Nuevos Sennheiser IE 800

Iniciado por Basstion, 13 de Abril de 2012, 05:48:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Basstion

Sí, tal como lo leen, IE 800. Sennheiser ha hecho el anuncio de los mismos previo a la IFA 2012. Al parecer, éstos son los IE 10 con tecnología híbrida (driver dinámico + balanced armature) de los cuales se especuló el año pasado. No se tienen mucho datos al respecto salvo que el/los driver(s) son de 7mm con tecnología propietaria, la carcasa esta fabricada en cerámica, al parecer los cables no son removibles  8-O ,manejan un rango de frecuencias de 5 – 46,500 Hz y que estarán disponibles el próximo verano. Todo ésto lo podrán disfrutar por la módica cantidad de 600 euros  :twisted: . Sennheiser sigue en la misma línea de baratero :mrgreen:.



Les dejo el link de la fuente aquí con más fotos

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

Jaxxon

Tienen buena pinta pero ya sabemos quien va a ser quien les va a comprar

Indeep

Pues lo cierto es que no creo que sean mas cómodos que los IE8. De hecho no parecen que tenga nada que ver con los IE8.

Lo que no comprendo son esos 46500 hz cuando el podo humano no es capaz de percibirlos.


Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jaxxon

#4
Indeep en situacion de reposo son hasta 22 kHz, aunque lo comun es que sea menos, y las imagenes por segundo sean 24, en situacion de alerta y por lo que he leido y creo recordar la percepcion se situa en los 44-48 kHz y la imagen supera con creces esos 24, incluso en reposo podemos notar mejoria en una crt que funcione a 60, luego hablamos de 100 Hz, y hasta de 200, aunque no lo he comprobado parece ser que la imagen va mas fluida, en algun videojuego se nota al correr a 60 frames por segundo estables

Indeep

Ahhh!! Ok, gracias por la aclaración.


Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Benedetti

Cita de: Jaxxon en 15 de Abril de 2012, 09:47:03 AM
Indeep en situacion de reposo son hasta 22 kHz, aunque lo comun es que sea menos, y las imagenes por segundo sean 24, en situacion de alerta y por lo que he leido y creo recordar la percepcion se situa en los 44-48 kHz y la imagen supera con creces esos 24, incluso en reposo podemos notar mejoria en una crt que funcione a 60, luego hablamos de 100 Hz, y hasta de 200, aunque no lo he comprobado parece ser que la imagen va mas fluida, en algun videojuego se nota al correr a 60 frames por segundo estables

Me resulta muy discutible. ¿Dispones de alguna referencia que lo corrobore?

Lo de los cuarenta y pico mil herzios del driver no debe asustarnos, existen muchas tecnologías para construir un altavoz (a parte del altavoz electroacústico al que nosotros estamos acostumbrados) y en muchas de ellas alcanzar esas cifras no es raro. Por ahí anda suelto una cúpula de tweeter con membrana de diamante, de precio prohibitivo pero que promete respuesta planísima entre los 1.000 y los 100.000 Hz. Así que no os asustéis con la cifra, todos esos herzios no sirven para nada, salvo como estrategia de márketing para desprevenidos.

Por mi parte, hubiese celebrado que el componente de cerámica no fuese la carcasa (efecto fundamentalmente estético), sino la membrana, como la de los conos de woofers de la marca Accuton. Según las mediciones proporcionan unos resultados absolutamente excepcionales debido a su elevada rigidez, gran autoabsorción y peso contenido.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

adrigd

Yo también detecto en algun videojuego especialmente movido si va a 24 fps o a 40, por poner una cifra elevada. Entre 30 y 40 ya no lo noto tanto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Benedetti

Cita de: adrigd en 25 de Abril de 2012, 04:27:51 AM
Yo también detecto en algun videojuego especialmente movido si va a 24 fps o a 40, por poner una cifra elevada. Entre 30 y 40 ya no lo noto tanto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Por supuesto. En los videojuegos se nota un montón, y con una pantalla actual más.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

kbm

Lo de las pantallas acutales tiene que ver mas con la tasa de refresco de las mismas. Asi pues el estanda de sincronizacion vertical son 60fps.

Benedetti

Cita de: kbm en 26 de Abril de 2012, 10:16:06 AM
Lo de las pantallas acutales tiene que ver mas con la tasa de refresco de las mismas. Asi pues el estanda de sincronizacion vertical son 60fps.

A eso mismo me refería :perfect:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Jaxxon

Cita de: Benedetti en 24 de Abril de 2012, 07:37:33 PM
Cita de: Jaxxon en 15 de Abril de 2012, 09:47:03 AM
Indeep en situacion de reposo son hasta 22 kHz, aunque lo comun es que sea menos, y las imagenes por segundo sean 24, en situacion de alerta y por lo que he leido y creo recordar la percepcion se situa en los 44-48 kHz y la imagen supera con creces esos 24, incluso en reposo podemos notar mejoria en una crt que funcione a 60, luego hablamos de 100 Hz, y hasta de 200, aunque no lo he comprobado parece ser que la imagen va mas fluida, en algun videojuego se nota al correr a 60 frames por segundo estables

Me resulta muy discutible. ¿Dispones de alguna referencia que lo corrobore?

Lo de los cuarenta y pico mil herzios del driver no debe asustarnos, existen muchas tecnologías para construir un altavoz (a parte del altavoz electroacústico al que nosotros estamos acostumbrados) y en muchas de ellas alcanzar esas cifras no es raro. Por ahí anda suelto una cúpula de tweeter con membrana de diamante, de precio prohibitivo pero que promete respuesta planísima entre los 1.000 y los 100.000 Hz. Así que no os asustéis con la cifra, todos esos herzios no sirven para nada, salvo como estrategia de márketing para desprevenidos.

Por mi parte, hubiese celebrado que el componente de cerámica no fuese la carcasa (efecto fundamentalmente estético), sino la membrana, como la de los conos de woofers de la marca Accuton. Según las mediciones proporcionan unos resultados absolutamente excepcionales debido a su elevada rigidez, gran autoabsorción y peso contenido.
Pues hace tiempo que leí, o vi un documental sobre la frecuencia,.no se darte una referencia porque fue hace mucho, pero bueno yo no soy nadie para discutirte el no ya que tu estas más que puesto en el tema,.si encontrara algo con un argumento sólido te lo comentaría

danpan

Cita de: Jaxxon en 15 de Abril de 2012, 09:47:03 AM
Por ahí anda suelto una cúpula de tweeter con membrana de diamante, de precio prohibitivo pero que promete respuesta planísima entre los 1.000 y los 100.000 Hz.
Qué barbaridad!!! Membrana de diamante? 100.000 Hz ? Lo flipo.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

mentzer


GonzaloM

El problema es la variación que una persona puede tener, no todos oímos igual ni a los mismos márgenes ni vemos igual ni tenemos los mismos reflejos, eso varia de forma muy significativa, de una persona a otra, sí se pueden entrenar y mejorar, pero hasta el límite de esa persona, una vez se llegue a ese limite ya no hay mas, sin embargo, seguro hay otra persona que nos supera fácilmente sin incluso haber desarrollado nada.
La única forma de averiguar esos parámetros es someterse a una tanda de pruebas bastante exhaustivas, lo se por experiencia propia, mi familia es bastante atípica en ese sentido y desde pequeño me han ido sometiendo a pruebas de esta índole, algunas repetidas.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)