Redcoon

Iniciado por Coolhellfire, 12 de Junio de 2006, 07:00:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coolhellfire

Hola de nuevo.
He estado echando un vistazo por redcoon.es y he visto tirados de precio los reproductores de Sony, el nw-a1ooo y nw-a3000, concretamente a 149 y 169 euros... a ese precio creo que merecen la pena a pesar de algunos de sus inconvenientes (software, peso y tamaño del a3000...)
La diferencia de precio es brutal, sobre todo con la tienda de mi ciudad, Lugo, que los tiene disponibles; a 275 y 325 euros... :roll:  8O ... el doble...
Mi duda es sobre la tienda redcoon; he leído muy malos comentarios de su servicio post-venta en caso de devoluciones o cambios. Tambien que los servicios técnicos oficiales ponen muchas pegas con los productos comprados en esta tienda. Pero es lo de siempre, ¿quien escribe estos malos comentarios...? :?:
Pues eso ¿qué me podéis decir de Redcoon?, ¿alguien ha comprado en ella?...
Gracias y un saludo.

Coolhellfire

Hoooola.
He visto en Rebelio una oferta similar y los comentarios sobre esta tienda son, en general, buenos según he leído.
Un saludo...

alton

Hola yo compre en redcoom un Mpio HD 300 y a al mes tube un problema con el, les escribi y me dijeron que lo mandara al distribidor con la factura, y al cabo de 15 me mandaron uno Nuevo.

Asi que mi experiencia fue buena, no por parte de redcom sino mas bien por el distribuidor, pero no tendria por que haber ningun inconveniente.

Saludos.

mj77

Yo tambien he comprado en redcoon una radio mp3 para el coche PIONNER y una camara de fotos PANASONIC y no he tenido ningunj problema. Como tenian estos productos en stock los recivi a los 2 dias.

Coolhellfire

Hola. Al final lo he pedido a Rebelio; es el que me transmite mejores sensaciones. A ver que es lo que me mandan... :?:
Alton, al ser Sony creo que es un poco diferente, por lo de tener servicios técnicos a diferencia de mpio que no los tiene y hay que mandarlo al distribuidor.
Un saludo.

Coolhellfire

Hola.
Os cuento mi experiencia con Rebeilo.
Hice el pedido del NW-A3000 el lunes de la semana pasada y el martes por la tarde ya lo tenía en mi poder. El aparato es precioso, un gris plateado muy bonito, nada que ver con las imagenes de "fotochop" que circulan en internet, pero ya daré mi impresión y pondré fotos del reproductor en el sección de Sony.
Pero el aparato salió "rana" ya que, además del molesto detalle de traer el enchufe de corriente con la clavija japonesa (nada que un adaptador de 1 euro no resuelva), pues la pantalla oled era defectuosa, con un par de lineas de puntos que no funcionaban, afectando a la lectura del scrolling inferior.
Me puse en contacto por correo con ellos y enseguida me dieron los pasos a seguir para la devolución, de la que no he tenido que pagar un duro. Así que el jueves pasado lo mandé a Barcelona por Seur y ayer recibí el recambio; esta vez todo está en orden y correcto, con el añadido de la inclusión de un cable de corriente con la clavija nuestra...
:banana:  :beer:
Así que, en conclusión, una experiencia que podía haber sido "trágica" con el envio del primer aparato defectuoso, se ha convertido en un voto de confianza para futuras compras gracias a su excelente servicio post-venta.
Un saludo.