Impresiones sobre amplis portátiles y estacionarios.

Iniciado por silver72, 28 de Marzo de 2012, 06:55:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

Por supuesto yo también soy de los que piensa que no se debe juzgar sin haber probado todas las alternativas y haberle dedicado un mínimo de tiempo, pero también es verdad que hay veces que he probado cosas que no me han gustado y las he descartado rápido.

rrasio

Cita de: jarube en 29 de Marzo de 2012, 09:44:51 AM
Por supuesto yo también soy de los que piensa que no se debe juzgar sin haber probado todas las alternativas y haberle dedicado un mínimo de tiempo, pero también es verdad que hay veces que he probado cosas que no me han gustado y las he descartado rápido.
Nuevamente de acuerdo contigo: ¡es que no hay absolutos! y en eso está la gracia: en discernir cuando es válido un punto de vista y cuando no aplica... :jaja:

Pedro Botero

Bravo Silver, vaya currada te has pegado, con la pereza que me da a mi  hacer reviews  :oops:.
Entretenida, amena, instructiva.....enhorabuena.
Esperamos con impaciencia la segunda parte
:pretty:

silver72

Hola chavales, sobre el t3 tiene 2 interruptores con dos posiciones, en total 4 modos de ganacia, Sobre lo del puenteo del P4, pue no lo sabía francamente, ya me extrañaba que sonase tan bajito.

Y rrasio, lo que pretendía era dar una opinión sin profundizar y sacar conclusiones así, por encima. No puedo quedarme los amplis 3 meses para escucharlos a fondo , no son míos  :lolll:

Como en todas las comparativas habrá gente de acuerdo conmigo y otros que no,. Habrá gente que le guste más el arrow o el P4, y sólo intento percibir el perfil de cada ampli.  :beer:


Pero quiero reclacar que la conclusión final de ésta comparativa no es la de decidir si es mejor un T3 o un arrow ( o cual gusta más ), si no como se comportan una fuente estacionaria/portátil con un ampli estacionario/portátil.

elfary, el t3 es un puntazo, pero chirría un pelín más que el P4 por arriba, cuando los tienees los dos al lado y lo compruebas se nota.

La faena es no haber sabido lo de la ganacia del P4  :doh:, si no le digo al amigo luin que me la puentease. Pero si se le puede hacer eso ( a falta de comprobar como suena así ), sería una muy buena opción de contemplarlo como estacionario para casa.

Y recordad, lo dije al principio, son sñolo mis percepciones....yo no soy el Mike ese de headphonia, ni joker, ni clieos ni supercurio ni nadie de esos, soy Alfonso de Ajalvir!!!  :jaja:

zozito

Pues las apreciaciones del Alfonso nos son más valiosas que los de esos!  :gorra:

silver72


silver72


Cita de: elfary en 29 de Marzo de 2012, 11:03:19 AM
Tus impresiones son  más informadas que las de Supercurio, el cuál es un gran programador, pero de sonido va más justito y llega a decir cosas muy raras.

bueno, en este caso no tengo NPI de quien es, pero como se ha hecho referencia a él por el foro supuse que era un gurú del audio.

rrasio

Ná silver, sigue adelante, macho... que nos interesa el asunto...  :si:
Y gracias de nuevo.... :beer:

Jacm_

Pues eso Silver, muchas gracias por el análisis, yo creo que es muy interesante y clarificador un ensayo de este tipo. Desde luego el foro gana bastante con ello, lo importante es tener cuantas más opiniones mejor para hacernos una idea de cómo se desenvuelven los "cacharros" de este tipo.
Vaya currada te has pegado, enhorabuena, te ha quedado perfecto  :perfect:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

capillaardiente

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Ghetto

Bueno pues ya me he leido la primera parte entera y es muy entretenida e interesante.

Gracias por el gran curro que te estas pegando Silver.

PD: quiero un Arrow!!! jaja 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Richard

Otro que se ha leído esta parte, (si a las 6 de la mañana, cuando he tenido tiempo)

Muy aclaradora la review, así debería explicarse todo para los que no somos expertos.

Muchas gracias Silver!  :dios:

Y por la segunda parte también!

silver72


luiscandelas

Muchas gracias por la "currada" amigo.

Como siempre,mi niño no se corta un pelo en decir lo que le gusta o no. :jejeje:

Genio y figura. :aplaudir:

Saludos.


silver72