Vsonic GR07 ó Yamaha EPH-100

Iniciado por zozito, 31 de Marzo de 2012, 03:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indeep

Como se nota que hemos cobrado ya eh? :p


Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zozito

Cita de: Indeep en 01 de Abril de 2012, 03:32:36 PM
Como se nota que hemos cobrado ya eh? :p


Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk

jajajajajajajjjaa

Tenía el money apartao del mes pasao, pero si  :mrgreen:

silverius

Joer, a ver cuando se me nota a mi lo suficiente para pillar los GR07
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

findulas

Para los GR07 si que merece la pena ahorrar un poquito   :dinero:. Alabado sea el señor Adrigd cuando recomendo este iem  :dios:   :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adrigd

Alabado sea Vsonic por hacerlos.  :jaja:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

zozito

Me estáis matando! Que veo que me pido unos antes de que me lleguen los Yamaha! Jjajajaa

zozito

Bueno, pues ya me han confirmado que han sido enviados. No los podré catar hasta la semana que viene.

ampherio

Cita de: zozito en 02 de Abril de 2012, 02:57:34 AM
Me estáis matando! Que veo que me pido unos antes de que me lleguen los Yamaha! Jjajajaa

Si te sirve para algo yo estoy como tu, yamaha/vsonic, vsonic/yamaha, de momento, al igual que tu, tengo los yamaha y me quedo con las ganas de los vsonic, me tientan pero de momento espero y a ver que tal los gr08 que van a sacar en breve, en unos meses, aunque parece que de precio ya no van a ser lo mismo y ya probaremos los vsonic en algun intercambio alguna vez.

dmarvp

Cita de: ampherio en 02 de Abril de 2012, 06:47:30 AM
Cita de: zozito en 02 de Abril de 2012, 02:57:34 AM
Me estáis matando! Que veo que me pido unos antes de que me lleguen los Yamaha! Jjajajaa

Si te sirve para algo yo estoy como tu, yamaha/vsonic, vsonic/yamaha, de momento, al igual que tu, tengo los yamaha y me quedo con las ganas de los vsonic, me tientan pero de momento espero y a ver que tal los gr08 que van a sacar en breve, en unos meses, aunque parece que de precio ya no van a ser lo mismo y ya probaremos los vsonic en algun intercambio alguna vez.

Ya recibiste los yamaha? Qué tal?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

findulas

Cita de: zozito en 02 de Abril de 2012, 02:57:34 AM
Me estáis matando! Que veo que me pido unos antes de que me lleguen los Yamaha! Jjajajaa

Si en verdad lo hacemos adrede para liaros  :mrgreen:. Si tuviérais los Vsonic os enredaríamos con los Yahama  :D. Ahora en serio, a ver si los podéis probar con tranquilidad durante unos días. En una quedada rapidilla es complicao realizar una escucha objetiva.

Ya iréis contando pecadores
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

zozito

Cita de: dmarvp en 02 de Abril de 2012, 07:14:12 AM
Cita de: ampherio en 02 de Abril de 2012, 06:47:30 AM
Cita de: zozito en 02 de Abril de 2012, 02:57:34 AM
Me estáis matando! Que veo que me pido unos antes de que me lleguen los Yamaha! Jjajajaa

Si te sirve para algo yo estoy como tu, yamaha/vsonic, vsonic/yamaha, de momento, al igual que tu, tengo los yamaha y me quedo con las ganas de los vsonic, me tientan pero de momento espero y a ver que tal los gr08 que van a sacar en breve, en unos meses, aunque parece que de precio ya no van a ser lo mismo y ya probaremos los vsonic en algun intercambio alguna vez.

Ya recibiste los yamaha? Qué tal?

No, no. Me los han enviado hoy (los pedía ayer domingo). Como mañana salgo de viaje desde el curro, no los podré probar hasta después de Semana Santa.

zozito

Cita de: findulas en 02 de Abril de 2012, 07:31:13 AM
Cita de: zozito en 02 de Abril de 2012, 02:57:34 AM
Me estáis matando! Que veo que me pido unos antes de que me lleguen los Yamaha! Jjajajaa

Si en verdad lo hacemos adrede para liaros  :mrgreen:. Si tuviérais los Vsonic os enredaríamos con los Yahama  :D. Ahora en serio, a ver si los podéis probar con tranquilidad durante unos días. En una quedada rapidilla es complicao realizar una escucha objetiva.

Ya iréis contando pecadores

Si es que nos hacéis "de en pacá", malvados... :mrgreen:

ampherio

Cita de: dmarvp en 02 de Abril de 2012, 07:14:12 AM
Ya recibiste los yamaha? Qué tal?

Yo los he recibido y me gustan sobre todo pensando en su precio, pero despues de acabar de vender los Phonak 232, pierden en todo, tal vez el bajo sea mayor en los yamaha pero de peor calidad y en plan mas inflado, el de los Phonak estaba hay y no era un boom pero sonaba muy bien.

Envidio en estos monentos a su nuevo dueño, pero bueno, espero que al final me pille los Grado sr325i y me olvide de los Phonak, que pretendia invertir en estacionario y no en portail.

Me siguen haciendo tilin los vsonic, ya que me he quedado con falta de algo, he perdido calidad sonora, logicamente, no se si los Vsonic me lo daran o no pero es que no pretendería yo cambiar unos auriculares de 500 euros por unos de 100 y que no perdiera algo.

zozito

Cita de: ampherio en 02 de Abril de 2012, 07:40:47 AM
Cita de: dmarvp en 02 de Abril de 2012, 07:14:12 AM
Ya recibiste los yamaha? Qué tal?

Yo los he recibido y me gustan sobre todo pensando en su precio, pero despues de acabar de vender los Phonak 232, pierden en todo, tal vez el bajo sea mayor en los yamaha pero de peor calidad y en plan mas inflado, el de los Phonak estaba hay y no era un boom pero sonaba muy bien.

Envidio en estos monentos a su nuevo dueño, pero bueno, espero que al final me pille los Grado sr325i y me olvide de los Phonak, que pretendia invertir en estacionario y no en portail.

Me siguen haciendo tilin los vsonic, ya que me he quedado con falta de algo, he perdido calidad sonora, logicamente, no se si los Vsonic me lo daran o no pero es que no pretendería yo cambiar unos auriculares de 500 euros por unos de 100 y que no perdiera algo.

Por lo que he leído, me imagino que los Vsonic serán "más limpios", pero me decidí por los Yamaha por si por problemas de ajustes con mis "zoreja" me iba a perder el sonido en su máximo explendor.

dmarvp

Cita de: ampherio en 02 de Abril de 2012, 07:40:47 AM
Cita de: dmarvp en 02 de Abril de 2012, 07:14:12 AM
Ya recibiste los yamaha? Qué tal?

Yo los he recibido y me gustan sobre todo pensando en su precio, pero despues de acabar de vender los Phonak 232, pierden en todo, tal vez el bajo sea mayor en los yamaha pero de peor calidad y en plan mas inflado, el de los Phonak estaba hay y no era un boom pero sonaba muy bien.

Envidio en estos monentos a su nuevo dueño, pero bueno, espero que al final me pille los Grado sr325i y me olvide de los Phonak, que pretendia invertir en estacionario y no en portail.

Me siguen haciendo tilin los vsonic, ya que me he quedado con falta de algo, he perdido calidad sonora, logicamente, no se si los Vsonic me lo daran o no pero es que no pretendería yo cambiar unos auriculares de 500 euros por unos de 100 y que no perdiera algo.

Para reducir los bajos, prueba tips de menor tamaño. De todas formas, compararlos con los 232 es un poco injusto, hablamos de 100 euros o menos, contra auris de 500. Compara los yamaha con unos Xears TDIII o unos Brainwavz m1 y seguro que ellos también pierden :P
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201