SDXC 64gb Clase 10 por 33€!!

Iniciado por obarriel, 03 de Abril de 2012, 01:21:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

Muy buenas ofertas de memorias SD en Amazon:

:arrow: SDHC 32gb clase 10 por 21,5€
http://www.amazon.es/Platinum-Tarjeta-memoria-SDHC-clase/dp/B00509CO50/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1333425700&sr=8-8

:arrow: SDXC 64gb clase 10 por 42.4€ 38€ 33€
http://www.amazon.es/Platinum-177119-Class-Secure-Digital/dp/B0063QGWZM/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1333425700&sr=8-12

La microSD de 64gb está por 58€

http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDQY-064G-U46A-Ultra-Micro-SDXC-microSDXC/dp/B005LFT40G/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1333426078&sr=1-1
:arrow:

La micro SD de 32gb (clase 4) por 16€!
http://www.amazon.es/Transcend-tarjeta-microSDHC-embalaje-abref%C3%A1cil/dp/B0056TYX8U/ref=sr_1_12?s=electronics&ie=UTF8&qid=1337558667&sr=1-12


No solo los repros con ranura SD se pueden beneficiar de estos precios tan bajos. Ya sabemos que la mayoría ahora llevan microSD en vez de SD. Pero también aquellos repros de disco duro que hayais modificado a compact flash se pueden beneficiar si usais un adaptador de estos.
Adaptador SDXC a CF:
http://www.ebay.es/itm/SDXC-SDHC-SD-to-Compact-Flash-CF-II-Card-Reader-Adapter-/290574598181?pt=Digital_Camera_Memory_Cards&hash=item43a7988025

Esto debería funcionar en todos esos reproductores vintage tipo Cowon X5, Iriver H120, Rio Karma, Ipods, gigabeat, etc. También algunos de microdrive como el Ipod mini.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

silverius

Viendo el subidón de Gigas y el bajón de precios... ya me estoy planteando hacerle el mod CF al ipod Video...
Lo que sería la leche, y seguro que algo hay, un adaptador para dos tarjetas SD... mmmmmmm
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

fray_luis


silverius

Cita de: fray_luis en 03 de Abril de 2012, 04:05:32 AM
¿Que repros soportan las tarjetas MicroSDXC?

Se supone que formateando la microsdxc en FAT32, todos deberían. Pero demostrado que yo sepa, el clip+ el fuze y cowon... pero vamos, todavía no he oido de uno que no pueda
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silver64

Las Sdxc de 64 Gb se pueden usar con nuestros smartphones ??? :think: Porque un Galaxy con 64 Gb's sería la caña :lust:

silverius

En principio sin problema, he leido de gente que le ha funcionado, de todas formas, en el otro hilo de las microSD ya estamos hablando de ello y si no me confundo, Kalin se ha pillado uno, así reporta sus experiencias
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Nad

Cita de: silverius en 03 de Abril de 2012, 03:56:50 AM
Viendo el subidón de Gigas y el bajón de precios... ya me estoy planteando hacerle el mod CF al ipod Video...
Lo que sería la leche, y seguro que algo hay, un adaptador para dos tarjetas SD... mmmmmmm

Por desgracia las CF de 32 o mas siguen estando muy caras aunque en su defensa también hay que considerar que la de velocidad mas lenta son mucho mas rápidas que cualquier SD clase 10.

No obstante se podría intentar usar un adaptador que ha salido recientemente que consiste en una CF del tipo II (de las gorditas) que lleva una ranura para SD y que lee hasta las SX para usarlo en el mod CF para iPod de 64 GB a un precio mas barato que una CF autentica de 64 que cuestan un paston. El adaptador vale unos 12 euros y se encuentra fácilmente por la bahía.

No tengo noticias de nadie que lo tenga instalado así que si alguien se anima a experimentar le rogaría que posteara que tal le ha ido.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

RobZombie

Una preguntilla...esas SD de 64gb serian compatibles para el Cowon D2???

silverius

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Nad

Cita de: silverius en 03 de Abril de 2012, 07:10:40 AM
A mi lo que me gustaría es esto con las microsdxc:
http://www.photofast.tw/products.asp?pid=61

imagínate, 250Gigas :D

Ese invento es curioso pero tiene la limitación de solo admitir tarjetas de máximo 16gb por lo que la capacidad máxima es de solo 64 GB y con el inconveniente de estar montado como raid-0 que implica que las 4 tarjetas deben ser iguales y si cualquiera de ellas falla se jode todo el invento. Además no tiene pinta de ser muy barato...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

silverius

Pues si... pero anda que no estaría bien que se hiciesen un inventito así para las de 64Gb.
Esa se supone que acepta también las de 32Gb, al menos eso leí de un usuario...

Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

obarriel

Cita de: Nad en 03 de Abril de 2012, 06:16:53 AM

No obstante se podría intentar usar un adaptador que ha salido recientemente que consiste en una CF del tipo II (de las gorditas) que lleva una ranura para SD y que lee hasta las SX para usarlo en el mod CF para iPod de 64 GB a un precio mas barato que una CF autentica de 64 que cuestan un paston. El adaptador vale unos 12 euros y se encuentra fácilmente por la bahía.

No tengo noticias de nadie que lo tenga instalado así que si alguien se anima a experimentar le rogaría que posteara que tal le ha ido.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

Yo tengo uno pero todavía no he tenido tiempo de probarlo. Tiene que funcionar!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rrasio

#12
¡Que interesante todo esto de lo que estais hablando! Me quedo así: 8-O
Me gusta y me intersa!!! :lust:
Una preguntica: Para Mod en un repro antiguo con un daptador a CF, una de estas SDXC con un adaptado de SDXC a CF...¿haría falta igualmente formatear la SDXC a FAT32? o ya que el adaptador ese de la bahía transforma SDXC a CF vale así mismo?   :think:
Estoy entusiasmado... :jaja:

silverius

A mi me da que habría que formatearlo a FAT32
Y ya que estamos? ahora dudo si pillarme un HDD o hacerle el MOD CF al ipod video, que creeis que sale mejor teniendo en cuenta lo que están progresando las SD?
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

rrasio

#14
Cita de: silverius en 03 de Abril de 2012, 11:11:07 AM
A mi me da que habría que formatearlo a FAT32
Y ya que estamos? ahora dudo si pillarme un HDD o hacerle el MOD CF al ipod video, que creeis que sale mejor teniendo en cuenta lo que están progresando las SD?


Yo no se, porque depende de lo que uno busca: uno de estos discos duros puede tener mucha capacidad y me imagino que va tardar todavía bastante en que hayan estas SDXC con tanta capacidad y a buen precio....pero por otro lado si uno se conforma con menos, cómo estas opciones de 64 Gigas por unos 54 € de una SDXC + adaptador...pues también la memoria flash tiene sus ventajas sobre el disco duro: no se jode si se cae, pesa menos y gasta menos batería.... También se podría ponerle 64 gigas flash por ahora y quizá mas adelante aumentarle la capacidad pero esto sería lo mismo que disco duro por ahora y más adelante Flash...