Impresiones sobre amplis portátiles y estacionarios.

Iniciado por silver72, 28 de Marzo de 2012, 06:55:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luin

Gracias Silver.

Tengo ganas de probar ese X Can....

Tambien quiero comprobar la diferencia entre conectar el ampli de auris directamente a la salida de CDs, ya que la configuracion que tengo ahora es lector de CD+Ampli de Cd+ ampli de auris, que sale de los RCA del ampli grande....

saludos
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

farfly

Hace 2 dias  me llego el Fiio E11, y es fantastico, para el tamaño que tiene pienso que tiene mucha potencia, suena muy limpio y el potenciador de graves muy util, en fin que por 50€ dudo que haya algo mejor.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

silver64

Bravo hermano :aplaudir: Eres un Mounstruo....de feo !!! :jaja: :jejeje:

jumartc

Y raro, pues mira tú que es raro tu hermano, lo mismo está cambiando_comprando_vendiendo de todo un poco y resulta que tiene ese CDI Philips en el trastero; castigao por antiguo, por lo demás.

A pesar de ser raro, grande y feo;  pues le ha quedao una comparativa muy interesante y resultona, un buen trabajo, sencillo, no le sobra ni le falta ningún cable por detrás -que es lo más complicao cuando se prueban estas cosas-, y se lee la mar de bien.

Mi más sincera enhorabuena Silver_chico y agradecimientos también a los compañeros del foro que se han brindado a prestar toda esa  industria musical para el ensayo.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

xcd1947


silver72

gracias amigos, he acabado un poco harto de amplis, pero sigo cuerdo!!  :mrgreen:

Salazar

Cita de: silver64 en 04 de Abril de 2012, 05:30:33 AM
Bravo hermano :aplaudir: Eres un Mounstruo....de feo !!! :jaja: :jejeje:
:jaja: :jaja: :jaja: que cabroncete.... :jaja: :jaja:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Loureiro

¡Menuda currada compañero!. Muchas gracias y felicidades...  :aplaudir:
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

prom

Monstruo, después de pasarme mucho tiempo sin pasarme por aquí, me encuentro esta review de lo más interesante. Muy buena, sobre todo por el concepto en sí.

Ahí va mi homenaje pa'tí:

Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

silver72

joder amigos!!, se me saltan las lágrimas de la emoción!! :cry:

Cómo me gusta esa figurita prom!!, algún alma cándida le puede poner unos orejeros y me la pillo de avatar??? :roll:

Gracias!!  :beer:

Basstion

Hey Silver72, deseo cumplido!

El buen Yoda con sus Ultrasone HFI 780. Disculpa la calidad de la misma, ya que lo he hecho al vuelo :mrgreen:. Te adjunto la misma en tamaño para avatar.





Prom, Tu hiciste la figurilla? Está de PM :lust:

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

silver72

Cita de: Basstion en 06 de Abril de 2012, 04:31:23 AM
Hey Silver72, deseo cumplido!

El buen Yoda con sus Ultrasone HFI 780. Disculpa la calidad de la misma, ya que lo he hecho al vuelo :mrgreen:. Te adjunto la misma en tamaño para avatar.





Prom, Tu hiciste la figurilla? Está de PM :lust:

Saludos.


joderrrrr!!!!! gracias!!!!!!!  :dios: :dios: :beer: :banana:, como me mola.....voy a ponerla ahora mismo.

Que detalle tron!!!!, gracias otra vez

Basstion

"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

walkman

Silver72,¿Qué ha pasado?,¿Por qué has eliminado las reviews?
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

silver72

problemas técnicos, a ver si en breve las puedo poner otra vez