Tapatalk2

Iniciado por melekoto, 10 de Abril de 2012, 04:49:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

melekoto

Hola,
Hoy he visto en el market android que la magnífica aplicación tapatalk se actualiza, y como soy un poco precavido en esto de las actualizaciones (sobre todo cuando me va muy bien con la actual versión) he querido leer antes las opiniones en el foro de HTCmania: la mayoría de usuarios habla bien de esta versión 2.0 pero unos pocos también hablan de cierres forzados y demás historias.

Alguno sabe que mejoras incorpora? en principio me mosquea un poco en que esta versión se presenta con distinta estética de colores (amarillo y naranja) y no sé si dará la opción de poner el modo oscuro (muy práctico para ahorrar batería). por otro lado veo que los de tapatalk venden en el market temas de colores a 2,69€ (me parece que se han pasado tres pueblos).

Imagino que muchos habréis actualizado y como tengo mis dudas espero vuestras opiniones.

Saludos

findulas

Buenas.

Llevaba instalada unas cuantas betas y ahora la 2.0 definitiva y no he tenido ningún reinicio. Va muy bien. Si trae tema oscuro. Actualiza compi  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Richard

Cita de: findulas en 10 de Abril de 2012, 07:38:50 PM
Buenas.

Llevaba instalada unas cuantas betas y ahora la 2.0 definitiva y no he tenido ningún reinicio. Va muy bien. Si trae tema oscuro. Actualiza compi  :D

Hola Findulas!

Yo he actualizado a la 2.0 y me está dando problemas, me pone que no hay ningún tema nuevo en el foro, y si le doy a todos no me sale nada.

Estoy configurando algo mal? O es el tapatalk que da problemas en mi móvil?

melekoto

Estéticamente la veo más moderna, pero la versión anterior tengo la sensación de que era algo más estable, tengo dudas de que esté marcando los temas ya leídos correctamente.
Un acierto el que muestre las fotos a pantalla completa.

De momento la tendré a prueba unos días.

Por cierto, algo que no sé: en caso de decidir volver a la anterior cómo se suele hacer?

findulas

A mi me va bien. Va más fluido que antes y de momento no tengo los problemillas que comentáis. Supongo que poco a poco irán puliendo esta versión.

Enviado desde SGSII proyectando la Fuerza
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

melekoto

Por ahora he vuelto a la anterior

Jaxxon

Cita de: findulas en 10 de Abril de 2012, 07:38:50 PM
Buenas.

Llevaba instalada unas cuantas betas y ahora la 2.0 definitiva y no he tenido ningún reinicio. Va muy bien. Si trae tema oscuro. Actualiza compi  :D
A mi el tema oscuro me da problemas, cuando deslizas el dedo por la pantalla se pone un instante el tema diurno, es un bug que sí estas con la luz apagada molesta mucho

findulas

Quizás el que tenga suerte sea yo. No me ha dado ninguno de esos problemas que comentáis. Siempre llevo el tema negro y no me ocurre eso. Mi versión no es la del market. No se si eso tendrá que ver. Seguire probándolo por si me aparece alguno de esos problemas.

Enviado desde SGSII proyectando la Fuerza
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Jaxxon

#8
Quizás sea una beta o una versión cuqueada, o la rom

adrigd

A mi me va perfecto.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2