Ayuda para elegir mis primeros IEMS de alta gama

Iniciado por RuBoViEdO, 30 de Marzo de 2012, 11:53:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silverius

Yeeeep, más bien, pero ten en cuenta que son DD, por lo tanto no pueden ser del todo analíticos...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

RuBoViEdO

#16
Ok, me leeré esa review de los Vsonic, aunque ya me he pillao los Yamaha porque leí la review que le hicieron aquí y en otros foros ingleses, y se adecúan mucho a lo que busco, y encima a un precio increíble.

silverius

Cita de: RuBoViEdO en 01 de Abril de 2012, 03:29:23 PM
Ok, me leeré esa review de los Vsonic, aunque ya me he pillao los Yamaha porque leí la review que le hicieron aquí y en otros foros ingleses que se adecuan mucho a lo que busco y encima el precio es increíble.

Genial, la cuestión es que los disfrutes y quedes satisfecho con la compra. Claro que en cuestión de dinero los yamaha mejor :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Jaxxon

Pa los tiempos que corren mejor escotarse unas pelas que aunque nademos en un poco de abundancia como nos rescaten estamos 15 años como país tercermundista

RuBoViEdO

Decir que ya he leído todas las páginas de la review de los Vsonic hecha por adrigd, y no son el tipo de auriculares que busco, por lo tanto creo que los Yamaha han sido una buena compra ya que yo busco que me transmitan emociones aunque no sean equilibrados en frecuencias y coloreen el sonido, Unos buenos bajos para mi son vitales, y despues unos buenos agudos acabando por los medios, vamos, una configuración en "V"
Mañana o pasado me llegarán los Yamaha porque ya me los han enviado, Prometo dar impresiones, decir que como fuentes tengo un Sony Ericsson Xperia Ray y un Ipod Classic 160 GB

frozst

Los Westone 4 son una maravilla, eso te puedo decir, y por 230 € en este mismo foro ya estás tardando en comprarlos.

De todas formas, yo no me fiaría mucho de las opiniones, lo mejor es que intentes probarlos. Esto del sonido es muy, muy subjetivo.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

RuBoViEdO

Cita de: frozst en 04 de Abril de 2012, 03:20:47 PM
Los Westone 4 son una maravilla, eso te puedo decir, y por 230 € en este mismo foro ya estás tardando en comprarlos.

De todas formas, yo no me fiaría mucho de las opiniones, lo mejor es que intentes probarlos. Esto del sonido es muy, muy subjetivo.

Quién los vende?

Jaxxon

#22
As
Cita de: frozst en 04 de Abril de 2012, 03:20:47 PM
Los Westone 4 son una maravilla, eso te puedo decir, y por 230 € en este mismo foro ya estás tardando en comprarlos.

De todas formas, yo no me fiaría mucho de las opiniones, lo mejor es que intentes probarlos. Esto del sonido es muy, muy subjetivo.
En el caso de este post no es el sonido que buscaría en unos iems, se adaptan más los um3x
En cuanto a los w4 lo dicho para electrónica no son pero para un gran rango y estilos musicales de lo mejor, sólo por debajo de los custom, que medios oiga.... que medios

Indeep

Cita de: RuBoViEdO en 04 de Abril de 2012, 10:35:58 PM
Cita de: frozst en 04 de Abril de 2012, 03:20:47 PM
Los Westone 4 son una maravilla, eso te puedo decir, y por 230 € en este mismo foro ya estás tardando en comprarlos.

De todas formas, yo no me fiaría mucho de las opiniones, lo mejor es que intentes probarlos. Esto del sonido es muy, muy subjetivo.

Quién los vende?



http://reproductormp3.net/index.php?topic=15335.msg160503#new

Corre que te los quitan!!! :P
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

o los Miles Davis de dmarvp, que son un chollo!!