entre iriver 7XX/8XX y el iaudio 5

Iniciado por ocean, 23 de Abril de 2005, 07:52:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fgabriel

Cita de: "jsper"
Yo me hice ayer con el Iaudio 5 y en líneas generales.....

como....esto significa q has abandonado al h340....el reproductor de tus sueños...se da la vuelta y ya t fijas en otros ai ai jejeje

na, a ese precio bien hecho, es un chollito para un gran reproductor.

jsper

Cita de: "fgabriel"
Cita de: "jsper"
Yo me hice ayer con el Iaudio 5 y en líneas generales.....

como....esto significa q has abandonado al h340....el reproductor de tus sueños...se da la vuelta y ya t fijas en otros ai ai jejeje

na, a ese precio bien hecho, es un chollito para un gran reproductor.

:oops:  :oops:  :oops:
¡Coñio! Que me ha pillao el fgabriel, jajajaja. Bueno, comprenderás que por ese precio es difícil no caer en la tentación. De momento para tirar este me viene muy bien, pero en cuanto tenga pasta y baje un pelo me lo pillo, no iba a dejarte solo hombre!!!

Venga, un saludo para ese bilbaino  :wink:
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

jsper

Por cierto, peazo de hilo que estamos creando entre todos, me da que es el más largo de todo el foro  8O
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

JCyJyMC

- La pila no dura las 20h. anunciadas, (esto es como en todos los productos, lo anunciado no se corresponde con la realidad). Depende del uso y el volumen que cada uno utilize. Si uno es muy moderado y no esta con los botones todo el rato pues seguro que pasa de 10h.
- Para actualizar el firmware, instala el programa, enchufa el Iaudio al pc, dale a la opción de Download firmware y sigue los pasos, no estoy en casa y no recuerdo la secuencia completa, pero me resulto facilísimo.
- Los precios que se de Madrid HIFI son: Iaudio 5 2 Gb. 179€, de 512k. unos 140€. Iaudio G5 1Gb. 119€. Todos con Iva incluido y el resto de capacidades no me se el precio.
JC

PalahniuK

Cita de: "JCyJyMC"- La pila no dura las 20h. anunciadas, (esto es como en todos los productos, lo anunciado no se corresponde con la realidad). Depende del uso y el volumen que cada uno utilize. Si uno es muy moderado y no esta con los botones todo el rato pues seguro que pasa de 10h.
- Para actualizar el firmware, instala el programa, enchufa el Iaudio al pc, dale a la opción de Download firmware y sigue los pasos, no estoy en casa y no recuerdo la secuencia completa, pero me resulto facilísimo.
- Los precios que se de Madrid HIFI son: Iaudio 5 2 Gb. 179€, de 512k. unos 140€. Iaudio G5 1Gb. 119€. Todos con Iva incluido y el resto de capacidades no me se el precio.


Muxas gracias por la información. Hoy llamaré a mi prima madrileña, a ver si va a estar estos días por alli, y si eso, la semana q viene devuelvo el G3 en el Corte Ingles de Málaga, y le ingreso el dinero para q me lo pille en Madrid Hifi.

Tendre q decidirme, si eso, entre el G3 de 1 giga o el I-Audio 5 de 2 gigas. El espacio de 2 gigas no me resulta un aliciente como para pagar 60 euros mas, sin embargo, el diseño y el tamaño q ocupa me gustan. Lo pensare.

Lo dixo, muxas gracias.
- The things you own end up owning you -

nofear2

Hacemos un pedido masivo de Iaudio5 o qué?

PalahniuK

Pues yo llamaré mañana o pasado a Mdrid HIFI para ver como está el tema en cuanto a disponibilidad y precios de varios modelos q tengo en mente.

Y si siguen con esos precios tan buenos y hay disponibilidad o posibilidad de encargo, ire al corte ingles de málaga, devuelvo mi G3 y le doy luz verde a mi prima. Lo mismo se suma otro amigo mio, jeje. Esto va a ser una epidemia, buena epidemia. Ya os contaré a la vuelta. Xaoo!!
- The things you own end up owning you -