Superoferta de camara SAMSUNG EX1

Iniciado por PAULETE, 06 de Abril de 2012, 12:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAULETE


  Hola muy buenas.

  Pues la cosa es que me compre una camara de fotos y creo que es un buena compra.

  La compre en Madridhifi, (c/ barquillo) lo comunico al foro por si hay algún interesado y no pierda la ocasión,tiene una terminación impresionante,

  pantalla abatible AMOLED, objetivo 1.8, metálica,funciones casi como una reflex,etc,etc, también tiene sus carencias pero mínimas.

  Es comparable con CANON G11-G12,NIKON P-7000-P7100, CANON S90-S95,OLYMPUS XZ.1,PANASONIC LUMIX DMC-3 Y 5,ETC,tiene casi dos
 
  años de antigüedad, pero es un maquinon por el precio que tiene.

  Para el precio y el análisis pinchar en los enlaces.

  http://www.madridhifi.com/

  http://www.dpreview.com/

  Un fuerte saludo.

jumartc

#1
Gracias PAULETTE.

Nos pones los dientes largos.

Llevo hora y media larga metido en enlaces, vínculos, comparativas, entradas anteriores, etc. etc.

Una excelente cámara y un precio inmejorable.

Ojín no obstante que comparada la con Canon S90 y la PANASONIC LUMIX DMC-3 el rango del zoom se queda un pelín corto; además de que en los tres modelos el zoom es de aproximadamente 3x (que sin duda ofrece mas calidad que las compactas de gran zoom 10x, etc.)

Esto sí que es un reto a los valientes.

-------

Y si el lobo tiene pestañas ....... ¡¡toma castañas¡¡ .

Que seguro que esta tapa no te la has comprao y tesevá ensuciar la lente; porque las tapas normales se suele perder con facilidad.

http://www.digitaltoyshop.com/Tapa_de_cierre_y_apertura_automatico_Samsung_EX1_t2142_6361_2




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

PAULETE


  Gracias jumartc por la información de la tapa, de momento probare con la que trae,pero lo tendré presente por si me da problemas.

  Tengo que probarla que no saque ninguna foto, voy a hacer primero lo mas difícil, leerme las instrucciones, haber si puedo que tengo la visita

  de mi hija y mi nietecito.

  La terminación de la cámara es buenísima,y la pantalla abatible AMOLED da mucho juego,angular 24MM, luminosidad 1.8,en fin,estoy muy contento

  sobre todo por el precio, por supuesto que no es una CANON G 12 pero claro esta cuesta cerca de 500€

  Muchas gracias jumartc,y un fuerte saludo.

  PD. Se me olvidaba tengo una reflex nikon D50 con un SIGMA 18-200mm.y ya me empieza a doler la espalda.

jumartc

#3
Es lo que pasa con las réflex y sus ópticas intercambiables, que cuando sube uno una cuesta vas dando con la lengua en el suelo.

Es una lástima que en este modelo y sus equivalentes Canon / Panasonic no se hubieran estirado un poco dotándoles de un visor óptico telemétrico, y menos pantalla_canalla que, en tal caso,  solo sería bienvenida para casos puntales y el resto del tiempo pues apagadita y tapada p'a no gastar batería a lo derrochón.

Tiene una pintaza de miedo.

Yo le taparía inmediatamente del frontal el nombre de SAMSUNG   /10.0 MEGA PIXEL / F1,8 con unas pequeñas tiras de plástico negro (de bolsa de mensajería por el revés y lijado con lija de agua para darle cierta textura mate), con cinta adhesiva Scotch por las dos caras sobre cello mate y éste, finalmente, sobre el carenado, para que no se deteriore, no hacer propaganda de la marca, hacerla mas "desapercibida" y mas aviejada, porquesemedá y porque así lo hacen o hacían los grandes fotógrafos de reportaje, para que la cámara diera el cante lo menos posible.

Tu imagínate que te vas a Tombuctú de reporter free-lance y los de un lado o los del otro te pispan la SAMSUNG y se creen que es un móvil de última generación con cámara de fotos incorporada; pues que te lo espabilan en un pispás. Y si vas al Retiro, pues también.

Un freen-lance que se precie debe de llevar una herramienta rápida, protegida, precisa, versátil, ágil y discreta, por lo que se pueda uno encontrar.

Por cierto ¿ a que tampoco t'as comprao este visor de la muerte que se llama  "visor óptico OVF1, que compensa la ausencia de este en el cuerpo de la cámara, o al menos intenta hacerlo" ? ....

creo por deducción lógica que, abreviando, debe ser un visor más bien compensatorio.



......o esta mediafunda protectora, de protección a los bajos.  (*)

http://www.ebay.com.my/itm/HorusBennu-Half-Case-Bag-Brown-SAMSUNG-EX1-TL500-/300494155359




Es que, sin tapa abatible, sin visor, sin camuflaje de logo y sin la mediafunda de piel, pues no está uno medianamente preparao para echarse al monte a hacer fotos con una cámara tan señora.


(*) que seguro que a los tres meses sacan la mediafunda de arriba para que también se la compre uno y no tenga que hacer todo el desembolso de una vez.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

PAULETE


  Eres la leche jumartc,menudo cambio de imagen que me aconsejas, je,je,je, y yo que estoy con un paño dale que te pego, que esta ya mas limpia

  que la patena.

  Pues tienes razón que tendrían que haberle puesto un visor óptico,pero pensando como si fuera un ingeniero de samsung, la cámara la han

  fabricado así para que compremos otra batería je,je,je, que listos son,las AMOLED gastan menos batería, en teoría dicen que aguanta 240 disparos.

  Ciertamente siempre estoy con cuatro ojos,y mas con los tiempos que corren,pero no nos queda otra si queremos tirar fotos.

  Los accesorios ya los mire y no quiero mucho enredo de quitar y poner que sino ya estoy como con las reflex, la verdad es que con los accesorios

  queda chulisima,al verla me acorde que tengo un visor de una reflex de carrete,lo mismo tengo suerte y me bale.

  Un fuerte saludo.

jumartc

Hola PAULETE si ese visor que tienes va a la zapata del flahs, posiblemente sí te valdrá.

Cuéntanos, pues el visor original vale unos 150 € (sí señor ,150 € del ala) y uno de cámara 35mm antigua  lo mismo se puede conseguir por dos duros en en rastro.

Y como me parece qu'eres d'alcalád'henares, pues en la próxima quedada das el ombligo y te la llevas y nos haces una review en vivo y en directo.

Que a mí las cámaras que me gustan son las Leica esas de telémetro que se cuelgan del cuello con correilla por los dos laos, como la tuya, salvando las distancias dinerarias.

Yo en mi ampliadora de B/N recuerdo que tenía un objetivo Schneider Componón que era "lo más" para negativos de 35mm; todavía debe andar por algún cajón.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

PAULETE


  Hola jumartc.

  Pues mi gozo en un pozo,resulta que el visor se colocaba en el mismo visor de la camara para graduar las diotrias, las nuevas reflex

  ya lo traen incorporado,de todas formas son unos chrizos 150€ por un visor que pasada.

  Soy de alcala de henares, y lo que si estaría muy bien seria una quedada aquí en alcala que es patrimonio de la humanidad,ya mismo

  viene el buen tiempo y yo os haría de guía, pasaríamos un día fenomenal.

  Las leicas antiguas eran las buenas, creo que hoy en día lo que mas pagas es la marca.

  Saludos.

jumartc

#7
Hola PAULETE.

Tienes otra opción que quizá pueda servir.

Pásate mañana domingo por el Rastro, "Fotocasión" c/Arniches, 22   (es paralela a la Ribera de Curtidores) y va a dar a la Plaza del Campillo Nuevo, te irá bien la línea 5, metro de Latina o Puerta de Toledo.

Es una tienda de fotografía de toda la vida donde los aficionados íbamos en peregrinaje a ver como andaban las Leica de 2ª mano para que se nos cayera un poco la baba.

Con un poco de suerte lo mismo te puedes hacer por poco dinero con un visor independiente de zapata, bien Leica, bien de alguna otra marca antigua, Contax, Rollei, Nikon, etc. etc. y posiblemente te haga buen servicio.

Las fundas de cuero están tiradas, por 3 ó 5 euros te puedes hacer con alguna que se adapte a tu Samsung (más o menos) y con un poco de tunning a base de cutter  y velcro adhesivo por debajo, te haces también con una buena funda.

Creo que entre semana también abren (lo que no sé es qué día de la semana libran), pero puedes localizarles por internet y preguntar horarios.

Vamos que con suerte y algo de maña le haces una performance a la cámara que no la conoce ni la madre que la parió.

Y lo de Alcalá de Henares no me parece mala idea, pues lo mismo iría algún sábado por la mañana a pintar o dibujar, complementando con alguna localización fotográfica para trabajar más tarde,  con tranquilidad,  posibles acuarelas en casa,  que es lo que a uno realmente le gusta.

No vendría nada mal una charleta delante de un café, con un buen conocedor del entorno, etc., música, fotos,  cultura urbana, etc. etc.

Todo es ponerse cualquier día de acuerdo y si algún otro dormilón de la muerte se apunta, pues ahí le andamos; aunque a éstos si los pones a andar y a ver rincones pintorescos, ..... no se yo; hombre, a Silver_chico lo tendríamos cerca; se le puede tirar de un pié.

¡¡ Qué se yo !!.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silverius

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

PAULETE


  Hola jumartc y silverius.

  Ya conocía Fotocasion, la verdad es que cuando entra uno a la tienda se te cae la baba de todo lo que tienen.

  De momento no quiero cargarme de accesorios,me compre esta cámara por si voy a Madrid,o algún acontecimiento,o cualquier historia, vamos algo

  mas cómodo que la NIKON D50 que tengo, la idea es empezar a utilizarla y según mis necesidades ir ampliándola.

  De todas formas me pasare por Fotocasio a echar un vistazo, de paso aprovechare para ver el rastro que hace mucho que no voy y pasar el día

  en Madrid con la parienta.

  Bueno lo de alcala cuando queráis, estoy a vuestro servicio,es ideal para fotografiarla y pintarla.

  La verdad es que queda muy bonita la cámara con los accesorios.

  muchísimas gracias por vuestra información lo tendré en cuenta según lo necesite.

  Un fuerte saludo.

Nad

La D50 aun estando descatalogada es un maquinon en relacion precio/prestaciones, y aunque sus mpx sean bajitos para lo que se estila ahora son mas que suficientes para la mayoria de ampliaciones de usuario y con solo ponerle un 50mm -que ademas cuesta na y menos- hace unas fotos fantasticas. Yo tengo una y aun la uso de vez en cuando.

Por cierto, ¿cuanto lag tiene la Samsung con respecto a la D50?, es que si hay algo con lo que no puedo en las camaras digitales compactas es el lag que te hace perder el instante sobre todo cuando intentas sacar a un niño que no deja de moverse.

Yo cuando no quiero ir demasiado cargado tengo una Canon S80 que ya tiene sus añitos y lo unico que me molesta sobre manera de ella es el leve lag que tiene, aunque nada como una Sony que le regalaron a mi mujer, muy chula de aspecto, pequeñita, con multiples funciones avanzadas, pero desde que pulsas el disparador hasta que hace la foto pasan mas de 2 segundos, una pasada que estropea muchas fotos y eso que no nombro al iluminador del autofocus que deja ciegos a los que apuntas con el o el ruido digital que tienen todas las fotos aun en el iso mas bajo.

Para cosas mas serias tengo una D700 y cuando te acostumbras a ella se te olvida todo, hasta el peso.... pero hay momentos y sitios donde es imposible llevarla por el cante que da o por el volumen, y ahi es donde entran estos cacharritos como el que has comprado.

Que la disfrutes...

PAULETE



  Hola Nad.

  La D50 para su categoría y precio es muy buena maquina y eso que ya tiene sus años, yo estoy muy contento con ella, pero claro hay momentos

  y sitios en los que no necesito ir cargado con la D50, si fuese mas pequeña y menos pesada la llevaría en cima todos los días como llevo las llaves

  de casa.

  Realmente no la saco rendimiento como se merece, tengo puesto un SIGMA 18-200mm. por comodidad y cuando salgo de vacaciones hacemos

  circuitos y la maquina la pongo en automático.

  El lag de la samung ex1 no lo he comprobado con sujetos en movimiento, pero con motivos sin movimiento es instantáneo,las fotos salen con

  mucha nitidez.

  PEDAZO MAQUINON LA D700, tu si que sabes.

  Te cuento una anécdota que me paso en el WORTEN, pues mirando las cámaras de exposición me choco con una D700 al precio de 1299€,

  le pregunto a la dependienta si es ese su precio y me dice que si, la digo ¿te puedes asegurar?, se fue a hablar con su jefe  y cuando vuelve

  me dice, que si me parece cara me la deja en 1150€,yo alucinaba, me fui para casa a mirar los análisis de la D700 una vez ojeados varios

  análisis cojo el dinero y me presento allí mas contento que unas castañuelas,le pido la cámara a la dependienta y me la empieza a preparar,

  mete los datos en el ordenador y algo empieza a fallar, los vuelve a meter y el precio estaba equivocado, me cago en la puta, el precio era de

  la D90 con un NIKON 18-200 (buen precio también) la dependienta me pidió disculpas, el precio real era de 2449€ me quede con la miel en la

  boca no se me olvidara en la vida.

  un fuerte saludo.