Impresiones "al vuelo" sobre el Colorfly Pocket Hi-fi C4

Iniciado por Ghetto, 14 de Marzo de 2012, 05:37:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghetto

Hola,

Voy a tratar de calmar un poco el interés del foro pero me gustaría que alguien le hiciera una review en condiciones al repro...de todas formas para ir abriendo boca:




El único repro que para mí se le acerca de todo lo que he probado es el S:flo2 pero el C4 es bastante superior, realmente cuando lo escuchas tienes la sensación de equipo grande, de lo caros de esos de miles de euros.

La separación de canales y definición son enormes escuchas sonidos con una claridad y sobretodo calidad que acojona...a mí se me queda la cara a cuadros vamos XD platillos, voces, timbales... suenan a sonido realmente en directo en el estudio o el concierto y luego pues esque es todo, además de que el sonido es perfecto, en general un sonido cálido pero no notas que falte nada... luego lleva la salida 6.3 que poniendole un adaptador a jack fina hace tumbar los oídos con cualquier auricular (yo he probado los Grado 325IS, Vsonic GR07 y por último los Phonak 232 que sin duda van a ser sus fieles acompañantes en casi todas las sesiones) y salida de jack fina que bueno está bién pero se nota que le falta chicha,

El control de volumen va muy suave pero a la vez hay que ejercerle cierta presión para subirlo o bajarlo, no se mueve accidentalmente para nada, lo llevo en una funda de cinturón todo el día en la calle y solo se mueve cuando yo lo muevo...además me parece uno de los puntos fuertes de este repro...te dá una sensación de control que no he sentido tampoco en otros modelos y además para usar como semiestacionario por ejemplo en el escritorio del ordenador boca arriba es como tener una mesa de mezclas enfrente tuya.

Como digo me parece uno de sus puntos fuertes, especialmente en mi caso que estaba un poco hasrto de controles de volumen tipo Cowon (táctiles o físicos), Sansa o incluso Ipod algunas veces que no te deja afinar todo lo que quieres, solo he probado algo parecido en el control de el Flo2 o el Hifiman HM-601 tipo rueda... pero este gana por mucho.-

"The SRC button gives you instant access to different resampling options (performed on a Cirrus Logic CS8422 chip): 16/44.1, 24/88.2, 24/96, 24/176.4, and 24/192. Very impressive indeed"
Fuente headfonia:
http://www.headfonia.com/colorfly-c4/   (Gracias D2Cowones)

El SRC: si te quieres comer la batería antes y pulir un poco mas la burrada de sonido increible/perfecto/acojonante (aquí me estoy dejando llevar un poco por la emoción de estar escuchandolo mientras escribo  :mrgreen:) pués lo activas al máximo y yo si noto la mejora en el sonido.

En calidad de materiales y diseño pues para mí gusto le doy un 10 porque no hay mas...es precioso, la madera se sale, rezuma calidad y ...que coño!! está muy guapo el repro!, aunque quizás pueda dar un aspecto demaiado lujurioso XD, Lo de la madera pues va en gustos y puede hacer el repro demasiado vistoso pero la sensacion de solidez y de poder apoyarlo donde sea sin funda (no como los Ipod) es muy grata.

Pegas:  solo dura 7 horas la batería (de momento, solo llevo dos cargas y puede variar) y la navegación por carpetas que es muuuuy básica, encontrar carpeta y reproducir, nada de aleatorio de todo el contenido ni navegación por tags esto lo hacen para que el repro sea mas estable..es decir no hay problemas de "cuelgues" lo que hace lo hace perfecto...y las ecualizaciones no valen nada como pasa con el Hifiman o el S:flo2, mejor dejarlo en el modo normal que suena mas potente y mejor, no reproduce flac a 24 bits...si quieres 24 bits lo pasas a WAV.

La comparación con el Ipodnazo 7G pués la máquina de Apple (que lo és y no lo pienso vender XD) hace lo que puede, lo intenta... pero no me transmite esa emoción del Colorfly, el C4 tiene mas cuerpo, en detalle no creo que mucho más, irían mas o menos a la par, pero en resumen el Colorfly da un sonido todavía mas completo y lo que si noto es en los agudos una mejora con el Colorfly, quizás aquí influye el T3 que le dá muchísimo brillo al sonido del Classic...

Ipodnazo por la salida de línea con el T3+Phonak 232 = los pelos como escarpias.

Colorfly+232 = como escarpias incluso los pelos que ya no tengo en la cabeza.

De todas formas creo que tú elfary eres la persona perfecta para hacernos la review del Colorfly y comparar realmente estas cosas... si te animas ya sabes.

Claramente lo veo como un semiestacionario de tener un enchufe cerca y disfrutar del sonido de tu disco favorito tumbado a la bartola y con unos buenos auris.


Ya veis lo mal que lo hago XDDD por eso quiero que alguien le haga esa review.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

fray_luis

Bueno, al menos tenemos algunas impresiones y unas fotos muy chulas. :aplaudir:

colombo4

Esto supongo q con el tiempo tendrás que barnizarlo

Ahora fuera de bromas, me parece una pasada
Si no fuera por la batería , pedía un anticipo y me lo pillaba
Pues nada, a disfrutarlo

D2Cowones

Espectacular  :lust: :lust: :lust:

una pregunta tonta, se puede utilizar como dac conectándolo a un pc pej?

como dice colombo con esos acabados vas a tener que comprar un o'cedar o algo por el estilo  :jejeje:

enhorabuena Geto !

rrasio

Felicitaciones por la adquisición, geto. :aplaudir:
Un repro "de verdad", no "de juguete"  :si: Que lo disfrutes! :beer:
:gorra:

jarube

Bueno aunque ya se lo he dicho, enhorabuena! se me pae da baba jeje

Y aunque Geto rebosa amabilidad y se ha ofrecido a dejármelo prefiero no probarlo, pero no porque no tenga ganas sino porque se que me va a gustar y me conozco. De todas maneras GRACIAS por ser tan buen tio.

Dors-seldon

Muchas gracias Geto por comentar tus impresiones. Y no hay que desmerecer tu esfuerzo, a veces prefiero este tipo de mini-reviews a las que están demasiado curradas, con varias hojas, tiendo una idea general sin que te resulte cansino. :)

Y respecto al cacharro... No se cómo me sonaría, pero de aspecto me parece precioso, sólo por eso quiero uno :jiji:
Repito... A ver si te pasas por Andalucía... :D
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

obarriel

¡Es muy bonito!

De todas maneras mi sensación es que estos reproductores son todo fachada que al final el precio pagado condiciona el sonido que escuchamos. ¿Hay necesidad que sean tan grandes? ¿Que pongan componentes grandotes de equipos estacionarios que consumen un monton ayuda en algo?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Ghetto

Como digo es cuestión de probarlo y tener un cierto nivel para explicarlo... yo mas no puedo hacer.

También creo que se tienen muchos prejuicios a lo mejor por el precio pero tengo que aclarar que yo no me gastaría los 600 euros que vale, me he gastado bastante menos y la inversión me parece acertadísima...aunque claramente lo querría mas barato aún y con mejores prestaciones como la batería por ejemplo.

Yo me he gastado aunténticos pastones en auris y amplis y no me parece que este repro se aleje demasiado de eso... es más, si primero me hubiera comprado este Colorfly y los Phonak 232 posiblemente me habría ahorrado muchísimo dinero.

Gracias a todos por los comentarios y nada, es unplacer leeros con esa pasión por este tipo de cacharros que tanto me gustan.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

#9
Sí, la meta es disfrutar la música pero esque no puedo evitar leeros y al final algo te dejas influenciar... aunque tus oidos y emociones te digan lo contrario jeje que no quiero decir que vuestras opiniones no valen pero cuando sabes que hay dudas y tu no las ves pues te desconcierta un poco, pero esque cada persona es un mundo!!

Por cierto gracias por tus opiniones tanto en abierto como en privado elfary, cada vez te considero mas importante para el foro sobre todo por tus conocimientos técnicos y porque me estas demostrando que lo que quieres es contribuir en lo mejor al foro... aunque tuvieramos nuestras dferencias sin importancia...  ;-)

He editado la impresiones.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

#10
Cita de: D2Cowones en 14 de Marzo de 2012, 07:52:30 AM
Espectacular  :lust: :lust: :lust:

una pregunta tonta, se puede utilizar como dac conectándolo a un pc pej?

como dice colombo con esos acabados vas a tener que comprar un o'cedar o algo por el estilo  :jejeje:

enhorabuena Geto !

Sí se puede utilizar porque tiene entrada y salida Coaxial... es decir con una tarjeta que tenga este tipo de salida como la mía (Edirol UA-5)

EDITO: mmm... creo que eso no es DAC... DAC es que hace la función de tarjeta de sonido no? y el repro necesita que la tengas y con salida Coaxial XDDD

Gracias bro!
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

dmarvp

Felicidades por la adquisición Geto! Tiene una pintaza tremenda! No dudo de que sonará de escándalo!
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

jumartc

Amigo Getoblaster, mi enhorabuena sincera por esa adquisición.

Confió que nos irás contando más adelante nuevas bondades de este reproductor, que ahora, desde la perspectiva de la novedad, imagino habrán quedado en el tintero a la espera de turno, oportunidad y valoración musical ajustada.

¿ Y el nen, tiene pelusa ? a ver si se va a pensar que ya no es el rey de la casa. No le des motivos.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Indeep

Joe Geto... y pensar que estuve planteándome comprar el colorfly al vendedor de auriculares.org., le mandé un par de privados pero me echó para atras un poco el precio  y un mucho el tamaño pero en la foto del billete no parece tan grande como pensaba. Pero tampoco que es que sea tan pequeño. Supongo que se hace necesario comprar un "case" para ponértelo en el cinturón no?

Pedazo de cacharro, a disfrutarlo, que sea durante mucho tiempo y no lo vendas tan rápido como tenemos aquí la maldita costumbre...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Cita de: jumartc en 14 de Marzo de 2012, 02:53:07 PM
Amigo Getoblaster, mi enhorabuena sincera por esa adquisición.

Confió que nos irás contando más adelante nuevas bondades de este reproductor, que ahora, desde la perspectiva de la novedad, imagino habrán quedado en el tintero a la espera de turno, oportunidad y valoración musical ajustada.

¿ Y el nen, tiene pelusa ? a ver si se va a pensar que ya no es el rey de la casa. No le des motivos.


Intento no darle motivos al peque, la verdad es que cuando estoy con el no me hace falta ni Colrfly ni leches.

Realmente me gustaría no seguir metiendo mucho la pata... prefiero que alguien lo haga bién echo, estoy pensando en enviarlo por sorpresa en plan encerrona! JAJAEJAE
Cita de: Indeep en 14 de Marzo de 2012, 03:12:27 PM
Joe Geto... y pensar que estuve planteándome comprar el colorfly al vendedor de auriculares.org., le mandé un par de privados pero me echó para atras un poco el precio  y un mucho el tamaño pero en la foto del billete no parece tan grande como pensaba. Pero tampoco que es que sea tan pequeño. Supongo que se hace necesario comprar un "case" para ponértelo en el cinturón no?

Pedazo de cacharro, a disfrutarlo, que sea durante mucho tiempo y no lo vendas tan rápido como tenemos aquí la maldita costumbre...


Indeep, intentaré quedarmelo mucho tiempo... a no ser que se me ponga a tiro otro mejor XDD

Te digo que me ha salido muuuy bien de precio para lo que cuesta y estrenandolo yo.

Lo del tamaño pues si que es grande pero creo que es mas pequeño que el Hifiman 801, lo de la funda me cabe a duras penas en la que uso para el Ipodnazo7G que compré en los chinos, pero me hace el apaño XD de todas formas la idéa es usarlo en casa y llevarlo en bolsillos mas que en fundas...ahora lo estoy sacando por la novedad y el ánsia que me pueden!!! JEJE
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3