El mejor sonido en un smarphone 2012

Iniciado por cutandaweb, 02 de Abril de 2012, 07:22:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cutandaweb


Después de migrar de una "cumbre" en calidad de sonido como Meizu M6 a un android barato (ZTE Blade), me interesará en cuanto pueda actualizarme a otro smarphone con buen sonido.

Por lo que he leído, parece que lo mejor lo ofrece Apple que según tengo entendido lleva Cirrus Logic o Samsung que usa Wolfson.

Lo malo es que es difícil conseguir la información de este detalle en otras marcas, para tomar una decisión de compra.

Mi intención es conseguir esta información de teléfonos android , por lo que agradecería consejos.

¿Hay alguna alternativa de calidad en audio y buen precio en android hoy en día o tendremos que esperar?
:music:

silverius

De esto los que más saben son elfary y adrigd, así que espera respuesta de ellos. Por mi parte te puedo decir que hasta donde se, o iphone o galaxy s (ni SII ni otro, el S1) o galaxy nexus... lo demás que yo sepa no tiene un gran sonido.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

farfly

De los que he probado, los mejores son el iphone 4, y el galaxy s1, y me quedo con este ultimo, tiene un sonido increible, mejor que el cowon s9 y el sony a828 para mi gusto.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

cutandaweb

Gracias por los consejos.   Parece que aún no hay mucha cosa fuera de Apple. ..

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

melekoto


Salazar

Ojo, habrá que probar el Soni xperia S, viene con el software de los repro de sony, pero no sé que chip lleva, si alguien sabe algo, me interesa y mucho, saludos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Salazar

Cita de: Salazar en 02 de Abril de 2012, 06:36:21 PM
Ojo, habrá que probar el Soni xperia S, viene con el software de los repro de sony, pero no sé que chip lleva, si alguien sabe algo, me interesa y mucho, saludos.
Y el Htc One X, también parece reunir, buenos argumentos para que su reproductor suene decentemente bién (tecnología beats audio)
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Pedro Botero

Joder, esto parece lo de la peli del "Dia de la Marmota" (me gusta mas que llamarla Atrapado en el Tiempo)  :jaja:.
Pues es cierto que no hay mucho donde elegir en los Smarthpones audiofilamente hablando.
Yo tengo el Samsung Galaxy S 1, el gt i9000, que es el unico que se puede Voodear junto con el Nexus S, y te puedo decir que porque soy un friky de narices con con cacharros, como la mayoria que pululan por aqui todo hay que decirlo  :jejeje:, sino con 48 gb tendría de sobra para satisfacer mi hambre sonora y melomana......
Ojo, solo el Galaxy s1 gti9000 o el Nexus S, de los demas Galaxys ni te acerques. Tuve unos dias un Galaxy Ace y creo que ha sido la unica fuente que ha hecho sonar mal unos um3x

melekoto

#8
Pues tendré que probar el beats, igual hasta me gusta y todo.

Recuerdo que al meizu se le crítico en su día con que coloreaba mucho el sonido, pero mira, a día de hoy aún se sigue hablando de él y aguanta el paso del tiempo como sólo lo hacen los clásicos.


Con esto quiero decir que la música y sus formatos de audio llevados a cualquier tipo de reproductor es una gran mentira, y aquí de lo que se  trata es del arte y el interés que pongan los ingenieros de sonido y los fabricantes en engañarnos. Unos pondrán más interés,pasión o  dinero y lo harán mejor y otros peor...lo que no quita para que al final a todos nos la estén colando.



melekoto

No. lo que vengo a decir es que de aquí a 50 o 70 años la música no la escucharemos  a través de los oidos, sino que se trasmitirá directamente a una parte de nuestro cerebro que los científico aun no han encontrado, y en alguna escuela de música los niños sonreirán de forma entrañable al ver un iphone o unos UM3.
Lo que hoy creemos que es bueno mañana no lo será tanto... hasta que llegue ese momento tiraremos de  iphone o del repro de turno.

mentzer

El samsumg galaxy s3 y el sony xperia s suenan bien???