Cuál es el mejor reproductor que habéis probado?

Iniciado por silverius, 27 de Marzo de 2012, 04:29:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silverius

Cita de: Pedro Botero en 27 de Marzo de 2012, 10:16:23 AM
Cita de: silverius en 27 de Marzo de 2012, 10:13:43 AM
Pues ahora que estoy probando los dos, de momento, x comodidad, me quedo con el 5.5, aunque el sonido me parece que está un puntito x encima el 7. Claro, sin Imod...
Pues ya te digo yo que el Imod mejora considerablemente al 5 gen "a secas", ni te lo imaginas. Cuando lo quieras probar, ya sabes...estamos cerca.  :perfect:

Lo que pasas que a mi eso de llevar ampli... lo he intentado, pero siento que no me compensa la mejora de sonido vs llevar otra cosa encima.
Peeeeeeeeero, ahbrá que probar el imod, no sea que me de por hacérselo al mio, aunque viendo los tutoriales, da miedo :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Pedro Botero

Hombre, si el ampli es un Arrow la cosa es mas llevadera, me da que están hechos el uno para el otro.
:joggin:





rrasio

#32
Cita de: silverius en 27 de Marzo de 2012, 10:06:01 AM
Cita de: rrasio en 27 de Marzo de 2012, 09:47:36 AM
yo....este.... :think: Bufff!   :think: ...¿que decir?.... :think: ¡Que difícil!  :palomitas:
...¡Es que no sabe uno que contestar a eso!... :pelo:

P.D. :  Es que no se trata de mejor o peor, que cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas, sino que incluso en sonido, son simplemente distintos.... Más bién diria que ¡en la variedad está el gusto!  :mrgreen:
Así es que lo siento, chicos, pero es que no soy capaz de contestar  a esta pregunta... :mrgreen:

Pues plantéate la pregunta de otra forma, con cual disfrutas más? cuál usas más?


Pues plantéate la pregunta de otra forma, con cual disfrutas más? cuál usas más?

[/quote]

Pues, es una manera de tratar de encontrar una respuesta.... :think:
Solo, que yo los roto y no puedo decir que alguno use más que otro. Es cuestion en todo caso de que ya los tenga llenos con sus Flac respectivos y definitivos, entonces son incorporados en la rotación de un ratico diario cada uno... :jaja:
Además, dentro de las diferencias de unos y otros,  en cuanto a sonido, aunque muchas otras cosas también cuentan, lo veo tan relativo: le cambio la versión diaria del rockbox y ya me suena distinto, luego le toco el equalizador y el que estaba por detrás de los demás "gana enteros"....Y ni de broma voy a bajarle varios temas, los mismos por igual a todos los repros que tengo y luego compararlos con varios auriculares diferentes todo pa que, como digo, al tocar un parámetro o poner el rockbox diario toda la valoración  cambie....

De todas formas concretaré que algunos de los que me están resultando "más cómodos" o "agradables" son los Philips HDD6330 ó HDD6320 y el Packard Bell Vibe 500 porque aparte de su buen sonido el touch pad de luces es muy práctico... pero insisto en que no puedo decir que sean lo mejor de tantos que he probado...(entre lo que se incluye el S:Flo2 con su gran sonido, el Trekstor Vibez, el JVC, el Kenwood, Panasonic, D2+, iRiver H10, H320 ó h120 etc., etc...Pero en cambio no he probado el iPod  :oops: )

dmarvp

Qué bonito es ver un hilo donde se estén compartiendo gustos y puntos de vista tan distintos y no prime "el pensamiento único"  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Dors-seldon

Cita de: rrasio en 27 de Marzo de 2012, 09:47:36 AM
yo....este.... :think: Bufff!   :think: ...¿que decir?.... :think: ¡Que difícil!  :palomitas:
...¡Es que no sabe uno que contestar a eso!... :pelo:

P.D. :  Es que no se trata de mejor o peor, que cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas, sino que incluso en sonido, son simplemente distintos.... Más bién diria que ¡en la variedad está el gusto!  :mrgreen:
Así es que lo siento, chicos, pero es que no soy capaz de contestar  a esta pregunta... :mrgreen:

Aunque estoy totalmente de acuerdo con rrasio en este comentario, yo si me voy a tirar a la piscina. Yo he probado un tiempo suficientemente alto:
Zune 30gb, cowon s9, Trekstor Vibez, Iriver H40, Sony NWZ-S639, clip+, sony X y sansa fuze. Y a riesgo de que me peguen, me quedo con el Cowon S9.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silverius

rrasio, eres un enamorado de tus aparatejos  :gimnasia:
X cierto... después de concretar precio y todo, con el tipo del packard bell... ahora no me responde justo cuando le pedí los datos para finiquitar el asunto, así que de momento ni le he dado la pasta ni tengo el bichejo, a ver si lo consigo de una vez.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

colombo4

pensaba q solo se tenia en cuenta el sonido
en terminos generales cambio mi voto del iriver h 140 al cowon x7

rrasio

#37
Cita de: silverius en 27 de Marzo de 2012, 11:05:04 AM
rrasio, eres un enamorado de tus aparatejos  :gimnasia:
X cierto... después de concretar precio y todo, con el tipo del packard bell... ahora no me responde justo cuando le pedí los datos para finiquitar el asunto, así que de momento ni le he dado la pasta ni tengo el bichejo, a ver si lo consigo de una vez.

La verdad verdadera... :oops: son como hijos... :kiss: y es que cuando has tenido sus vidas entre las manos...(los Mods...las tripitas abiertas...) se les agarra mucho cariño... :lust:
Respecto al Packard este..:  ¡ojalá lo consigas! que con rockbox se transforma en un gran repro...Ya al mío le puse batería nueva: la del ipod 4G le va de maravilla, pero hay que intercambiar los cables del conector.
:gorra:

silverius

#38
Nose pq narices la web me ha insertado la modificación aquí... a lo mejor le di a citar...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

colombo4

Cita de: Dors-seldon en 27 de Marzo de 2012, 11:03:20 AM
Cita de: rrasio en 27 de Marzo de 2012, 09:47:36 AM
yo....este.... :think: Bufff!   :think: ...¿que decir?.... :think: ¡Que difícil!  :palomitas:
...¡Es que no sabe uno que contestar a eso!... :pelo:

P.D. :  Es que no se trata de mejor o peor, que cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas, sino que incluso en sonido, son simplemente distintos.... Más bién diria que ¡en la variedad está el gusto!  :mrgreen:
Así es que lo siento, chicos, pero es que no soy capaz de contestar  a esta pregunta... :mrgreen:

Aunque estoy totalmente de acuerdo con rrasio en este comentario, yo si me voy a tirar a la piscina. Yo he probado un tiempo suficientemente alto:
Zune 30gb, cowon s9, Trekstor Vibez, Iriver H40, Sony NWZ-S639, clip+, sony X y sansa fuze. Y a riesgo de que me peguen, me quedo con el Cowon S9.

Mi compañera nunca presta atencion a los repros que pasan por casa q han sido muchos
No tiene reproductor,es mas, creo q los odia :D pero curiosamente hace poco pillo mi cuñada un s9 y le encanto. 
La verdad es q suena muy muy bien y es guapisimo aunque para mi se queda corto en capacidad

Dors-seldon

Cita de: colombo4 en 27 de Marzo de 2012, 11:36:48 AM
Cita de: Dors-seldon en 27 de Marzo de 2012, 11:03:20 AM
Cita de: rrasio en 27 de Marzo de 2012, 09:47:36 AM
yo....este.... :think: Bufff!   :think: ...¿que decir?.... :think: ¡Que difícil!  :palomitas:
...¡Es que no sabe uno que contestar a eso!... :pelo:

P.D. :  Es que no se trata de mejor o peor, que cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas, sino que incluso en sonido, son simplemente distintos.... Más bién diria que ¡en la variedad está el gusto!  :mrgreen:
Así es que lo siento, chicos, pero es que no soy capaz de contestar  a esta pregunta... :mrgreen:

Aunque estoy totalmente de acuerdo con rrasio en este comentario, yo si me voy a tirar a la piscina. Yo he probado un tiempo suficientemente alto:
Zune 30gb, cowon s9, Trekstor Vibez, Iriver H40, Sony NWZ-S639, clip+, sony X y sansa fuze. Y a riesgo de que me peguen, me quedo con el Cowon S9.

Mi compañera nunca presta atencion a los repros que pasan por casa q han sido muchos
No tiene reproductor,es mas, creo q los odia :D pero curiosamente hace poco pillo mi cuñada un s9 y le encanto. 
La verdad es q suena muy muy bien y es guapisimo aunque para mi se queda corto en capacidad

Bueno, eso se soluciona "rápido" cambiando el s9 por el J3 :) . De todas formas, la capacidad de los reproductores no es uno de mis mayores problemas, ya que por lo general tengo la "manía" de usarlo casi como lista de reproducción, ya que el mp3 que más usé en su momento hasta llegar aquí fue uno de 256MB. Y bueno, ya me he acostumbrado a ir metiendo CDs, pero aún así con el s9 me hago mis listas de reproducción sobre la marcha y tampoco meto toda mi música ni los CDs con absolutamente todas las canciones.

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jarube

Mal hecho Dors los CD's hay que escucharlos enteros son una obra completa, sería como grabarnos una película solo con los trozos que nos gustan estaría incompleta!

No es una reprimenda es un consejo jeje

Saludos

Dors-seldon

Cita de: jarube en 27 de Marzo de 2012, 02:46:04 PM
Mal hecho Dors los CD's hay que escucharlos enteros son una obra completa, sería como grabarnos una película solo con los trozos que nos gustan estaría incompleta!

No es una reprimenda es un consejo jeje

Saludos

Bueno, eso no es cierto... Una película tiene una trama común, las canciones de un CD no suelen. Además, vete por youtube, y ya verás como hay vídeos que sólo cogen "los trozos que nos gustan" :P .

Venga, me vas a decir que todas las canciones de todos los autores que escuchas te gustan, ¿?
La mayoría de las veces escucho música que he conocido a través de otros, y por lo general canciones sueltas, después busco del mismo autor y no siempre me gustan sus canciones. También ten en cuenta que escucho un poco de muchos géneros, entonces tampoco soy una realmente entendida de ninguno de ellos, con lo que es lógico que el resto no me terminen de gustar.

Además escucho también muchas bandas sonoras, pero incluidas las que no son canciones originales para dicha película (Ej: Love actually :) ) . Así que es un "recopilatorio" en si. Los CDs que tengo más completos diría que son los de Disney jiji.


Y ala, ya no sigo aburriendo... Vaya, que no estoy de acuerdo contigo xD
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jarube

Pues tienes razón no me gustan todas las canciones de un disco pero cuando lo pongo lo escucho entero y siempre descubres algo nuevo, si solo me pusiera las canciones que me gustan o me entran a la primera me aburriría enseguida de ellas, de hecho siempre he sido de hacerme recopilatorios y es lo que menos escucho jeje

Pienso en un disco como una obra que el autor ha creado para escucharla entera, también es verdad que no en todos los géneros pasa eso pero si en los que yo escucho.

Y aunque no estés de acuerdo conmigo sigo pensando que no me gustan las películas a trozos ;)

penedezzo

Bajo mi modesta opinión, el grandioso, nunca mejor dicho, Rio Karma.

Enviado desde mi Xperia Play mediante Tapatalk
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop