Sony NWZ E445

Iniciado por javihv, 27 de Marzo de 2012, 04:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javihv

Hola a todos,
Recientemente he comprado al Sr. Jumartc el Sony NWZ E445 y me gustaría que este hilo fuese un punto de encuentro de los usuarios de esta serie de Sony (creo que hay un par de modelos idénticos con la única diferencia de la capacidad).
Yo comienzo el hilo consultando a los que conozcan el reproductor... ¿cómo se apaga?
No es que no haya conseguido apagarlo nunca hasta ahora sino que se queda en un estado en que si tocas una tecla se enciende y listo (si está activado el hold te sale un mensaje de aviso en lugar de encenderse).
Imagino que podrá apagar del todo ¿no? Lo digo porque si lo llevas en una mochila puede estar continuamente saliendo ese mensaje de aviso y gastando batería (además de que si se apaga del todo consumirá menos, digo yo).
Pues ahí queda mi duda.
Un saludo a todos.
...Selling England by the Pound

Indeep

Hola... como sea como mi Sony X... digamos que se apaga del todo cuando pasan por lo menos 24 horas que no se toca ningún botón. Mientras tanto se queda en estado de stanby donde consume poco a poco la batería.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

jumartc

Creo recordar que algo se ha hablado en el foro sobre esta particularidad de los reproductores Sony.

Yo nunca me he preocupado por ello  ni me ha llegado a mermar el consumo de batería por ese motivo.

Para apagar es una pulsación prolongada del "botón" derecho; a continuación para evitar encendidos indebidos  (yo no los he tenido), pues una vez apagado subes la palanca lateral del hold y no tienes mayor problema.

A ver si alguien más se acuerda de esto, porque sí que se ha escrito sobre ello en el foro.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zeppeliano

Es lo único que no me gustan de los Sony, se tenian que apagar del todo como es debido. A mi me ha pasado de no utilizarlo en una semana y tener la batera por la mitad.  :twisted:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Indeep

A mi también me ha pasado. No media batería pero si 1 rallita. Los ipods también hace lo mismo pero se apagan del todo creo que a las pocas horas de apagarlo.


Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

javihv

Ese es el asunto... después de un par de días lo enciendo y tiene una rallita menos... no es gran cosa, pero si hay manera de apagarlo molaría averiguarla.
...Selling England by the Pound

Indeep

Pues no nos queda otra que convivir con ese defecto. Al fin y al cabo todos los repros tienen sus defectillos y los del fabricante ya sabemos cuales son... precios inflados, batería que se consume aún apagando el repro, no admite tarjetas de momoría, no FLAC etc. Incluso el flamante y super exclusivo repro de Geto, el Colorfly C4 tendrá sus pequeños defectos.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

javihv

Pues después de indagar un poco por eBay he adquirido esta funda original de Sony:



Como se ve en la siguiente foto es parecida a la funda con la que me lo mandó jumartc (la que aparece con el repro dentro), sólo que esta es translucida y viene serigrafiada con el logo de Walkman y de Sony:



Aquí tenéis el repro con la funda puesta:



La verdad es que cambiar de funda ha sido un poco pijada, pero me apatecía hacerle un mínimo tuneo propio, jajaja.

Un último apunte: con gastos de envío incluídos me ha salido por 9,99€
...Selling England by the Pound

jumartc

¿ Entonces no lo vas a usar unido con velcro a la funda de polipiel ? ¿al final se lo has retirado ?.

¡¡ Cáchis !!.







Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

javihv

Cita de: jumartc en 30 de Marzo de 2012, 05:18:01 PM
¿ Entonces no lo vas a usar unido con velcro a la funda de polipiel ? ¿al final se lo has retirado ?.
¡¡ Cáchis !!.

Conservo la funda de silicona negra, los velcros y la funda de polipiel por si decido darle un uso más elegante, pero de momento lo quiero para ir al gimnasio y para conectarlo en casa al equipo del despacho y para eso la funda de polipiel no es la más adecuada. No te preocupes que la funda "jumartc" no acabará en el cubo de la basura... cualquier día estará más cotizada que el mismo repro!!! No hagas muchas para no devaluar la mía, jajaja.
...Selling England by the Pound

javihv

Una nueva consulta a los foreros sobre mi walkman... ¿creeis que merece la pena pillarse un LOD?
He visto este en DealExtreme: http://www.dealextreme.com/p/fiio-l5-line-out-dock-lod-3-5mm-cable-for-sony-walkman-8cm-length-65668 y por este precio estoy dispuesto a comprarlo si va a suponer alguna mejora en el sonido.
Espero opiniones y si alguién sabe de un sitio donde comprarlo más cercano pues tb lo agradezco.
...Selling England by the Pound

jumartc

Yo me estoy planteando exactamente la misma duda para el Sony NWZ S755.

¿ El LOD  for "Sony" es estándar para todos los modelos Sony ?

¿ Se nota realmente mejora al usarlo con un ampli ?

En cuanto a comprarlo, Zococity me parece que también lo  tiene.

Aunque a mi me parece que si la clavija del LOD vale para todos los modelos Sony, posiblemente la mejora con ampli debería ser evidente.

Ale, a ve que dicen los usuarios de Sony del foro.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Indeep

Hola, yo te puedo decir que teniendo un Sony X y usando el LOD con un p-51 Sí que noto mejora. Por otra parte... teniendo en cuenta que los Sony europeos están en mayor o menor medida "capados", si que viene bien usar la salida. Se nota la mejoría en el modelo X que no está "capado" pues imagínate en el resto de modelos que si lo están.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

obarriel

Yo compre ayer un fiio L5 para mis múltiples Sony, aunque no tengo por ahora ningun ampli portatil. Creo que vale la pena porque es compatible con casi cualquier Sony (excepto los de gama más básica que no llevan el WM-Port) y es un line-out de verdad. Según se lee por todas partes el line-out de los Sony merece la pena.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

Cita de: Indeep en 14 de Abril de 2012, 10:55:53 AM
Hola, yo te puedo decir que teniendo un Sony X y usando el LOD con un p-51 Sí que noto mejora. Por otra parte... teniendo en cuenta que los Sony europeos están en mayor o menor medida "capados", si que viene bien usar la salida. Se nota la mejoría en el modelo X que no está "capado" pues imagínate en el resto de modelos que si lo están.

Gracias Indeep, ya de por sí los Sony de segmento intermedio antes comentados ya tiene buen sonido; con un ampli como el Fiio E11 sí les he advertido mejora cualitativa, así que si con el LOD dedicado el sonido puede ganar algo más de calidad, tendrá uno que comprárselo. En cuanto al incremento del volúmen no es lo que, en mi caso, prima en un amplificador.

Cita de: obarriel en 14 de Abril de 2012, 12:58:27 PM
Yo compre ayer un fiio L5 para mis múltiples Sony, aunque no tengo por ahora ningun ampli portatil. Creo que vale la pena porque es compatible con casi cualquier Sony (excepto los de gama más básica que no llevan el WM-Port) y es un line-out de verdad. Según se lee por todas partes el line-out de los Sony merece la pena.

Gracias por la respuesta Obarriel.

Teniendo tantos Sony ya es hora de que te hayas comprado el LOD; además con el Fiio E11, con Jack 3,5 / 3,5 ya se nota que el sonido mejora un poco con los Sony NWZ E/S  al 85 - 100 % del rango de volúmen y vas subiendo desde cero con el pote del ampli.

Por cierto el cable y las conexiones de los jack's de Zoco (tengo un par de ellos)  me parecen bastante robustos y el cable lo suficientemente maleable para acortarlo en bucle, o darle determinada forma si se hace necesario.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.