Impresiones "al vuelo" sobre el Colorfly Pocket Hi-fi C4

Iniciado por Ghetto, 14 de Marzo de 2012, 05:37:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Benedetti

Cita de: yiriyiri en 18 de Marzo de 2012, 06:45:47 PM
Acabo de leer este hilo y me ha parecido muy interesante. Sigo leyendo mucho en el foro, y eso me lleva a aprender muchas cosas que desconocía. Se habla aquí de un concepto llamado highpass, quería saber si lo interpreto correctamente. Viendo las gráficas de markus, el highpass hace de filtro no dejando pasar por ejemplo unas frecuencias, las bajas en el colorfly y los cowon, restando resolución al sonido, es correcto o lo estoy interpretando mal.

Con highpass se refieren a filtro paso alto. Significa que a todas las frecuencias superiores a la de corte las deja pasar impolutas, mientras atenúa las que quedan por debajo. Un lowpass es lo contrario. Los filtros de paso son muy usados en audio, por diversas razones, por ejemplo para colorear ("ecualizar") el sonido.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

ampherio

Estos del Colorfly C4, son los mismos que el Colorfly CX4 y CX5?, y si es si, que tal están estos musicalmente hablando teniendo al C4 como hermano mayor.


dacari

Cita de: ampherio en 31 de Marzo de 2012, 07:07:26 PM
Estos del Colorfly C4, son los mismos que el Colorfly CX4 y CX5?, y si es si, que tal están estos musicalmente hablando teniendo al C4 como hermano mayor.

Creo que te refieres a los modelos CK, el primero que salió el CK4 hace bastante tiempo pero sólo es para el mercado asiático, y ahora recientemente el CK5, pero ambos son mas orientados a la reproducción de video, sobretodo este último con pantalla 3D  :jiji:

Yo estuve a punto de probar un CK4 pero esa pantalla no me convence, demasiado grande si sólo le voy a dar uso músical. En la web europea de colorfly (que sólo tienen a la venta el hermano mayor) se apresuran siempre en decir que són aparatos diferentes, que no tienen nada que ver, en favor del C4 claro, que es el verdaderamente audiófilo. Aún así parece que el CK4 está bastante por encima de la media siendo el Hifiman pequeño 601 su rival.
Por ebay se pueden encontrar bastante bien de precio (cosa que tambien criticaron desde la sede europea, nose porque ya que tampoco lo distribuyen), unos 150-170€ puesto en casa la última vez que lo miré.

korps1972

reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Ghetto

Cita de: korps1972 en 04 de Mayo de 2012, 11:36:50 AM
geto,para cuando la review,estamos ansiosos,

Pués nadie se ha ofrecido para hacerle una review al aparato pero cualquier cosa que queráis preguntar intentaré responderla lo mejor posible dentro de mis limitadísimas posibilidades.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

korps1972

buenas geto,tengo una preguntita,yo actualmente uso el nationite sflo:2,pero estoy pensando en comprarme otro reproductor,y he pensado en estos 3,el hifiman hm601,el Hisoundaudio ROCOO BA  o el Colorfly Pocket Hi-fi C4,y mi pregunta es,tu con cual te decantarias,y en caso de ser el colorfly,he estado buscando por muchas web un precio mas o menos razonable y no lo encuentro,es complicado encontrarlo por menos de 500 euros,haber si tu conoces alguna web,lo que mas interesa es la calidad de sonido,la bateria en los 3 dura mas o menos lo mismo,y bueno,tampoco encuentro demasiadas review del colorfly,gracias
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Indeep

Hola, creo que se comentó que quien le vendió el colorfly a getoblaster fue un usuario que pulula por auriculares.org llamado Galinglish y que al perecer podría ayudarte en ese aspecto. Ponte en contacto con el.

Saludos!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

#37
Como bién apunta el compañero Indeep el que conoce a los distribuidores en España y te puede conseguir un precio inferior a los 500 euros es Galinglish, envialé un privado y le comentas.

Lo de que reproductor elegir pues yo personalmente prefiero el Colorfly por calidad de sonido, fluidez de la interfaz e incluso por diseño, sobre todo con orejeros el Colorfly C4 es una pasada y aunque el S:flo2 estaría justo detrás yo lo veo más para in-ears...

Si tu uso va a ser semi estacionario o estacionario y sobre todo si tienes orejeros de nivel no te lo deberías pensar mucho, el C4 es tu repro, yo estoy pensando en recuperar el Nationite para uso mas portatil y con in-ears, el C4 solo lo utilizo con unos Grado 325 y Denon LA2000Lite, de las pruebas con in-ears (Phonak 232, Vsonic GR07, Monster Miles Davis, Yamaha EPH-100, Sony MDR-EX51) al final he llegado a la conclusión de que lo que mejor le sientan son los driver dinámico bajistas.

Sobre el Hisoundaudio ROCOO BA no lo he probado y no puedo opinar...si es el mísmo de la review de Obarriel yo lo descrataría por el tema del ruido de fondo.

Otra opción para in-ears sería el Iphone 3GS o el 4/4S que según elfary son objetivamente los mejores reproductores portátiles del momento, lo cual es bastánte menos discutible que lo que yo te pueda decir ya que no dejan de ser opiniones sin ninguna base técnica, ni años de experiencia ni nada solo doy mi opinión sobre lo que he probado. Yo no me planteo los Iphone por que no tienen expansión de memoria y porque no quiero el teléfono para nada pero me gustaría probarlos y poder sacar mis conclusiones comparados con el S:flo2.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

korps1972

yo es que sobre todo lo queria para utilizar con los jh audio 16 pro,que son los mejores auriculares que tengo,ademas no me suelen gustar los auriculares orejeros,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Ghetto

Pues echalé un ojo a los menasajes anteriores del hilo porque elfary explicaba que por los datos técnicos el C4 no debe hacer muy buenas migas con In-ears Custom... sinceramente yo en tu caso me quedaría con el S:flo2 o miraría un Iphone si hablamos de mejorar el sonido lo cual no quiere decir que el C4 no suene que te cagas con los jh pero claro sin probarlo y si los datos técnicos no prometen pues no es un repro como para jugarsela XD.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

korps1972

ya he estado hablando con el,y me ha dicho eso mismo,que no casa bien,no he descartado el c4 pero casi casi,quizas me vaya a por el rocco BA,ese si debe de casar bien por que esta hecho para ello,y bueno,las pocas review que hay son buenas,esperare unos dias y pensare,gracias de todos modos
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

MigL

El Rocco BA es el mismo que el HiSoundAudio V5, ¿no? Si es así ten cuidado porque dicen que tiene un hiss de fondo que puede resultar molesto.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

korps1972

no se si sera el mismo,creo que no,y por las review que he leido el hiss ha desaparecido,leed los enlaces,sobre todo el segundo,de ese tio me suelo fiar,si os vais a su perfil vereis que ha probado absolutamente de todo,no se de donde saca tanto dinero para ese tipo de compras,jejeje.

http://www.head-fi.org/t/607258/hisoundaudio-rocoo-ba-rewiews-and-impressions

http://www.head-fi.org/t/541494/multi-custom-iem-review-resource-mfg-list-discussion-19-reviews-dunu-dc4-added-4-25-12/1500#post_8344352
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

korps1972

buenas elfary,tu crees que eso de lo que hablais que le pasa al colorfly c4 se podria solucionar con este cable

http://www.ebay.es/itm/Hisoundaudio-3-5mm-to-3-5mm-Golden-Impedance-Cable-24K-golden-plated-jack-/380384971982?pt=US_Audio_Cables_Adapters&hash=item5890b60cce

y bueno,no se si te has confundido la escribir pero yo hablaba del roccoo BA,que se supone que significa balanced armature,indicado para iems de bajas impedancias,joder que lio,lo mejor es no escuchar musica leches,siento dar tanto el coñazo,pero no me gusta comprar a ciegas,supongo que como a nadie,que adema este hobby es muy caro como para hacer compras totalmente a lo tonto.

reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Sunmermaster

Y si esperas a ver q pasa cn el galaxy sIII la calidad desonido q tiene, ya q ademas disfrutas de microsd, porque pa dejarse la pasta a poc q quieras algunos gigas mas en un iphone te va a doler de verdad.