Mega chollo en USA: CF de 64 Gb + adaptador iPod por 48€

Iniciado por Nad, 06 de Mayo de 2012, 06:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nad

Es un precio demoledor, pero lamentablemente no envían a España, al menos no desde su web pero se le podría intentar convencer si hacemos una conjunta aunque si algún forero que viva en los USA se ofrece a hacer la compra y reenviarla seria lo mas adecuado porque así con suerte evitamos la aduana.



Dolgix 64GB CF Card 133x with CF Card to 1.8 inch ZIF Adapter for iPod

Great Combo at a Great Price! Brand New in Original Packing. Ships same or next day by USPS First Class Mail. Fast shipping with tracking number!
One buy gets you Dolgix 64GB CF Card with 1.8 inch ZIF Adapter for iPod
Allows to use a Compact Flash card as a ZIF hard drive through a ZIF cable into the ZIF port of any processor board
Price: $62.95

http://stores.homestead.com/sunrisenanotech/-strse-545/Dolgix-64GB-CF-Card/Detail.bok

¿Alguien se apunta?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Richard

Gracias por el aviso Nad! No sabía yo que habían bajado tanto las cf!!  :banana:

En amazon.com está el mismo conjunto casi al mismo precio, lo que no me aclaro nunca es con lo que envían a España estos de amazon.

http://www.amazon.com/Dolgix-64GB-Compact-Flash-Card/dp/B006OIH07I

También venden la cf suelta, para los que como a mi nos podría interesar para mi Iriver H140, aunque tendría que mirar como está el tema, porque creo que era más complicado que con el Ipod!

rrasio

Gracias por la información Nad. La verdad es que es un precio muy tentador... :dinero:

Nad

Cita de: Richard en 07 de Mayo de 2012, 01:28:05 AM
Gracias por el aviso Nad! No sabía yo que habían bajado tanto las cf!!  :banana:

En amazon.com está el mismo conjunto casi al mismo precio, lo que no me aclaro nunca es con lo que envían a España estos de amazon.

http://www.amazon.com/Dolgix-64GB-Compact-Flash-Card/dp/B006OIH07I

También venden la cf suelta, para los que como a mi nos podría interesar para mi Iriver H140, aunque tendría que mirar como está el tema, porque creo que era más complicado que con el Ipod!

Son los mismos estos que los de Amazon, solo que por Amazon es un pelin mas caro por la comisión que se llevan por intermediación.



Sent from my iPad using Tapatalk HD

Richard

Ya he visto que era un poco más caro Nad, más que nada lo ponía porque a lo mejor amazon si que envia a España.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2

Nad

Cita de: Richard en 07 de Mayo de 2012, 05:08:12 AM
Ya he visto que era un poco más caro Nad, más que nada lo ponía porque a lo mejor amazon si que envia a España.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2

He realizado una simulacion de compra y Amazon USA permite el envio a España; por el metodo mas economico son 15$ de portes.

Imagino que los de la tienda tambien enviaran a España, ya que quienes realmente lo venden y despues envian son ellos y les debe dar igual que el pedido se les haga directamente o atraves de Amazon.

Les he mandado un correo preguntando si envian a España. Con suerte envian y salen los portes mas ajustados al restar la comision de Amazon.

Tambien se les puede hacer un pedido conjunto para abaratar los portes, aunque si no se avienen a declarar el paquete por menos de 25$ podemos tener un gasto extra en las aduanas del 18% del valor declarado mas portes. No obstante el peligro de aduanas tambien esta para pedidos unitarios si declaran el valor real del paquete. Por otra parte las tiendas de USA son reacias a declarar por debajo del valor real los paquetes porque se exponen a fuertes multas si los pillan.

Realmente el precio es demoledor, por esa misma cantidad aqui casi que no te dan ni una CF de 32Gb.

Para tu repro creo que hace falta el adaptador de 50 pines, el de conector ZIF no te vale. Te recomiendo unos que van dentro de una caja de aluminio, tienen el tamaño casi identico al disco duro y la CF va mas protegida.



http://www.buyincoins.com/cf-to-1-8-micro-ide-ssd-card-adapter-w-metal-case-product-3635.html

Richard

La verdad es que el precio es muy bueno!

Gracias por decirme cual es el conector Nad!

A ver como queda el tema por si finalmente me decido, aunque en principio sólo me lo había planteado para cuando falle el disco!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2

Nad

Cita de: Richard en 07 de Mayo de 2012, 04:09:26 PM
La verdad es que el precio es muy bueno!

Gracias por decirme cual es el conector Nad!

A ver como queda el tema por si finalmente me decido, aunque en principio sólo me lo había planteado para cuando falle el disco!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2

Los de la tienda ya me han respondido y me cuentan que como su web solo hace ventas a usa y canadá que les haga el pedido por Amazon. La verdad es que son algo cuadriculados: si yo les hago el pedido por Amazon entonces preparan el paquete y lo envían a España y si les digo de pagarles directamente a ellos pasando mis datos por correo para obviar las limitaciones de su web se niegan...

Por otra parte te doy un consejo: en informática y en tecnología compra solo lo que necesites y realmente vayas a usar a día de hoy, nunca compres nada con vistas a futuro, puede que cuando lo necesites te tires de los pelos al comprobar que lo que comprastes como un chollo ya no lo es y su valor ha bajado de forma notoria.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Richard

Gracias por el consejo Nad! ;-)

Entiendo lo que dices, si no es para ponerlo ahora es tontería, pq de aquí a 6 meses aún habrán bajado más.

Así que de momento me espero, que mi iriver funciona de pm con su hdd.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2