entre iriver 7XX/8XX y el iaudio 5

Iniciado por ocean, 23 de Abril de 2005, 07:52:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JCyJyMC

Calle Barquillo (Madrid), Madrid HIFI Iaudio5 2 Gb. 179€
JC

nofear2

JCyJyMC sabes si yo me puedo poner en contacto con esa tienda y que me envíen uno? Vamos que si hacen envíos de sus productos. Soy de Barcelona

Gracias y saludos

obarriel

La web es esta http://www.madridhifi.com/ pero creo que esta bastante desactualizada. Desde luego, merece la pena... Yo me conozco bastante todas las tiendas las tiendas de Bcn y ni por asomo podrás conseguir esos precios en ninguna de las pocas que venden iaudio.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

JCyJyMC

Hoy he estado en la de la C/Barquillo y mantienen el precio y el Iaudio3 de 1 Gb. por 119 Iva incluido. LLevo varios años comprando a estas tiendas y no he tenido problemas.
JC

nofear2

Bueno al final en la Fnac tienen por 135e el de 512, y no lo tienen pero han pedido 20, el iaudio5 de 1Gb por 160euros. Creo que es la mejor opción, aunque esta tarde voy a tiendas de Barcelona (calle san antonio y puerto) no creo que encuentre algo mejor por Barcelona. En la fnac me dijeron eso que tenían en el ordenador el precio del iaudio5 1GB pero que n olo tenían en stock, veremos en el del triangle, que creo que tampoco lo tendrán.

Saludos

jsper

Cita de: "JCyJyMC"Hoy he estado en la de la C/Barquillo y mantienen el precio y el Iaudio3 de 1 Gb. por 119 Iva incluido. LLevo varios años comprando a estas tiendas y no he tenido problemas.

Absolutamente confirmado! Hoy he estado en Madrid Hifi de la calle Princesa y me he pillado el IAudio de 2 Gb por ¡179 euros! Un chollazo vamos. He estado trasteando con el aparatillo y aparentemente ningún problema
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

javi

Saludos. Quería haber escrito ayer pero no he tenido tiempo. Me decidí el jueves y le encargué a un amigo que iba a Madrid que me comprara el Iaudio G3 1 Gb en alguna tienda de Madrid HIFI, pensando que iba a estar a 140 € como decía JCyJ.., pero no ¡a 119 €! Así que ya tengo reproductor.
Mi colega se pilló el Iaud 5 2 Gb a 179 € (espero no arrepentirme).
En fin, nofear2, espero que tengas tanta suerte como nosotros. Si la tienda no trabaja a distancia, mira a hacerlo como yo, con algún colega que vaya o viva a Madrid. Pero hazlo ya, porque llevabas razón en que son ofertas. Por ej, el Iaudio 5 1 Gb estaba más caro que el de 2.
Ya os contaré sobre mi reproductor, que por ahora estoy intentando hacerme con él.

JCyJyMC

Enhorabuena a los afortunados.
Comentar vuestras impresiones, a ver si coinciden con mi mini-análisis.
Cambiar el firmware, es fácil y corrije algunos errores.
JC

jsper

Cita de: "JCyJyMC"Enhorabuena a los afortunados.
Comentar vuestras impresiones, a ver si coinciden con mi mini-análisis.
Cambiar el firmware, es fácil y corrije algunos errores.

Antes de nada, agradecerte JCyJMC, el habernos dado la pista para que nos hicíesemos con este chollo  :D

Yo me hice ayer con el Iaudio 5 y en líneas generales estoy muy contento, pesa poco, es pequeñito pero no minúsculo, tiene una buena capacidad para icluir varios discos, la pantalla doble es muy útil y con la chorradilla de los colores es totalmente personalizable, el sonido es nítido aunque para mi gusto un pelín bajo, la radio se sintoniza correctamente... en fin muy bien en casi todo; la grabación en linea y de voz todavía no la he probado.

Sólo he encontrado una pega (quizá porque yo haga algo mal) y es que cuando paso un álbum completo y pese a estar numeradas las canciones agunas me las descoloca  :( y no sé ponerlas en orden, es decir: 01-xxxxx, 03-xxxxx, 04-xxxxx, .... y al final sale la 02-xxxx  :?: Si a alguien le pasa lo mismo que comente algo

Por cierto JCyJMC,  hablabas de actualizar el firmware para corregir problemas ¿podrías explicar cómo se hace? y sobe todo ¿sabes si eso anula la garantía? Gracias

Un saludo a todos!
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

obarriel

CitarSaludos. Quería haber escrito ayer pero no he tenido tiempo. Me decidí el jueves y le encargué a un amigo que iba a Madrid que me comprara el Iaudio G3 1 Gb en alguna tienda de Madrid HIFI, pensando que iba a estar a 140 € como decía JCyJ.., pero no ¡a 119 €!

¡Vaya precios! No me explico como los pueden estar dando, puesto que són los más baratos del panorama internacional. Habrá que plantearse hacer algun pedido... ¿Sábeis si tienen alguna oferta en reproductores de disco duro?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jsper

Cita de: "obarriel"
CitarSaludos. Quería haber escrito ayer pero no he tenido tiempo. Me decidí el jueves y le encargué a un amigo que iba a Madrid que me comprara el Iaudio G3 1 Gb en alguna tienda de Madrid HIFI, pensando que iba a estar a 140 € como decía JCyJ.., pero no ¡a 119 €!

¡Vaya precios! No me explico como los pueden estar dando, puesto que són los más baratos del panorama internacional. Habrá que plantearse hacer algun pedido... ¿Sábeis si tienen alguna oferta en reproductores de disco duro?

¡Hola jefe!
Desde luego es sorprendente pero totalmente cierto lo de esta tienda, cuando lo contó JMyJyJC no me lo podía creer... pero es real como la vida misma.

De disco duro me sorprendió el Iaudio M3 a 259 euros, sobre todo para ser una tienda física, estuve a punto de rascarme un poco más el bolsillo pero lo único que me echó para atrás es que no tenga una mínima pantalla en el reproductor.

Desconozco el porqué de los precios tan bajos en esta marca, pero según me dijo uno de la tienda, el iaudio 5 de 1Gb era más caro que el de 2 Gb porque habían comprado una partida más cara ¿será cierto?
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

JCyJyMC

Para cambiar el firmware del Iaudio5:
- Bajarse el programa de su página, en la sección Download:
http://eng.iaudio.com/
- Se instala el programa en windows, enchufamos el Iaudio5 al puerto USB, y seguimos los pasos, lo hace en un abrir y cerrar de ojos.
Es realmente sencillo.
La última versión es la 1.15 y arregla/mejora lo siguiente:
Citar# Improved Features & Fixed Bugs
-  Improvement on stability of OGG playback
(Fixed problems which becomes mal-function by tag problem, from part OGG files that didn't plays last 2~3 seconds.)
- Fixed problem, which start section repeat from wrong position if high bit rate MP3 file played.
- Fixed problem, which name of the last broadcasting station has broken when the broradio.ini file has downloaded.
- Fixed problem, which resume and bookmark do not work properly on files that located out field of 1GB from 2GB player.
- Other bugs has been fixed.

Respecto si anula la garantía, pues no lo sé pero en la tienda no van a saber si has cambiado el firmware, eso seguro.
JC

jsper

Gracias por la explicación tan detallada de lo de instalar el nuevo firmware, y por cierto, como decía en un post anterior ¿a tí no te pasa eso de que te descoloca algunas canciones aunque estén numeradas?
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

PalahniuK

Hola; weno, yo compre el sábado 2 en el corte ingles de bilbao el  i-audio G3 de 1giga a 199 euros, el cual es un precio bueno, pero visto ll visto con Madrid Hifi, pues es una clavada, jeje.

Asi que como me recomendaron estoy pensando en devolverlo en este margen de 15 dias q tengo. El reproducto en si es una maravilla. Increible.
De espacio, para mi uso, voy muy sobrado; estoy metiendo canciones en ogg, y me está costando llenarlo.

En 654 megas, le he metido 257 canciones en 37 albumes, y me quedan más de 300 megas, por lo tanto, veo que incluso con uno de 512 tengo suficiente.


Y ahora dirijo la mirada hacia Madrid Hifi, los que habeis comprado alli y el i-audio 5 en cuestion. He visto en en analisis del i-audio 5 q la duracion de la pila aaa ronda las 6 o 7 horas, y q seguro q no pasaría de 10,   lo cual dista muxo de las 20 horas q anuncian en la web de i-audio, no??


Si alguien me puede decir los precios del i-audio 5 de 512  y el G3 DE 512, me haria un favor. Estoy en duda si sacrificar la durabilidad de la pila AA, por una reduccion de tamaño y un diseño más bonito pa mi gusto.

Pero si se me va a quedar en 7 horas, casi q preferiria el G3.

Mirad, por favor, a ver si me podeis solventar estas 2 dudillas, la durabilidad de la pila aaa, y precios de los modelos de 512. Gracias.
- The things you own end up owning you -

jsper

Perdona otra vez JC, me descargo la actualización del Iaudio 5 en el ordenador en una carpeta en Zip, pero una vez abierta no sé cómo actualizar el firmware ¿podrías explicarme cómo lo hiciste tú? Muchas gracias
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino