, 08:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorgol

Cita de: jordigalde en 15 de Marzo de 2012, 10:27:19 AM
yo una duda tengo. mas alla de poderte descargar los libros de formas poco legales a mi me intersa tbn saber hasta k punto s facil cargar esos libros ilegales al kindle i si realmene se pueden leer despues de forma comoda. k se ace mediante alguna app disponible de leer pdfs o manipulando el lector,?
i las visualizaciones de esos son buenas?
i por ultimo ntre el normal i el touch kon jual os kdais? se mueven rapidos x menus??
gracias

El Kindle no está hecho para leer pdfs. Me explico, los puede leer pero la experiencia de usuario es mala al tener que usar la lupa para agrandar o disminuir el tamaño de la letra o fotografía. Para eso es mejor una pantalla más grande, sea una tablet (por el tema del color) si es para comics o un Kindle DX si es para otros menesteres.

Tanto si compras un libro en otro formato (epub, fb2...) como si te descargas un libro, la solución está en Calibre. Con ese programa puedes cambiar de formato y editar todos los metadatos, en los que también te permite cambiar la carátula.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

javihv

Cita de: rockworld en 15 de Marzo de 2012, 05:48:28 PM
Cita de: javihv en 15 de Marzo de 2012, 12:24:27 PM
Cita de: jordigalde en 15 de Marzo de 2012, 10:27:19 AM
yo una duda tengo. mas alla de poderte descargar los libros de formas poco legales a mi me intersa tbn saber hasta k punto s facil cargar esos libros ilegales al kindle i si realmene se pueden leer despues de forma comoda. k se ace mediante alguna app disponible de leer pdfs o manipulando el lector,?
i las visualizaciones de esos son buenas?
i por ultimo ntre el normal i el touch kon jual os kdais? se mueven rapidos x menus??
gracias

Que no te comas el tarro con un lector capado de amazon!!!
Píllate el de Sony que es libre, te instalas el calibre (es gratis-free) y con él gestionas tu biblioteca tan ricamente.
Haz caso de los que ya hemos pasado por tu dilema, jajaja.

¿Lector capado el Kindle?
No entiendo.
Para mi es superior el kindle simplemente por el tema de los diccionarios, poder elegir el que quieras, es un lujazo. ¿Puedes hacer eso en el Sony?
Y la funda con luz de los kindle es una pasada, aunque sea cara.

No sé si todos los kindle son iguales, pero cuando estuve mirando modelos de lectores para pillarme uno el kindle que estuve analizando no soportaba epub, que como es bien sabido es el formato universal para libros electrónicos. En su lugar leía amz que es un formato por y para amazonianos, jajaja. No me dejé engañar por Apple con su dichoso itunes y no voy a dejarme engañar ahora por Amazon.
...Selling England by the Pound

zozito

Cita de: rockworld en 15 de Marzo de 2012, 06:03:48 PM
javihv , usas el calibre y tira millas, convertir el libro al formato del kindle es muy rápido o casi automático.
Leer libros es diferente porque lleva mucho tiempo terminarte uno, entonces no vas a estar convirtiendo libros como si se tratase de mp3.
Kindle es más barato.
Se pueden cambiar los diccionarios y poner el más completo o el que más te guste en el idioma que se necesite (no sé si lo hace el Sony) .
Puedes comprar a Amazon si quieres los ebooks.
Puedes hackearlo también si quieres, aunque yo no lo tengo hackeado.

El Sony tiene 14 diccionarios incorporados.

Un saludo.

rasado

He preguntado a amazon.es sobre la salida del Touch en españa y la posibilidad de comprar la version internacional y esto es lo que rapidamente me contestan:

Gracias por tu interés en Kindle Touch.

En respuesta a tu consulta, lamento informarte de que estamos trabajando actualmente para poder ofrecer Kindle Touch en Amazon.es a nuestros clientes residentes en España.

También te informo que de obtener un Kindle Touch, ya sea a través de Amazon.com u otros medios, no todas sus funcionalidades estarán disponibles y no te será posible acceder a la Tienda Kindle de Amazon.es desde tu dispositivo.  

Para más información a este respecto, no dudes en consultar las páginas de Ayuda de Kindle de Amazon.com en el enlace siguiente (en inglés):

http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=hp_k4land_global?nodeId=200730090

Asimismo, te informo de que el servicio de garantía para Kindle Touch es gestionado únicamente por el Servicio de Atención al Cliente de Amazon.com. Si fuera necesario reemplazar un Kindle Touch de acuerdo con los términos de la garantía, Amazon.com no podrá enviar el reemplazo a una dirección en España.  

Gracias por tu interés en Kindle Touch.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para otra consulta, por favor visita la sección Ayuda de nuestro sitio web: http://www.amazon.es/ayudakindle

Un atento saludo.

zozito

Ah, vale.

Hombre, imagino que si se puede rootear como dice un compañero, pues probablemente.

Gorgol

Cita de: javihv en 15 de Marzo de 2012, 05:56:45 PM
No sé si todos los kindle son iguales, pero cuando estuve mirando modelos de lectores para pillarme uno el kindle que estuve analizando no soportaba epub, que como es bien sabido es el formato universal para libros electrónicos. En su lugar leía amz que es un formato por y para amazonianos, jajaja. No me dejé engañar por Apple con su dichoso itunes y no voy a dejarme engañar ahora por Amazon.

Si es por lo del formato epub y no te convence el Kindle, otra opción a tener en cuenta es el bq Cervantes 2. No es el mejor ereader del mercado pero tiene unas características muy interesantes. Su precio, 99€


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

Giayrus

Cita de: rasado en 15 de Marzo de 2012, 06:14:20 PM
[...]También te informo que de obtener un Kindle Touch, ya sea a través de Amazon.com u otros medios, no todas sus funcionalidades estarán disponibles y no te será posible acceder a la Tienda Kindle de Amazon.es desde tu dispositivo.[...]
Yo me bajé unos libros gratis al Touch que no creo que estén en Amazon.com (Episodios Nacionales). Además, al registrar el aparato en Amazon.com me ofreció registrarlo en Amazon.es y gestionarlo desde ahí, cosa que hago. Yo prefiero acceder a la tienda desde el ordenador, no me cuesta nada. (No lo he intentado desde el cacharro, pero si se puede te lo comento) Tal vez más adelante se pueda gestionar más fácilmente. Respecto a lo que dicen de que esté capado... ya te dijimos, fácilmente se descapa, y realmente capado no está, sólo tiene publicidad.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Indeep

Gracias por la info. Yo pienso que para leer libros, que es de lo que se trata, el kindle 4 me sobra.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

melekoto

¿por qué tanta obsesión con los diccionarios en los ereaders?
Recuerda un poco al entusiasmo por las aplicaciones del tiempo en los móviles.

javihv

Cita de: melekoto en 28 de Marzo de 2012, 11:38:22 AM
¿por qué tanta obsesión con los diccionarios en los ereaders?
Recuerda un poco al entusiasmo por las aplicaciones del tiempo en los móviles.

Completamente de acuerdo contigo... yo aún no he usado el diccionario en mi eReader ni creo que lo necesite mucho en el futuro.

¿Acaso vosotros cuando leíais un libro en papel teníais un diccionario en la otra mano?

Un saludo.
...Selling England by the Pound

findulas

Coincido con el compañero rockbox. Personalmente un diccionario en un ereader me parece de gran ayuda. En libros un poco más técnicos o que utilicen palabras que ya no se suelen emplear viene de maravilla. Ni que decir tiene para los que nos cuesta más los idiomas el cable que te puede echar. Eso sí, chorraditas como un ajedrez, sudokus y demás me parecen más caprichos que otra cosa, pero tener un diccionario a mano no tiene precio (sobre todo con la inmediatez y accesibilidad de los kindles).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

kalinca

OFFTOPIC Me podeis pasar el link de los diccionarios para el Kindle, ya que hace mucho se lo puse pero ahora no lo encuentro para cambiar a otro?


Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Gorgol

Un diccionario en un ereader no lo veo como una aplicación, sino como una herramienta de estudio y de trabajo. Yo, como autor y blogger, debo leer mucho si mi intención es mejorar mis escritos, y para ello es indispensable conocer su significado y anotar todas aquellas palabras que considero me puedan ser útiles en el futuro. Cuando lees en papel, precisamente por la incomodidad de estar buscando las palabras en un diccionario, dejamos de utilizarlo y nos valemos del contexto. Con el ereader esto cambia, ya que podemos acceder al aprendizaje en cuestión de segundos.

Todo esto por no hablar de la lectura en otros idiomas, donde mejora la experiencia una barbaridad.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

rasado

Por fin!!! Ya tenemos el touch en amazon.es  :pretty: