Por Favor Ayuda!!!!!

Iniciado por cristian orellana, 08 de Abril de 2012, 11:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cristian orellana

Primero que nada saludos!!!! Tengo un d2 hace unos 3 años, de pronto fallò se apagò!! (esto ya hace un año app) entre en ese tiempo al forum de "TCCTOOL  SI NO ENCIENDE" y lo pude restituir momentaneamente (le puse una version coreana con traductor ). Al poco tiempo empieza como a fallar y finalmente vuelve a morir....
He intentado ciento de veces volver a actualizarlo y las versiones d2 siempre quedan pegada en STARTING (con 2 puntitos) y y en las versiones d+ queda pegado en STARTING y no pasa nada mas. Revisè el forum de FERNAN2001 y seguì al pie de la letra las instrucciones de DEVIL pero a mi no me a salvado mi querido d2. No se que hacer!!!! Ayuda!!!!! Porfavor!!!!

melekoto

Recuerdo que al poco de comprar  el D2, hace ya unos 5 años, me paso algo igual que lo que te ha pasado a ti, y me volví loco buscando una solución sin dar con ella. Al final lo devolví (pagando el envío) al vendedor de ebay en corea y me solucionó la avería. En un mes lo tenía de vuelta en casa y hasta ahorra... Creo que en mi caso se trató de que metí algún archivo corrupto o con algún virus.

Me he acordado al leer tu post porque recuerdo lo de la palabríta  "starting" como si fuera una pesadilla.

A ver si alguien por aquí sabe algo

cristian orellana

Hola!!!! despues de muchos meses enciendo el equipo y prende..... y pasa de la pantalla principal al menu y quedo ahi...... estatico con solo una barra de cargado, pero sin ningun tipo de respuesta al tacto. Ràpidamente lo conecte al PC para ver si lo reconocìa y nada.... lo puse al cargador y tampoco parece recibir carga. Osea quedo como 5 minutos en la pagina de menu, pero sin reaccion ninguna... luego se apagò nuevamente. Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!