SDXC 64gb Clase 10 por 33€!!

Iniciado por obarriel, 03 de Abril de 2012, 01:21:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silverius

Pues a ver, yo se que el futuro son las SD y las SSD, los discos duros van a ir muriendo poco a poco, al menos como los conocemos ahora y para estos usos... claro.
Pero, cuanto tarda ese futuro?
Teniendo en cuenta que hasta ahora he tirado con 36Gb máximo, 64 es obviamente una mejora, pero me apetecía meter toda mi librería flac en el bicho, unos 115Gb...
Q complicao es elegir :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

rrasio

#16
Cita de: rrasio en 03 de Abril de 2012, 10:55:40 AM

Una preguntica: Para Mod en un repro antiguo con un daptador a CF, una de estas SDXC con un adaptado de SDXC a CF...¿haría falta igualmente formatear la SDXC a FAT32? o ya que el adaptador ese de la bahía transforma SDXC a CF vale así mismo?   :think:

Despues de hechar una ojeada a las págs. que hablaban de MODs en el Cowon X5 con estas tarjetas SDXC,   http://anythingbutipod.com/forum/showpost.php?p=542017&postcount=47   al menos por ahora no entiendo el procedimiento que hay que seguir para formatearlas a FAT32. :-?

silverius

Cita de: rrasio en 03 de Abril de 2012, 02:44:16 PM
Cita de: rrasio en 03 de Abril de 2012, 10:55:40 AM

Una preguntica: Para Mod en un repro antiguo con un daptador a CF, una de estas SDXC con un adaptado de SDXC a CF...¿haría falta igualmente formatear la SDXC a FAT32? o ya que el adaptador ese de la bahía transforma SDXC a CF vale así mismo?   :think:

Despues de hechar una ojeada a las págs. que hablaban de MODs en el Cowon X5 con estas tarjetas SDXC,   http://anythingbutipod.com/forum/showpost.php?p=542017&postcount=47   al menos por ahora no entiendo el procedimiento que hay que seguir para formatearlas a FAT32. :-?

Pues imagino que será metiendo la tarjeta SD en el pc y con el programa que recomienda... después le pones los archivos que había en el disco original y lo insertas too en el Cowon
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

rrasio

Cita de: silverius en 03 de Abril de 2012, 02:54:42 PM
Cita de: rrasio en 03 de Abril de 2012, 02:44:16 PM
Cita de: rrasio en 03 de Abril de 2012, 10:55:40 AM

Una preguntica: Para Mod en un repro antiguo con un daptador a CF, una de estas SDXC con un adaptado de SDXC a CF...¿haría falta igualmente formatear la SDXC a FAT32? o ya que el adaptador ese de la bahía transforma SDXC a CF vale así mismo?   :think:

Despues de hechar una ojeada a las págs. que hablaban de MODs en el Cowon X5 con estas tarjetas SDXC,   http://anythingbutipod.com/forum/showpost.php?p=542017&postcount=47   al menos por ahora no entiendo el procedimiento que hay que seguir para formatearlas a FAT32. :-?

Pues imagino que será metiendo la tarjeta SD en el pc y con el programa que recomienda... después le pones los archivos que había en el disco original y lo insertas too en el Cowon
Lo que no entiendo es esto de la modificacion del MBR... :(

silverius

todos los discos tienen unas "cabeceras" que se llaman MBR que identifica el tipo de disco, sistema de montaje, particiones, etc... lo que dice es que con el programa MBRWizard tienes que cambiar la entrada de 07-NTFS a 0C-FAT32X, no creo que sea muy complicado...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

rrasio

Cita de: silverius en 03 de Abril de 2012, 03:57:06 PM
todos los discos tienen unas "cabeceras" que se llaman MBR que identifica el tipo de disco, sistema de montaje, particiones, etc... lo que dice es que con el programa MBRWizard tienes que cambiar la entrada de 07-NTFS a 0C-FAT32X, no creo que sea muy complicado...


Bueno, habría que probar....Por de pronto me da algo de miedo que la tarjeta se j...a  :oops:
Por eso preguntaba que ya que este adaptador a Cf además de SDHC (cómo el que havía antes) también  dice  SDXC pues ...si la convertiría a CF directamente, sin tener uno que previamente convertirla a SDHC... :mrgreen:

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

victor_cc

Gran precio! Esto hace plantearme si fue buena idea el comprar un iriver h140 y ponerle un disco de 240GB...

colombo4

Cita de: victor_cc en 12 de Abril de 2012, 05:40:02 AM
Gran precio! Esto hace plantearme si fue buena idea el comprar un iriver h140 y ponerle un disco de 240GB...

Pero con estas tarjetas como puedes conseguir 240 gb?
De cualquier forma si te quieres deshacer de el podemos hablar  :D

victor_cc

Para conseguir 240GB habría que comprar 4 tarjetas de 64 y ya tenemos un poco más...  :banana: Para mí el problema principal era tener que estar cambiando de tarjeta continuamente, teniendo tarjetas de 64GB el cambio se reduciría bastante.

No me digas muy alto lo del iRiver que igual me lo pienso....  :mrgreen:

colombo4

Cita de: victor_cc en 12 de Abril de 2012, 09:07:52 AM
Para conseguir 240GB habría que comprar 4 tarjetas de 64 y ya tenemos un poco más...  :banana: Para mí el problema principal era tener que estar cambiando de tarjeta continuamente, teniendo tarjetas de 64GB el cambio se reduciría bastante.

No me digas muy alto lo del iRiver que igual me lo pienso....  :mrgreen:

yo soy de los q llevo el iriver en el bolsillo del pantalon,asi q tendria uno para llevar puesto y otro pa casa :pretty:

salvochea


obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.


rasado

Pues si un fake. muy malo por cierto se nota mucho el retoque.