Impresiones sobre amplis portátiles y estacionarios.

Iniciado por silver72, 28 de Marzo de 2012, 06:55:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

#45
Cita de: Salazar en 02 de Abril de 2012, 06:30:23 PM
Entonces gente, vale la pena el T3 aunque chirríe un poco en la zona alta? estoy pensando en la compra de éste, los demás ampli se me van un poco del presupuesto, aunque he leido que la última versión del Arrow es una bomba, pura calidad por 299 dolares, ainfff......
Por supuesto que merece la pena el T3, te sorprenderias.
Y para aclarar lo del Arrow, que lo preguntó ampherio el otro dia, vale 299 $.....MAS IVA, creo que en Alemania es el 21 %, así que sale al cambio de hoy mas menos a 272 €.
Y 3-4 meses de espera  :doctor: y  :dinero:

http://www.headstage.com/The-Arrow-Amp:::1012.html?XTCsid=f9e98a147ab67d75c28f4737c9e6c587

silver72


pabloederbd

Muchas gracias ; impresionante el.curro.

Un saludo

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

jarube

Muchas gracias, he disfrutado mucho leyendo la comparativa (aunque creo que tu has disfrutado mas haciéndola jeje), me alegro mucho de que te haya gustado el Lehmann me parece un amplificador impresionante y si miramos su precio nuevo (335€) no estamos hablando de mucho mas de lo que vale un IEM de gama alta y puedo asegurar que el desembolso vale la pena.

Para mi que estos amplificadores estacionarios no tengan interruptor de apagado no es un problema pues creo que esto obedece a un tema de rendimiento pues por lo que he leído necesitan estar "calientes" para rendir a un nivel óptimo por eso nunca se apagan, de hecho hasta el Musical Fidelity M1 teniendo interruptor se queda en standby nunca se desconecta del todo.

Saludos y gracias






silverius

Pues nada, leida toda la comparativa. Muchas gracias... me he divertido mucho :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Ghetto

Muy grande Silver... gran trabajo aunque no me hayas cambiado la foto del T3!

Por otro lado hubiera estado bién contar con una fuente Ipod 7G por la salida de línea y un RSA, hubiera sido redondo vaaaamos.

Felicidades y Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Cita de: Pedro Botero en 02 de Abril de 2012, 06:44:48 PM
Y para aclarar lo del Arrow, que lo preguntó ampherio el otro dia, vale 299 $.....MAS IVA, creo que en Alemania es el 21 %, así que sale al cambio de hoy mas menos a 272 €.
Y 3-4 meses de espera  :doctor: y  :dinero:

http://www.headstage.com/The-Arrow-Amp:::1012.html?XTCsid=f9e98a147ab67d75c28f4737c9e6c587
Desde aquí son 249 con envió e IVA incluido, hice un amago y no me cobraba mas.
http://www.headstage.de/The-Arrow-Amp:::1012.html?XTCsid=bd486a52acafe7fea9c46ce82cfc4870
Y pone que hay stock, tal vez no tarde tanto, aunque eso ya lo dudo, creo que alguien del foro se lo pillo y no se si lo habrá recibido o no.

Muy buena silver, otra vez con la gama media/alta, bcl, mh1, Burson, etc.
O de auriculares grandes, que veo que te gusta esto.

D2Cowones

Te ha quedado genial la prueba silver y muy entretenida  :perfect:, creo que por lo que describes, me iría más el lehman, pero el xcan también pinta muy bien.
Sin haberlos probado y  por lo leído creo que tus shure son como los K701, unos auriculares que valen mucho más de lo que cuestan, todo son alabanzas. Se me hace raro que te guste un combo de perfil más bien neutro.... te acabarás pasando a los balanced armature???  :twisted:

El dueño del XCAN lo confirmará, pero esas manchas en las válvulas aparecen a veces por la temperatura del filamento, si la válvula estuviera mal ya lo hubieras notado (tienen un crepitar muy característico  :gatonegro:).

saludos

capillaardiente

Dentro de unos días esta comparativa probablemente se haga más grande. Están llamando a la puerta unos K702, HiFiMan EF2A y un Matrix M-Stage...

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

silver72

Cita de: capillaardiente en 03 de Abril de 2012, 08:29:58 AM
Dentro de unos días esta comparativa probablemente se haga más grande. Están llamando a la puerta unos K702, HiFiMan EF2A y un Matrix M-Stage...

Un saludo.

pero en ea te va a tocar currar a ti amigo.....que estoy saturao de tanto ampli  :jaja:


Cita de: D2Cowones en 03 de Abril de 2012, 07:30:13 AM
Te ha quedado genial la prueba silver y muy entretenida  :perfect:, creo que por lo que describes, me iría más el lehman, pero el xcan también pinta muy bien.
Sin haberlos probado y  por lo leído creo que tus shure son como los K701, unos auriculares que valen mucho más de lo que cuestan, todo son alabanzas. Se me hace raro que te guste un combo de perfil más bien neutro.... te acabarás pasando a los balanced armature???  :twisted:

El dueño del XCAN lo confirmará, pero esas manchas en las válvulas aparecen a veces por la temperatura del filamento, si la válvula estuviera mal ya lo hubieras notado (tienen un crepitar muy característico  :gatonegro:).

saludos

gracias tron, lo de la válvula pues no crepita pero como he visto un agujeraco negro....... :think:, he pensado que algo no iba bien por ahí.

Sobre los shure, pues una maravilla. :lust: :lust:.


Cita de: Getoblaster en 03 de Abril de 2012, 04:11:40 AM
Muy grande Silver... gran trabajo aunque no me hayas cambiado la foto del T3!


pues yo creo que está bien colocado, je, je, y que la parte de las letras es la trasera, je, je  :roll:

silver72

Cita de: elfary en 03 de Abril de 2012, 09:11:25 AM
Muchas gracias por la currada.

Oye, tu no estás casado, ¿ Verdad ?

Y si lo estás, ¿de dónde sacas el tiempo para montar ese chiringuito, bribonasssoooo? ;)

casado no estoy, pero como si lo estuviera llevo 7 años con la misma  :doh:

Lo que pasa en el curro que tengo ahora, tengo tiempo para hacer estas cosas, si no impósibol

Ghetto

Cita de: silver72 en 03 de Abril de 2012, 08:39:39 AM

pues yo creo que está bien colocado, je, je, y que la parte de las letras es la trasera, je, je  :roll:

8-O ese trozo de plástico malo,feo y que se raya con mirarlo es la parte delantera del ampli?¿?  aún así insisto, quedaría mejor la foto con el ampli por la parte de las letras!  :chocala:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Getoblaster en 03 de Abril de 2012, 09:32:15 AM
Cita de: silver72 en 03 de Abril de 2012, 08:39:39 AM

pues yo creo que está bien colocado, je, je, y que la parte de las letras es la trasera, je, je  :roll:

8-O ese trozo de plástico malo,feo y que se raya con mirarlo es la parte delantera del ampli?¿?  aún así insisto, quedaría mejor la foto con el ampli por la parte de las letras!  :chocala:

vale venga está al revés...... :empathy:,  :jaja:

Ghetto

Cita de: silver72 en 03 de Abril de 2012, 09:35:43 AM

vale venga está al revés...... :empathy:,  :jaja:

No digo que esté al reves... digo que ese lado es feo, es más siempre pongo ese plástico pegado al Ipod para no verlo XDD.... de todas formas no tiene tanta importancia, lo importante es tu hilo!, no esa foto!  :perfect:.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Salazar

Que currada Silver, todo muy bién explicado y clarito, felicidades.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.