Impresiones sobre amplis portátiles y estacionarios.

Iniciado por silver72, 28 de Marzo de 2012, 06:55:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

walkman

Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

danpan

De las mejores reviews que he leído; no es peloteo, es lo que pienso. Te felicito.

Yo he tenido la suerte de probar el Arrow 4G de Pedro Botero y me quedé alucinao. Lo combiné con unos Earsonics SM3 y con los Westone UM3x. Con éstos el sonido es bestial. Me puso un tema de los Carcass y casi levito, jeje. Cómo una cosa tan pequeña puede hacer tan grande a cualquier DAP.

También he probado los Shure SRH940 con el Lehmann Rhinelander y me encantó. Fue una de las combinaciones que pude probar en Studio22. Dice mucho de este ampli que sea el que tienen para probar auris de gama media-alta (los HD800 no los catas ni de coña) en una tienda de referencia como es ésta.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

Sludig

He ido leyendo la review a trozos porque no he tenido mucho tiempo y ahora que he terminado ha de decir que es fantástica.
No sólo por la cantidad de opciones que analizas sino también por los detalles acerca del sonido de los conjuntos. Describir el sondo por comparación entre ellos permite hacerse una idea mejor que usando términos abstractos tratando de describir lo que muchas veces sólo termina de entender el que escribe.

Desde luego últimamente el foro está que se sale con las reviews  :lust: :pretty:

silver72

gracias chicos, lástima de las fotos que borré por confusión y ya no es posible volver a ponerlas.

MigL

¿Pero entonces las fotos las borraste del servidor donde las subiste y ya no las tienes en el PC? Lástima... te iba a decir que si eran problemas con el %&(%(/·* ImageShack las subieses a Imgur, que funciona de maravilla, pero si el problema es que ya no tienes las fotos... como no se pudiesen volver a tener gracias a que se pudiesen ver en la caché del foro o porque alguien las hubiese guardado...
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

asanti

Cita de: silver72 en 10 de Mayo de 2012, 03:06:41 AM
gracias chicos, lástima de las fotos que borré por confusión y ya no es posible volver a ponerlas.

A veces se pueden recuperar. En windows hay un programita muy sencillo, gratuito que lo puede intentar

http://www.piriform.com/recuva

Saludos

silver72

el problema es que se borraron ( es una historia rara......) de "mis imágenes " de imageshack. Y como fueron amplis prestados no puedo repetir las fotos, Me jode tremendamente la verdad . Asanti aun así las puedo recuperar?, es que soy torpe para estas cosas, gracias y un saludo

asanti

Ese programilla sirve para intentar recuperar archivos borrados de discos duros, tarjetas de memoria, pendrives...

Lo primero que hay que intentar hacer es no escribir datos en el medio (disco, tarjeta...) y con el programilla seleccionas que lo escanée y te guardes los archivos (fotos, música, pelis, textos o de todo tipo) en OTRO dispositivo (esto es para intentar evitar que el disco escriba datos encima de los que pretendas recuperar).

Es muy sencillo de usar y en cuanto lo hagas una vez verás qué bien viene.

Saludos

silver72