Compra conjunta Meizu 4GB

Iniciado por javihv, 19 de Marzo de 2012, 06:45:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javihv

Hola a todos,
Después de varios días tanteando la posible compra de algunos reproductores de segunda mano en el foro he recibido un privado de un forero en que me comentaba que había una buena oferta del Meizu en un tienda de Barcelona: http://www.costbasic.com/detalle/imagen-y-sonido/meizu/meizu-miniplayer-sl-mp4-4gb-negro--cargador-extra-de-regalo/9414/c
Voy a pedirme uno y me preguntaba si alguién de Córdoba podría querer otro y así compartíamos gastos de envío.
Tan solo eso, si hay algún interesado ya sabe donde encontrarme.
Un saludo.
...Selling England by the Pound

ANTONIOJAVIER

Si por enviar a 75 km de BCN piden 59€ 8-O, para Córdoba ¡te van a pedir un gritón de € por lo menos!
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

javihv

Cita de: ANTONIOJAVIER en 19 de Marzo de 2012, 07:35:28 AM
Si por enviar a 75 km de BCN piden 59€ 8-O, para Córdoba ¡te van a pedir un gritón de € por lo menos!

Jajaja, que va hombre!!!
He contactado con ellos y el envío son 7€, si no ni me hubiese planteado abrir este hilo.
Lo que pasa es que si encuentro a alquién que quiera uno pues ya nos sale por 3,50€ que mola más.
...Selling England by the Pound

javihv

Cita de: ANTONIOJAVIER en 19 de Marzo de 2012, 07:35:28 AM
Si por enviar a 75 km de BCN piden 59€ 8-O, para Córdoba ¡te van a pedir un gritón de € por lo menos!

Aclaro el asunto: esos gastos de envío tan brutales son para grandes electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos, etc) e incluye transporte, montaje, puesta en funcionamiento y retirada del antiguo electrodoméstico, pero me da que un Meizu no requiere de nada de eso y además lo envían por correos/mensajería y no lo traen ellos personalmente.
...Selling England by the Pound

salvochea

Si alguno de Madrid se apunta, estoy dispuesto. Nos puede salir por 22,5 si somos dos y por 21 si somos tres. Con entrega en mano. No creo que se pueda pedir mejor precio por un reproductor de esa categoría y NUEVO.

dacari

Cita de: salvochea en 19 de Marzo de 2012, 10:40:42 AM
No creo que se pueda pedir mejor precio por un reproductor de esa categoría y NUEVO.

Me extrañaría mucho que fueras nuevos con el tiempo que llevan descatalogados, refurbished casi seguro, ya solo por el nombre de la tienda....  :mrgreen:

Nimpo

Cita de: salvochea en 19 de Marzo de 2012, 10:40:42 AM
Si alguno de Madrid se apunta, estoy dispuesto. Nos puede salir por 22,5 si somos dos y por 21 si somos tres. Con entrega en mano. No creo que se pueda pedir mejor precio por un reproductor de esa categoría y NUEVO.

Yo puede que este interesado, les he mandado un email a los de la tienda porque tenía algunas dudas al respecto.
El caso esque estaba pensando en pillarme un Clip Zip nuevo en ebay, pero he visto este (con el que no estoy muy familiarizado) y me ha llamado la atención. Alguno tiene por ahí un link con las características del aparatito?  :dios:
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

salvochea

Cita de: dacari en 19 de Marzo de 2012, 11:42:31 AM
Cita de: salvochea en 19 de Marzo de 2012, 10:40:42 AM
No creo que se pueda pedir mejor precio por un reproductor de esa categoría y NUEVO.

Me extrañaría mucho que fueras nuevos con el tiempo que llevan descatalogados, refurbished casi seguro, ya solo por el nombre de la tienda....  :mrgreen:

Yo pedí dos a esa tienda hace 7 meses, y eran NUEVOS ambos y traen el virus autorun.inf. que se quita con linux sin problemas. El de 4 gb costaba 25€ y el de 8gb 35€+ portes. Los veinte foreros que hicieron la conjunta los recibieron igual.
Si miento que se pronuncien, que escrito está el hilo.
A uno le llegó magullado y con signos de maltrato pero hacer una devolución no vale la pena por los portes.
El que no se moja, no coge peces.

Richard

Hola chicos!

No se si sabéis que ya se hizo una compra conjunta de meizus de esa misma tienda! Fue el agosto pasado y estaban a 25 el de 4gb y a 35 el de 8! Supongo que les deben quedar pocos y por eso los han bajado de precio!

Yo me encargue personalmente de ir a la tienda y creo que los repros son nuevos, no reburfished, deben haberlos conseguido de los que en su momento se vendían en sitios como el ECI.

És un magnífico precio para uno de los mejores repros que se han hecho.

Animaos que merece la pena!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

javihv

Cita de: salvochea en 19 de Marzo de 2012, 12:06:07 PM
Yo pedí dos a esa tienda hace 7 meses, y eran NUEVOS ambos y traen el virus autorun.inf que se quita con linux sin problemas. El de 4 gb costaba 25€ y el de 8gb 35€+ portes. Los veinte foreros que hicieron la conjunta los recibieron igual.

¿En serio dices que vienen con un virus? Me parece alucinante, jajaja.
...Selling England by the Pound

ANTONIOJAVIER

Algunos antivirus detectan el autorun.inf como virus y lo bloquean, pero no tiene por que ser un virus.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

salvochea

Cita de: javihv en 19 de Marzo de 2012, 12:22:38 PM
Cita de: salvochea en 19 de Marzo de 2012, 12:06:07 PM
Yo pedí dos a esa tienda hace 7 meses, y eran NUEVOS ambos y traen el virus autorun.inf que se quita con linux sin problemas. El de 4 gb costaba 25€ y el de 8gb 35€+ portes. Los veinte foreros que hicieron la conjunta los recibieron igual.

¿En serio dices que vienen con un virus? Me parece alucinante, jajaja.

En serio. Dos carpetas, una con el gusanito y la otra con el autorun.inf (que no es el virus) que es la lanzadera para que se instale.
Lo enchufas con Ubuntu, botón derecho: eliminar. Y a otra cosa...

javihv

Cita de: salvochea en 19 de Marzo de 2012, 12:44:53 PM
Cita de: javihv en 19 de Marzo de 2012, 12:22:38 PM
Cita de: salvochea en 19 de Marzo de 2012, 12:06:07 PM
Yo pedí dos a esa tienda hace 7 meses, y eran NUEVOS ambos y traen el virus autorun.inf que se quita con linux sin problemas. El de 4 gb costaba 25€ y el de 8gb 35€+ portes. Los veinte foreros que hicieron la conjunta los recibieron igual.

¿En serio dices que vienen con un virus? Me parece alucinante, jajaja.

En serio. Dos carpetas, una con el gusanito y la otra con el autorun.inf (que no es el virus) que es la lanzadera para que se instale.
Lo enchufas con Ubuntu, botón derecho: eliminar. Y a otra cosa...

Y para la inmensa mayoría de los mortales que usamos Windows... ¿que solución propones?
...Selling England by the Pound

salvochea

Cita de: javihv en 19 de Marzo de 2012, 12:51:06 PM
Cita de: salvochea en 19 de Marzo de 2012, 12:44:53 PM
Cita de: javihv en 19 de Marzo de 2012, 12:22:38 PM
Cita de: salvochea en 19 de Marzo de 2012, 12:06:07 PM
Yo pedí dos a esa tienda hace 7 meses, y eran NUEVOS ambos y traen el virus autorun.inf que se quita con linux sin problemas. El de 4 gb costaba 25€ y el de 8gb 35€+ portes. Los veinte foreros que hicieron la conjunta los recibieron igual.

¿En serio dices que vienen con un virus? Me parece alucinante, jajaja.

En serio. Dos carpetas, una con el gusanito y la otra con el autorun.inf (que no es el virus) que es la lanzadera para que se instale.
Lo enchufas con Ubuntu, botón derecho: eliminar. Y a otra cosa...

Y para la inmensa mayoría de los mortales que usamos Windows... ¿que solución propones?

En el hilo de la compra conjunta explicaron como hacerlo con windows. Usa el buscador
Pero no le tengas miedo a linux. Linux es tu "hamijo".
Te descargas un live cd de Ubuntu, lo tuestas, boteas con él sin instalarlo, enchufas el Meizu ENCENDIDO, lo abres,  borras las dos carpetas, apagas el sistema operativo y sigues con tu windows como si el Ubuntu no hubiera pasado por tu ordenador.
Es como si el ordenador se hubiera metido un LSD en vena

dacari

Cita de: salvochea en 19 de Marzo de 2012, 12:06:07 PM
Cita de: dacari en 19 de Marzo de 2012, 11:42:31 AM
Cita de: salvochea en 19 de Marzo de 2012, 10:40:42 AM
No creo que se pueda pedir mejor precio por un reproductor de esa categoría y NUEVO.

Me extrañaría mucho que fueras nuevos con el tiempo que llevan descatalogados, refurbished casi seguro, ya solo por el nombre de la tienda....  :mrgreen:

Yo pedí dos a esa tienda hace 7 meses, y eran NUEVOS ambos y traen el virus autorun.inf. que se quita con linux sin problemas. El de 4 gb costaba 25€ y el de 8gb 35€+ portes. Los veinte foreros que hicieron la conjunta los recibieron igual.
Si miento que se pronuncien, que escrito está el hilo.
A uno le llegó magullado y con signos de maltrato pero hacer una devolución no vale la pena por los portes.
El que no se moja, no coge peces.

No lo sabía, entonces si ya habías pedido y eran nuevos no hay porque pensar lo contrario, nolo sabía.
Yo acabo de tener una mala experiencia con mundoelectro y sus Mpio, y vamos hubiera jurado que era lo mismo.
A disfrutarlo entonces!!