Meizu MX - info

Iniciado por Jaxxon, 16 de Abril de 2012, 06:54:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaxxon

No se si hay algo posteado pero aqui os dejo info





CitarMeizu XS Quadcore, un android con Ice Cream Sandwich que puede dar mucho que hablar, mas allá de sus fronteras chinas:

    Procesador Exynos 4412 (A9) Quadcore (Sin confirmar)  a 1,5 Ghz
    Pantalla de 4″ (900 x 640 px)
    Cámara de fotos de 8 megapíxeles f 2.2
    Batería de 1700 mah
    32 Gb de memoria interna
    Android 4.0 con interfaz propia
    1 Gb de RAM
    Disponible en 6 colores diferentes
    Unos 390$ al cambio

La interfaz está retocada y como ya sabemos de otras veces, con bastante apariencia iPhone, lo que le ha llevado a tener algunas escaramuzas con Apple, sin embargo es cierto que dicha interfaz (Flyme OS) está muy cuidada y sin haberla probado es de las que menos "molestan" dentro del mundillo android.
.
La llegada de esta perita en dulce apunta para Junio, aunque en principio no con distribución oficial para Europa, eso ya correría por parte del usuario, lo que quiera pagar de aduanas, o no.
.
Hay que apuntar que este procesador mejora con respecto al conocido Dualcore Exynos, un 40% más de rendimiento y hasta un 60% en la GPU.
Un ejemplo más, de que lejos no sólo de nuestras fronteras, si no lejos de los grades fabricantes, hay vida y con ganas de comerse el mercado, con ganas desde abajo de hacerse un hueco a golpe de grandes terminales. Ojito con todos ellos.

http://www.elandroidelibre.com/2012/04/nuevo-meizu-xs-quadcore-en-multiples-colores-con-sabor-android-4-0.html

tarkker

#1
Si, yo tambien acababa de verlo y venia a ver si habia puesto algo. Pero es meizu MX quad-core, no XS.
He puesto algo mas acerca de el, en este post:
http://reproductormp3.net/index.php?topic=14619.msg161296#msg161296

Jaxxon

Si han puesto antes de corregirlo ellos sx, y yo para enredar mas el ovillo voy y pongo xs, pensando que era un modelo nuevo, ya conocia el mx
en fin como se pueda conseguir por menos de 400 el de 32 y sumado a que vodafone y movistar ya no van a suvencionar portabilidades va a ser un movil a tener muy en cuenta como salga bien... me gusta el amarillo patito...

melekoto

El atractivo que pudiera tener sería por su presumible calidad de audio, pero no llevando expansión de tarjeta mal empezamos...

Jaxxon

#4
Bueno si son 32 gigas y lo hay de 64 ya sería una buena capacidad para un todo en uno, dejando de lado los formatos flac, alac y demás para un MP3 de 256 ya es bastante para la mayoria de mortales, pero si, la flexibilidad que aporta el contar con una tarjeta externa para poder meter música sin pasar por la engorrosa conexión al pc es siempre un plus, pero parece que todas las marcas se van apuntando a la tendencia con modelos nuevos

melekoto

El problema es que si partimos como ejemplo del modelo de 32Gb,ya tienes que contar con la idea de que esos 32 no serán puros. buena parte de ellos se lo llevaran el sistema y las aplicaciones. Si a eso le sumas la grabación de video y  toma de fotos con los consiguientes archivos que vayas almacenando de éstos... Y ya no te cuento si metes algunas películas, series o descargas de podcast. Vamos, que te quedas con 8 Gb para música y te das con un canto en los dientes.

Por poner un ejemplo: la tarjeta de 32 que llevo en el SGS se queda de inicio en 29,23 por aquello de la conversión, supongo que en estos modelos también pasará lo mismo.

Jaxxon

#6
La opción,sería prescindir de meter vídeos, no instalar aplicaciones pesadas y olvidarse de 320 y formatos sin pérdidas y tendrás un MP3 que además es teléfono, esto mejor que tener que llevar MP3 y teléfono, es una opcion, pero ya 16 Gigas para los quedándonos estos lares ya quedan más que escasos, yo ando por comodidad con 32 gigas de repro más una micro de otros 32, pero 32 creo que si da para muchas ocasiones, basta que tenga una buena salida meizu y xapo, una buena autonomía para todo y será una buena opción alternativa

Salazar

Es precioso, y va a ser una maquinilla, lamentablemente no lo verémos por estos lugares.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Jaxxon

Yo a partir de ahora compro de importación,si no hay problema de compatibilidades, que seguramente no ya que compro a gente que lo trae a europa a sabiendas de que funciona, los capaos europeos que se los metan por el o.... ido