Enrollando los auriculares...

Iniciado por Espartak, 13 de Junio de 2006, 03:35:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartak

Hola gente a ver si entre todos me dáis una solución para que mis Cx-300 no se estropeen... al transportar mi zen vision:m los tengo que enrollar y me da miedo que el cable se joda... habeis encontrado alguna solución al respecto? como lleváis vosotros los auriculares cuando no los teneis metidos en la oreja.. jeje?

  Thanks.

iPod Nano 3G negro

aldo

pues enrollaos como dices xo sin q sea muy pequeño el circulo q hace al enrollarlo xq sino haces demadiadas vueltas. q no le toque el sol muxo tmpo xq asi se joden, lgo el plastico o goma se qeda duro. y si se acaban jodiendo pues tendras otros 30eur no? :mrgreen:

saludos

Nosce te ipsum

Espartak

Ya pero lo que mas rábia me da... es que se enrollan y se lian... y te estas 3 horas para desenrollarlos!  :x

iPod Nano 3G negro

tk-428

Existe una funda para guardar los auriculares del ipod:
http://www.sendstation.com/us/products/earbuddy/
Tiene muy buena pinta, pero desconozco si es exclusiva para los cascos del ipod o se puede guardar cualquier modelo.

Alguien lo tiene, lo ha visto y puede comentar algo????

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

Espartak

NO habria alguna cosa parecida a esos usb enrollables que venden en el fnac pero para auriculares? Sabéis a lo que me refiero? Es un usb que se enrolla solo y se mete dentro de una caracasa pequeña el solito si no lo estiras... intentaré buscar una fotito y os la cuelgo pa que veais lo que quiero decir....

bye.

iPod Nano 3G negro

Espartak

Bueno voy a hacer la prueba de meter una imagen en este comentario... vamos a rezar para que no me cargue la web...


iPod Nano 3G negro

Espartak

Oeeee oeeee.... me ha salido! Veis la foto que he puesto? que guay!!!!

iPod Nano 3G negro

tk-428

Si pero la calidad de esos auriculares sera mas q discutible, creo yo.
Ademas no sirve para unos auriculares convencionales, solo los q vienen "atados" al recogedor.

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

aldo

Cita de: "tk-428"Si pero la calidad de esos auriculares sera mas q discutible, creo yo.
Ademas no sirve para unos auriculares convencionales, solo los q vienen "atados" al recogedor.

Salu2
la verdad es q lo mejor es hacerlos un ovillo con la mano y lgo guardarlo en alguna funda pequeña como las de calcetin q tienen los moviles o algo asi

Nosce te ipsum

jokerman


aldo

Cita de: "jokerman"http://www.i-nique.co.uk/ShowDetails.asp?id=502
ostia q curioso y eso no lo venden en españa?

j,j, vaya con los monstruos

Nosce te ipsum

tk-428

Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

Espartak

Cita de: "tk-428"Mirad lo q he encontrao buscando, buscando...

http://bboing.blogspot.com/2006/01/ms-enrollacables.html

Salu2

Jaja... que bueno el último, sobretodo! Pues bueno... sera question que nosotros inventemos el enrollacables retractable... seguro que nos hacemos de oro!

iPod Nano 3G negro

Espartak

Bueno pues ya encontrado el sistema que me gustaria... es este y lo puedes encontrar Aquí



Ahora lo que me gustaria y ya seria pa morirse... que Senheisser los hiciera asi o se pudieran meter dentro!

Ay que complicada es la vida.... :roll:

iPod Nano 3G negro

aldo

:mrgreen:  tu pides muxo.....  :wink:

Nosce te ipsum