Unk

Iniciado por jumartc, 10 de Abril de 2012, 12:33:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Hola amigos.

Consecuencia de la adquisición reciente de un Sansa Fuze, abrí un hilo en la sección de compra/venta, interesándome por la adquisición de un cable LOD para dicho Sansa Fuze.

A nuestro amigo Unk, que había comprado en su momento un cable LOD en previsión de hacerse más adelante con un Sansa Fuze que finalmente no llegó a comprar, le ha faltado tiempo para ofrecérmelo de manera gratuita y totalmente desinteresada.

Así que, después de llegar a un acuerdo entre caballeros, ahora mismo estoy escuchando la mar de rebién mi Sansa Fuze por la salida de línea del LOD -firmware Sansa- conectado al ampli  Fiio E11 (el selector de volumen del Sansa Fuze se inhabilita automáticamente y la salida entra totalmente limpia al ampli, que es el que controla del volumen,  ¡¡ y con qué calidad, amigos !!.

Asín que, portantoyporconsiguiente........  mi pleno reconocimiento a Mr,. Unk, pues detalles como el suyo brindan, sin duda ninguna,  una pátina especial al foro y lo hacen especialmente entrañable.

Gracias, amigo Unk.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

dacari

Le he vendido un teléfono, excelente trato y comunicación, muchas gracias.