Impresiones "al vuelo" sobre el Colorfly Pocket Hi-fi C4

Iniciado por Ghetto, 14 de Marzo de 2012, 05:37:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

D2Cowones

En mac no tengo ni idea  :empathy:, a ver si con lo que pone Gonzalo se puede y lo puedes probar, ojalá sea eso...

saludos

Hector76

D2 y GonzaloM, MUCHAS GRACIAS, está genial el Media Rage, aun me queda mucho por trastear con el, de momento he eliminado bastantes Tags pero no he tenido tiempo de probar el Colorfly con estos archivos.

Ya os contaré si el fallo estaba en los Tags, el programa me parece genial, de momento tengo una versión de 7 días... me da tiempo para saber si merece o no la pena, le dedicaré tiempo.

Saludos al foro y gracias de nuevo :D

Hector76

Solucionado!!! :banana:

He hecho una convesión de todos los FLAC a WAV y vualá!

Gracias.

D2Cowones

#64
que bien, yo creo que si le metieras flac con tags 'vacíos' también iría bien, pero bueno lo más importante es que ya está  :perfect:

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Kalin

Me acabáis de recordar que tengo un Colorfly C4 por ahí muerto del asco. No le doy uso. En teoría era para darle un uso estacionario en casa, pero me es más práctico usar el ordenador con su ampli estacionario. Lo digo por si a alguien lo interesa, ya que estoy pensando en venderlo (al principio pensaba quedármelo como objeto de coleccionista, pero lo encuentro una tontería si no le doy uso).

Solo puedo decir que para un uso estacionario con orejeros va de lujo. La interfaz es su punto más negativo, pero pienso que la calidad de sonido lo compensa con creces.

Ghetto

Cita de: Kalin en 27 de Noviembre de 2012, 06:25:29 AM
Me acabáis de recordar que tengo un Colorfly C4 por ahí muerto del asco. No le doy uso. En teoría era para darle un uso estacionario en casa, pero me es más práctico usar el ordenador con su ampli estacionario. Lo digo por si a alguien lo interesa, ya que estoy pensando en venderlo (al principio pensaba quedármelo como objeto de coleccionista, pero lo encuentro una tontería si no le doy uso).

Solo puedo decir que para un uso estacionario con orejeros va de lujo. La interfaz es su punto más negativo, pero pienso que la calidad de sonido lo compensa con creces.

+10.000 es justo lo que yo pienso de este repro.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MigL

Es que yo creo que comprar un reproductor portátil ya con la idea de utilizarlo única y exclusivamente en casa es un error, luego pasa lo que pasa, o al menos así lo veo yo :-?

Yo si me hubiese planteado comprarme un Colorfly sería para usarlo tanto en casa como fuera, pero entonces tendría que compensarme mucho su uso porque estarían los factores de tamaño, peso, interfaz... y que sacar algo tan caro a la calle da miedete xD
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

silver72

Cita de: Kalin en 27 de Noviembre de 2012, 06:25:29 AM
Me acabáis de recordar que tengo un Colorfly C4 por ahí muerto del asco. No le doy uso. En teoría era para darle un uso estacionario en casa, pero me es más práctico usar el ordenador con su ampli estacionario. Lo digo por si a alguien lo interesa, ya que estoy pensando en venderlo (al principio pensaba quedármelo como objeto de coleccionista, pero lo encuentro una tontería si no le doy uso).

Solo puedo decir que para un uso estacionario con orejeros va de lujo. La interfaz es su punto más negativo, pero pienso que la calidad de sonido lo compensa con creces.

Un colorfly puede mover orejeros holgadamente ?, no me refiero a grado ni a los facilones, me refiero si es como el DX 100 que mueve todo lo que le metas hasta los HD 800. Cuanto cuesta el bicho en cuestión kalin?, lo digo más que nada por curiosidad porque mis finanzas no andan muy bien, pero por si acaso..... Un saludo y gracias.

Sunmermaster

Este es un off topic del copon pero lo que veo es que por muy buen repro que sea, cada vez los repros estan agonizando mas a mi parecer, y este es un ejemplo de ello, puede servir de estacionario en el trabajo por ejemplo? es que no se me ocurre otra cosa.

Y sinceramente para tenerlo en casa de estacionario, para eso existen mejores cosas francamente ya estacionarias y mas baratas.

Loureiro

Cita de: Sunmermaster en 27 de Noviembre de 2012, 11:08:46 PM
Este es un off topic del copon pero lo que veo es que por muy buen repro que sea, cada vez los repros estan agonizando mas a mi parecer, y este es un ejemplo de ello, puede servir de estacionario en el trabajo por ejemplo? es que no se me ocurre otra cosa.

Y sinceramente para tenerlo en casa de estacionario, para eso existen mejores cosas francamente ya estacionarias y mas baratas.

Los repros estrictamente musicales están heridos de muerte desde hace mucho... Marcas como iRiver o Cowon, mientras no les den licencia para fabricar móviles, desaparecerán o serán absorbidas por gigantes como Samsung o LG..........

La apuesta de determinadas empresas chinas por fabricar portátiles supuestamente de alta fidelidad, no son más que experimentos de mercado...

El presente y el futuro lo capitalizarán los smartphones..........................................................
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.