entre iriver 7XX/8XX y el iaudio 5

Iniciado por ocean, 23 de Abril de 2005, 07:52:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ocean

Cual eligiriais? hay un amigo q tiene dudas y querrria saber vuestra opinion el i audio vale 30 euros mas merece la pena ???

moonnoise

yo elegiría el U2 esteticamente me parece mas bonito y por 30 € prefiero q sea de bateria y no de pilas :D
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

obarriel

Los iaudio quizá estan un pelin mejor acabados, pero también son más caros. El iaudio5 tiene una pantalla grande, pero no me gusta que usa pilas AAA, a diferencia de los iriver que usan AA. Yo casi que prefiero un G3. Por salir un poco de la tónica iaudio/iriver, también son muy interesantes los mpio FG100. Es un producto muy redondo y bastante poco conocido.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

moonnoise

ups he leido mas el modelo del iAudio  :lol:  :lol:

a mi mpio es una marca q me gusta mucho...
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

jjmm

Vuelvo a replantear la duda al comprobar que la diferencia de precio ha disminuido:
Fnac:iAudio5 (512MB) = 134,90€
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3175462738&Code2=503&prodID=522543
appinformática:iRiver 795/895 (512MB) = 130,30€

¿alguien ofrece algo mejor por el mismo precio?

pakohuelva

¿Sabeis si los iriver tiene navegacion por carpetas?

obarriel

Hola, bienvenido al foro pakohuelva.

Sí, los iriver tienen navegación por carpetas no te preocupes.

Este fin de semana he publicado precisamente una review sobre el Iaudio 5 (también hay una nueva del Iriver H10). Las podéis ver en http://usuarios.lycos.es/obarriel/modules.php?name=Reviews

Sobre la duda que esta planteando el post entre el Iaudio5 y los Iriver, yo creo que la cosa se reduce a una cuestión de tamaño/estética/autonomía. El punto débil de Iaudio5 es la autonomía, por lo demás es posible que sea un pelin superior a los Iriver.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

JCyJyMC

Yo he comprado el Iaudio5 2 Gb. en Madrid por 179€, y tenían en Iaudio3 1Gb. por unos 140€.
JC

obarriel

CitarYo he comprado el Iaudio5 2 Gb. en Madrid por 179€, y tenían en Iaudio3 1Gb. por unos 140€.

Precios muy muy buenos, ¿donde?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Volviendo al tema del hilo, yo me quedaría con el iaudio, tuve un iriver ifp 3xx, bastante parecido a la serie 7xx/8xx, y la verdad es que muy bien, pero el tamaño algo grande, y sobre todo la forma que tiene lo hacía un poco incómodo de llevarlo en el bolsillo. El iaudio 5 al ser plano sera más cómodo y la pila AAA hará que pese menos. Además el joystick del iriver me acabó dando problemas, aunque el iaudio lleva un botón de esos multifunciones (derecha, izquierda, y presionar hacia dentro) que tampoco me gustan mucho, porque es parecido al del mando del iriver 350 de cd que tengo, y ¿que le pasa? pues más o menos que lo mismo que el joystick, no funciona bien.
          Y bueno no sé, yo antes era 100% iriver, pero iaudio esta pegando muy fuerte, y ahora me da algo más de confianza que iRiver. Pero vamos la decisión es tuya, aqui tienes dos reviews (en ingles):

del iriver:

http://reviews.cnet.com/iRiver_iFP-790/4505-6490_7-30888962.html

del iaudio:

http://reviews.cnet.com/Cowon_iAudio_5_1GB_Noble_Black/4505-6490_7-31303876.html

Un saludo

pakohuelva

Gracias por la bienvenida obarriel.

Yo entre esos dos me quedaba con el iAudio, me parece mas bonito y lo de las "luces" es una chorrada la mar de mona, pero es mas una cuestion estetica que otra cosa, sobre todo a igualdad de precios.

Ademas, por 180€ el iaudio 5 de 2GB ni me lo pensaba.

JCyJyMC

Me lo compré en Madrid-HIFI, tienes varias por Madrid, calle Barquillo, c/ princesa, C/Raimundo Fernández, etc.
JC

nofear2

180€ el de 2Gb? Pero si en internet cuesta 100euros más. Yo soy de Barcelona a alguien se le ocurre algún sitio dónde mirar? Saludos y gracias.

javi

A mí también me han escandalizado los precios que comenta JCyJyMC.
No habrá gato encerrado? Son de fiar esas tiendas que citas?
Si es así, desisto completamente de mi idea del IRiver 799 y le
encargo a un colega en Madrid que mañana mismo me compre el
IAudio G3 1 Gb, que es el que me gusta más a mí (por autonomía,
fundamentalmente). Por cierto, alguien tiene este modelo?

nofear2

javi no serás de Barna. Las tiendas de calle Barquillo tengo entendido que son tiendas como las del puerto de Barcelona. Yo iré a mirar al puerto, pero vamos 100euros por debajo del precio en internet lo veo muy muy difícil sobretodo en una marca tan poco comercial como iAudio. Es una tienda física así que gato encerrado no creo. Será una ganga, que en esa zona de Madrid me han dicho que hay muchas.

Saludos y por favor si a alguien se le ocurre dónde mirar en Barcelona que lo diga. En traxtore te traen de ibertronica lo que quieres sin cobrarte el transporte, pero es que ya en ibertronica es caro el iAudio. En internet en novaltia.com está lo más barato que he visto 220euros el iAudio5, eso sin irse a USA con suntecint o similares, que además tienen problemas para enviar a España.

Ahora lo que me sorprendió fue ver ayer en la web de la fnac el iAudio 5 512Mbs por 135euros, y lleva ahí desde hace meses, si lo yego a saber anda que hubiera esperado a verano. Pero claro 180 2Gbs el compañero... yo con encontrar el de 1Gb por ese precio me conformaría y sobretodo si pudiera ser en tienda física.

Nada, al final me eo pagando los 140euros del iAudio 5 512Mbs en fnac, que para ir al gym y a correr creo que ya es suficiente.

Saludos