V-moda VAMP

Iniciado por Jaxxon, 13 de Junio de 2012, 02:58:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaxxon

Aquí os dejo la noticia de engadget, por cierto se meten con nosotros ¿Habrá que decirles algo no? XD

http://es.engadget.com/2012/06/12/v-moda-vamp-amplificador-iphone/

danpan

Acabo de leer el artículo y es, como diría el Bisbal.... "innn-creíble". Pero fijaos en el último comentario, no tiene desperdicio.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

juanjrubio

Cita de: danpan en 23 de Julio de 2012, 10:59:53 AM
Acabo de leer el artículo y es, como diría el Bisbal.... "innn-creíble". Pero fijaos en el último comentario, no tiene desperdicio.

Madre mia como entra al trapo el bueno de silver. Solo puedo añadir  :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

Respecto al cacharro seria una opcion interesante si costase 300$ mas o menos, a ese precio es una locura

moraleja: no leais temas de audio en blogs generalistas que luego....  :enfado: :reglas:

jarube

jajaja Silver como siempre genial, que crack!


MAS

Jajaja .... Que bueno silver!!!

Un saludo


Enviado con Tapatalk

Loureiro

Muy bien compañero Silver72 por tu elegante golpe a la mesa, bien explicado y respetuoso...  :aplaudir:

La de paridas que uno tiene que leer por ahí afuera...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

xcd1947

En los blog analizan si son bonitos, cómodos,.... lo que todos queremos saber.... :jejeje:
Para leer sobre audio, en foros mejor.

PD: Enorme Silver!

silver72

lo siento no pude evitarlo   :mrgreen:

luin

Es alucinante ver como cada vez mas, la gente opina de todo sin tener p idea... Como se dice, el español con un cubata en la mano es experto en todo tipo de temas....   :jejeje: :jejeje:

Saludos
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

silver72

pues no os perdais esta comparativa, no tiene desperdicio!!!  8-O

(publicada en auriculares.org )


http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8552.0.html

Jaxxon

#10
Jaja, seguro que alguno piensa que westone es una marca de tabaco, y otros todavía tienen el mandubrio hecho un lío
Yo también he puesto a alguno con los calzones a lavar en un foro de móviles porque desde luego no tienen ni idea o poca idea, "pues el iPhone tiene el peor sonido de los móviles que he tenido" "y con que auriculares los usas" "con los que me vienen" ( risas para mis adentros, cuanta isnoransia)

WairX

muy muy grande Silver72!!! jajajajjajajajaajajajajajaa aun me echado unas risas despues de leer tu comentario!!! Los pobrecitos no saben lo que dicen. Yo en particular tambien soy un amante de la telefonia y gadgets que ellos testean y la verdad esque siendo irracional se les podria atacar por lo mismo... algunos pensaran, por que gastarte 700 euros en un iphone si al final solo lo utilizas para llamar y enviar whatsapps y poco mas, si hay telefonos por 50 euros que sirven para lo mismo??? jajajajjajajajaja

lo dicho muy grande compañero!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

efectozero

Me acuerdo la primera vez que compré un equipo de música (1990) : las marcas Denon, Luxman y de altavoces, unos Polk Audio. Algunos listos me dijeron, ¿pero cómo no te compraste un Pioneer? A lo que yo dije, vaaale  :si: ahora siéntate y escucha  :cool:  :jejeje:
En un mundo de ciegos, el tuerto es el rey  ;-)