Cuál es el mejor reproductor que habéis probado?

Iniciado por silverius, 27 de Marzo de 2012, 04:29:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silverius

Pues tan simple como eso... me gustaría que cada uno lo fuese diciendo y después hago un resumen en este post con las votaciones, estaría bien como una especia de histórico de super repros.
Mi voto va para el Meizu M6.

Iriver H140 / H120: 6 votos
Cowon D2+: 2 votos
Cowon X7: 2 votos
iPod classic 7g: 2 votos
Meizu M6: 2 votos
Sony X: 2 votos

Cowon Iaudio X5: 1 voto
Cowon i9: 1 voto
Cowon S9: 1 voto
Iphone 3GS / 4: 1 voto
Rio Karma: 1 voto
Sansa Clip+: 1 voto
Sony NWZ-S639: 1 voto
Trekstor Vibez: 1 voto
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Pedro Botero

Imagino que te referirás solo al sonido.
esta difícil, pero apuntamé un voto al iriver h140...

Cyborg

Un voto para el Zippy de doble chip wolfson y batería de 50 horas :green: xD
Restarting...

dmarvp

Cita de: silverius en 27 de Marzo de 2012, 04:29:23 AM
Pues tan simple como eso... me gustaría que cada uno lo fuese diciendo y después hago un resumen en este post con las votaciones, estaría bien como una especia de histórico de super repros.
Mi voto va para el Meizu M6.

Meizu M6: 1 voto


8-O! pero tú no habías probado hace poco un ipod 7g y tenías un 5.5g ? Eres consciente de lo que estás diciendo xD? jajaja. Qué te ha hecho decantarte por el meizu?

Yo repros he probado: sansa clip+, sansa fuze, cowon c2 y zune hd. Cada uno tiene sus pro's y sus contras. En resúmen.

-Clip+: Ultraportabilidad, buen sonido e insuperable calidad relación precio, bonito de coj*nes (tengo el modelo blanco). Por contra, muy escasa duración de la batería, le falta un poco de espacialdad.

-Fuze: Sonido (para mí) un pelín por encima del Clip+. Muy portable, tiene unas cuantas horas más de batería, tiene salida de línea. Por contras, el manejo con la rueda no me gustó mucho, la interfaz tampoco. En general, el cambio no me pareció tanto como para deshacerme de mi clip+.

- Cowon C2: Sonido Cowon (hay a quienes les gustará y a quienes no). Potencia Cowon :P . Batería interminable. Ecualizaciones a cascoporro. Contras: manejo un poco insufrible, para mí, o eres táctil o vas con botones físicos, pero esta mezcla extraña que tiene este modelo me pareció mu fea.

- Zune HD: Muy portable. Gran sonido: lo comparé contra el fuze y me parece que estaba por encima de este, si bien el sonido del zune es más cálido mientras que los sansa tiran más hacia la claridad. Buena potencia (aunque por debajo del cowon). Interfaz preciosa (aquí nació la interfaz metro). Facilidad de uso para mí insuperable. El repro es bonito de coj*nes también jeje. Batería de larga duración (36 horas aprox). Por contras: programa propietario (aunque yo ya me he hecho a él y me encanta). No tiene ampliación por tarjeta (a diferencia de los otros 3 repros). No tiene salida de línea.

De estos 4 solo conservo el clip+ y el zune. Uso más el zune que el clip (y de hecho lo prefiero), pero le daría mi voto al primero ya que aunque para mí en sonido está por debajo del zune hd, solo para música gana en portabilidad, navegación por carpetas, no dependencia de software propietario y posibilidad de ampliación por tarjetas.

Clip+ : 1 voto
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

colombo4


silverius

Cita de: Ruben en 27 de Marzo de 2012, 04:54:22 AM
Un voto para el Zippy de doble chip wolfson y batería de 50 horas :green: xD

Ein¿?...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

maroon


Richard

1. Iriver H140
2. Pero por poco Meizu

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

ampherio

Yo voto por sonido tambien por el Iriver H140, pero falla en portabilidad.

Sonido: Iriver H140
Capacidad: Ipodnazo
Bateria: Cowon
Calidad/Precio: Clip+ (pequeñito, buen sonido y ampliable la memoria)

silverius

Cita de: ampherio en 27 de Marzo de 2012, 05:19:27 AM
Yo voto por sonido tambien por el Iriver H140, pero falla en portabilidad.

Sonido: Iriver H140
Capacidad: Ipodnazo
Bateria: Cowon
Calidad/Precio: Clip+ (pequeñito, buen sonido y ampliable la memoria)

Pues hombre, no es muy difícil que le pongas 240Gb y una batería del carajo al Iriver H140... lo de reducirle el tamaño es un poco más difícil.
Tendré que pedirle a algún amable forero que me preste un H140
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silverius

Cita de: elfary en 27 de Marzo de 2012, 05:26:53 AM
Por sonido, la salida de línea, digital, interfaz e incalculables ergonomía y ubicuidad...o sorpresa:

iPhone 4 / iPhone 3GS

Si, creo que todos nos hemos sorprendido... pero también podías darle un puntito al Ipodnazo.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

walkman

Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

ANTONIOJAVIER

Para mí Cowon d2, buen sonido, autonomía, en lo que falla ya se ha encargado Rockbox de hacerlo funcionar
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

kalinca

Para mi el mejor el
Cowon X7: Sonido, potencia a raudales, 160gb de capacidad, 100horas de bateria y lee flac  :gorra:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jarube

#14
Es una elección difícil porque todos tienen sus pros y sus contras, pero poniéndolos en una balanza y sin haber probado el iriver H140 que tanto gusta me quedo con el iPod classic 7g (ipodnazo) y muy de cerca el Sony X / A86X, ahora cuando al 7g se le pueda poner rockbox (lo quiero por los formatos no por el sonido) subirá algún escalón mas.

Saludos