1r Sorteo de IEMs HiSoundAudio PoPo. FINALIZADO

Iniciado por obarriel, 31 de Marzo de 2012, 03:22:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

HiSoundAudio nos ofrece algunas unidades de su auriculares Popo para sortear entre nuestros usuarios.

.

Condiciones de participación


- Probablemente se sortearán 3 o 4 unidades,  una por semana.  Pero de momento y, a falta de confirmación, el primer sorteo de unos auriculares se cerrará el 7 de Abril.
- Puede participar cualquier persona que este registrada en la web. No hay restricción de localización geográfica.
- El ganador debe abonar 10$ a Hisoundaudio en concepto de gastos de envío. Si no estás de acuerdo con esta condición por favor no participes. Hisoundaudio enviará entonces directamente los Popo al ganador.
- En el sorteo de esta semana todos los usuarios  inscritos tendran las mismas probabilidades de ganar.  Estudiaremos que en proximos sorteos los usuarios a partir de 50 mensajes tendrán más probabilidades.
- Para inscribirse al sorteo hay que responder este hilo.

Para no dificultar la gestión del sorteo por favor no participéis más de una vez en este hilo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

zozito


tkvgn

Interesante, tambien me apunto :flecha:
>>>>>>>><<<<<<<<<<

jumartc

#3
Bueno, vale, m'apunto.

Que bien me podrían hacer el apaño si se me avería por la noche el coche en alguna autopista de la muerte, p'a deslumbrar a los que se acerquen y advertirles de mi presencia a la media distancia.

Eso del cable colorao ¿ a quien se l'abrá ocurrido ?; albotepronto me ha venido a la memoria cuando uno iba de chico al zoo, y allín andaban los mandriles en celo, con el pito más colorao que un tomate de tanto sobarselo; que bien pensao, en vez de Popo, -que suena a hacer una deposición-, podrían haberlos llamao "cola de mandril", que suena mejor y más macho.

Me parece que las copas, aunque son bonitas la rejodías, son totalmente asimétricas, para oídos dispares y de distinta profundidad y longitud de carnación exterior, pero vale, m'apunto.

No sé que se dice también de un agujero para la ventilación, que si lo han hecho con un palillo quemao, etc., pero vale, que m'apunto.

Pero, vamos, que si realmente esas copas de madera son de madera real africana y no de madera-plasticurri, pues son majos.

Los puedes llevar colgaos del cuello incluso solo por fardar, p'a darles la réplica a los ipodseros metrunos.

Bueno, si por un casual me tocan en el sorteo, a ninguno se la vaya a ocurrir chivarles a los de Hisounaudio estas observaciones mías, que me impugnan y me sacan de concurso.

Leñe, un cable negro les tenían que haber puesto, que se venderían mejor o, ya puestos al colorín, pues gris marengo, que es más elegantote.

-------

Y gracias, amigo Obarriel, que se me había olividao.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jacm_

Pues otro al que le gustaría apuntarse, gracias Obarriel por compartir y a Hisoundaudio por el regalo!!    :aplaudir:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

silverius

Vengaaaaaaaa, 10 eurillos a cambio de los popo me parece estupendo :D
Maaaaaaapunto
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

asanti


Richard

Otro que se apunta!

Gracias Obarriel! ;-)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

ampherio


disgus

Me  apuntó

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

penedezzo

No me importaría catarlos. Me apunto.

Enviado desde mi Xperia Play mediante Tapatalk
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Jaxxon

Venga me apunto a ver que tal, parecen bastante decentes, a ver que tal ese rock para el que están hechos

RobZombie

Me apunto a ver si hay suerte...

:roll:

zootopia

Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

MAS