RockBox EQ para Senn MX400

Iniciado por Chordeater, 16 de Marzo de 2012, 08:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chordeater

Hola,

os propongo esta ecualización para los Senn MX400:

# .cfg file created by rockbox 3.7.1 - http://www.rockbox.org

eq enabled: on
eq precut: 0
eq band 0 cutoff: 40
eq band 1 cutoff: 250
eq band 2 cutoff: 4600
eq band 3 cutoff: 8450
eq band 4 cutoff: 6500
eq band 0 q: 7
eq band 1 q: 7
eq band 2 q: 7
eq band 3 q: 5
eq band 4 q: 5
eq band 0 gain: -10
eq band 1 gain: -20
eq band 2 gain: 60
eq band 3 gain: 85
eq band 4 gain: 140

Todo lo demás desactivado.

Los auriculares son los que venían de serie con el iRiver H10, yo luego compré varios pares a 3€ por eBay. Unos auris baratejos pueden sonar muy bien si están bien ecualizados. Si alguien los tiene y le apetece probar la EQ ya me dirá.
Moto Z Play con PowerAMP

Chordeater

He afinado un poco más la EQ. Aprovecho también para comentar que probablemente sea bastante válida para cualquier Senn de botón de gama baja, y en cualquier caso puede ser un punto de partida, así que animo a que la probéis aunque no sea con unos MX400.

Saludos!
Moto Z Play con PowerAMP

dmarvp

gracias por el aporte! acabo de recordar que yo tengo unos mx460 por algún lado tirados en casa, a ver si el fin de semana me pongo y pruebo esta ecualización tuya.  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Chordeater

Cita de: dmarvp en 22 de Marzo de 2012, 01:01:00 PM
gracias por el aporte! acabo de recordar que yo tengo unos mx460 por algún lado tirados en casa, a ver si el fin de semana me pongo y pruebo esta ecualización tuya.  :beer:

Estupendo, ya contarás. Yo estoy enamorado del sonido de estos MX400, y como son tan baratos en su día compré 5 pares. Así tengo unos en varias bandoleras y sitios para no andarme preocupando de cogerlos  :gafas:
Moto Z Play con PowerAMP