Cuál es el mejor reproductor que habéis probado?

Iniciado por silverius, 27 de Marzo de 2012, 04:29:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silverius

Pues yo uso dos métodos... o album entero enterito, que suele ser la mayor parte del tiempo. O cuando no se que me apetece, shuffle de tooooooodo y listo :D

Opino lo mismo, los discos se han de escuchar enteros, sino pierdes una parte importante. Anda que no me ha pasado veces lo de "descubrir" canciones de un album que había oido antes unas cuantas veces. Eso en modo superéxitos no te pasa.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silver64

Cowon Iaudio X5  :lust: Y el Galaxy cada dia me gusta mas... :aplaudir: :big:

silverius

Hay una muy buena variedad de reproductores elegidos, pensé que serían menos...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Dors-seldon

#48
Pues sigo sin estar de acuerdo.

Yo escucho música por muchos motivos, no siempre con el mismo fin, y distintas músicas les doy un valor distinto.

Si quiero escuchar tranquilamente alguna banda sonora de John Barry, como si estuviera viendo una película, la escucho entera.
Si lo que quiero es despertarme en el camino a la facultad pongo canciones más animadas, y en un mismo CD no suelen ser todas animadas.
A veces quiero destripar alguna canción o algunas canciones, entonces son las que intento escuchar una y otra vez, no puedo elegir un disco entero porque entonces me perdería. Bien por la letra y su significado, también puede que como trabajo de traducción, y otras por la música en si.

No escucho grandes obras de arte, o al menos no en mi vida diaria como hacéis muchos por aquí, por eso no tengo esa necesidad en todas las ocasiones.
No suelo escuchar música sin estar haciendo otras cosas, y depende de lo que esté haciendo me apetece unas u otras. Y no creo que sea ningún fallo, sólo otra manera de disfrutar la música.

Un saludo!


PD: esto me recuerda que... Del mismo modo que a algunos les gusta disfrutar con unos auriculares con más bajos, divertidos, y otros más analíticos  :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

adrigd

Si el disco dura una horita o así, vale, de acuerdo, puedes escucharlo completo. Ahora, ponte con álbumes de clásica o bandas sonoras. A ver quién quién es el guapo que se escucha las más de 12 horas de la banda sonora del Señor de los Anillos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

rrasio

#50
Cita de: penedezzo en 27 de Marzo de 2012, 05:03:17 PM
Bajo mi modesta opinión, el grandioso, nunca mejor dicho, Rio Karma.

Enviado desde mi Xperia Play mediante Tapatalk

¡Larga vida al Karma!  :jejeje:

Cita de: silver64 en 27 de Marzo de 2012, 06:44:01 PM
Cowon Iaudio X5  :lust: .. :aplaudir: :big:

Otro gran repro, sí señor!  :si:



silverius

Cita de: adrigd en 27 de Marzo de 2012, 07:56:02 PM
Si el disco dura una horita o así, vale, de acuerdo, puedes escucharlo completo. Ahora, ponte con álbumes de clásica o bandas sonoras. A ver quién quién es el guapo que se escucha las más de 12 horas de la banda sonora del Señor de los Anillos.

y tu repro favorito Adri?
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silver72

que pregunta más chunga, de los 3 que he podido escuchar en serio los que más me gustan serían H 120/140, XL5 y sflo 2, y ganaría por décimas el H 140. Sobre el ipod 7G americano, lo he probado muy poco tiempo y no sería justo emitir una opinión a ciencia cierta, pero creo que es una pasada sobr todo en espacialidad.
Aun así mi voto iría por el Iriver

Indeep

En mi caso... los 2 reproductores que mejor suenan pues el Sony X y el Ipod 7G sin capado!!!. Los dos ayudados con un cable LOD conectados a un RSA P-51 Mustang pero creo que esto, en cierto modo, es hacer trampa. :)

Sobre escuchar temas sueltos... yo escucho los discos en su integridad. Más aún teniendo es cuenta que escucho mucha música del tipo conceptual. Solo escucho temas sueltos cuando pongo algún soft tipo last.fm u otra radio Online.

Saludos!!!!

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Palmman

En mi caso lo mejor que he llegado a escuchar es a traves de una Palm, concretamente la T5, con el reproductor pocket tunes.

victor_cc

Cada uno tenemos una noción diferente de qué es "mejor". En mi caso el mejor reproductor es el iRiver h140 porque me permite llenar 240GB de música y usar su salida digital y hacer que la calidad del sonido dependa casi únicamente del DAC  y ampli externo con lo que puede llegar sonar como los ángeles.

Si contamos únicamente reproductor sin DAC/ampli externo lo mejor que he probado es el QLS QA350 V2. Sólo reproduce WAV en un GUI penoso pero la calidad de sonido lo compensa.

Saludos