birgmton, MP3 REBELDE

Iniciado por aiker, 12 de Junio de 2006, 05:01:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aiker

Hola,
me acabo de comprar el mp4 birgmton bpa 5160, y hace cosas bastante raras..y queria saber si es normal. Primero, una vez que me meto en un menu por ejemplo en la carpeta de un disco,no me deja volver otra vez a todas las carpetas sino que se va al menu principal y si intento volver para adelante va direcctamente a la ultima carpeta en la que habia estado sin opcion a ver el resto. Y por ultimo, enredando le cambie el idioma y lo puse en japones,pues bien ahora no me deja ponerlo en español,pero en ingles si.

Es normal esto??' ( porque no me hace caso a lo que le digo...)

Gracias!!!!!!

aldo

apagalo y vuelve a encenderlo. si le puedes sacar la bataeria un rato mejor, no se q decirte de si es normal o no xo esa marca como muxas tipo suntech, y asi de esas de mp4 pues no todos los productos salen buenos. muxos comparten componentes x eso es mejor gastarse un poquito mas y comprarse uno con un poco de "nombre".

suerte y si persiste hazle mil pruebas q suele funcionar. y si estas a tiempo de cambiarlo hazlo o llebarlo en garantia

saludos

Nosce te ipsum

Espartak

Sobretodo no pierdas la paciencia y lo esterelles contra la pared! Que después ni garantia ni ná! Respira ondo... haz lo que te dice aldo y sino funciona pa la tienda! NO te aconsejo que lo toquetees mucho, en plan abrir y eso... sobretodo!

Bye

iPod Nano 3G negro

abero

Y no has probado a actualizarle el firmware, si lo tienes
"El tabaco es malo para el deporte"

tutor

Hola
Yo también me compré un bpa 5160 pero no consigo cargar ok la batería
en el manual dice q hay que entrar en ajuster-carga de batería pero no puedo encontrar esa opción.
Me podeis echar una mano???? me es un poco urgente pq me voy de viaje y me gustaría llevarlo

muchas gracias a todos


Cita de: "aiker"Hola,
me acabo de comprar el mp4 birgmton bpa 5160, y hace cosas bastante raras..y queria saber si es normal. Primero, una vez que me meto en un menu por ejemplo en la carpeta de un disco,no me deja volver otra vez a todas las carpetas sino que se va al menu principal y si intento volver para adelante va direcctamente a la ultima carpeta en la que habia estado sin opcion a ver el resto. Y por ultimo, enredando le cambie el idioma y lo puse en japones,pues bien ahora no me deja ponerlo en español,pero en ingles si.

Es normal esto??' ( porque no me hace caso a lo que le digo...)

Gracias!!!!!!