Amplificador baratito: Fiio E11 o CmoyBB v.2.03

Iniciado por obarriel, 14 de Abril de 2012, 03:33:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Me he comprado un cable LOD para walkman (Fiio L5) y ahora quiero probar con un amplificador baratito.

Las opciones que he visto más baratitas y recomendables son el Fiio E11 (http://www.zococity.es/product/268/0/0/1/1/Fiio-E11.htm) y el Bass Boost Cmoy v.2.03 (http://compare.ebay.com/like/140737960310?var=lv&ltyp=AllFixedPriceItemTypes&var=sbar)

En principio parecería que el Fiio es mas solvente, elegante, etc, pero he leido que en cuestion de hiss (ruidito de fondo) flojea un poco y yo y mis auriculares (Westone UM2) somos muy sensibles a eso, así que estoy por decantarme por el Cmoy...

¿Más opiniones?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

#1
El Cmoy te va a dar más potencia y a calentar ligeramente el sonido, al menos el que yo tengo, que no se qué modelo es exactamente.

Con el Fiio E11 posiblemente advertirás más calidad y el sonido una pizca más limpio (potencia de sobra y más,  también).

Ahora mismo estoy como prueba de fuego con "Alfie" versión P. Barber mp3 a 320 kbs y no advierto ningún hiss con el E11.

Yo tiraría por el Fiio E11 que, además, tiene más opciones de sobo.

Además sujeto el Sony con velcro al E11 o con una goma, el conjunto cabe bastante bien en un bolsillo del pantalón (no vaquero) o de chándal.

Y si te haces con una funda de polipiel vertical con pinza para el cinturón y solapa magnética, y la recortas un poco por arriba para que salgan bien los cables,el conjunto Sony - E11 te queda más que bien sujeto y protegido al cinturón de cualquier pantalón.

Eso es evidentemente más complicado con el CMoy que es más grande y más grueso.

Ambas opciones -con E11 o con CMoy- yo las llevo con bastante comodidad en casa en el bolsillo de un pantalón de algodón tipo chándal del Carreflux.

Si necesitas fotos explicativas, dímelo y mañana las hago y las cuelgo.

Lo que no te recomiendo, por proporciones es el Fiio E6; el E11 me parece que, además, ofrece más calidad.

Y si no es cuestión de tesorería, y dispones de paciencia, yo me tiraría de cabeza a por un Arrow Headstage que es de los mejores, extremadamente delgado y se acoplaría como un guante a cualquier Sony, con lo que además no perderías prácticamente nada de portabilidad.

Espera no obstante a ver si algún usuario de Sony aporta nuevas opiniones.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

rrasio

#2
Yo entre esos dos me quedo con el...¿sera que se te pasó meterlo entre las opciones?...¡El cmoy BSG! Me gusta más más que el B.B. (y hay más diferencia si se le cambia el único condensador que trae por un Nichicon Muse). El B.B trae incremento de bajos, pero a mi no me gusta el sonido que da con esta opción activada, el BSG en cambio trae es una opción, con un jumper, para mayor potencia, para auriculares más dificilillos y más volumen y esto sí que me gusta y lo uso....Eso sí el B.B tiene un acabado más profesional (placa impresa, por ejem.) mientras que el BSG es más artesanal... En todo caso cualquiera de estos Cmoys les puedes cambiar el operacional que en DIYaudio hay unos muy buenos y el sonido se adapta más a los gustos personales...
Bueno así lo veo yo.... :think:

P.D.: el fiio E11 a mí me resulto menos potente y con menos definición que mis Cmoys artesanales, me daba la sensación de que me estaba perdiendo algo...
y esto era tan marcado que no tenía manera de hacerlo a un lado....aunque eso sí, el sonido del Fiio E11 es más relajado: tan poca definición me daba, con respecto a la que estoy acostumbrado que no me quedaba más remedio que olvidarme de todo detalle y relajarme...  :mrgreen:

Dors-seldon

Hola Obarriel,
Yo he probado lo que tiene Jumartc, pero menos tiempo, así que él sabe mejor.
De todas formas, por si te sirve de algo, y/o si donde comprarías el E11 fuera en mp4nation... Si te compras los rebajados Brainwavz HM3 con ese ampli te saldría todo sólo unos 11€ más (con el cupón de descuento del 5% del facebook) que sólo el ampli... Sería para pensárselo  :mrgreen: . Si suenan igual que los fisher Fa004, no están nada mal...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

Hola rrasio.

Pues p'a mí que el Cmoy que tengo v'a ser ese que dices BSG (Bandè Sonorè Grandè), porque mayormente,  A.M.D.G., en la parte interior de la tapa o solapilla del aluminio habemus una leyenda que  dice ...

low gain
store the jumper on the two pins furthest the amplifier chip

baja ganancia
colocar el puenteo en los dos pines del chip más alejado del amplificador


high gain
jumper the pins closest to the amp chip

alta ganancia
puentee los pines más cercanos al chip amplificador


y luego en esos pinchos indicaos hay un cuadradillo de plástico colorao que coge a dos, bien por  arriba, bien por abajo, según quieras low gain o high gain

Y el chip amplificador es, según reza y con lupa, -que sin lupa no lo veo-  ....

OPA2227P A
77ZE96W

en lo que ya me pierdo es en lo del condensador, que en mi Cmoy debe ser una cosa alargada, redonda, negra y con patas a un lado, como una pila mocha, que pone algo asín como ....    HE(M)   105º   H0718, que tampoco se bien si van las susodichas patas soldadas o empujadas en los agujeritos de la placa, qu'está mu rebién colocao y mejor no meneallo.

Y ya puestos y para ensuciar un poco más el hilo de Obarriel, pues lo que no tengo es el alimentador de red, pues en un lateral del Cmoy hay un agujero que pone "dc" que debe ser p'a eso, p'a la corriente alterna, pero no tengo ni idea del voltaje amperaje, etc. del alimentador que habría que agenciarse, qu'en cuanto me ilustre, voy y me lo compro a vida o muerte.

y que tampoco sé que si enchufao el Cmoy al cargador de pared me carga al mismo tiempo la pila de 9v o si hay que quitarla para que no pete toda la industria cirucital.

Lo que sí es verdad es que si pongo el cuadradito colorao en low gain con los Sunrise Xcape -canalphone-, pues se oye todo más limpio, menos calentito y más fetén.

En fin, ya veis que lo de "novatillo preguntón" no es por deportividad ni nada d'eso; que es una verdad verdadera y no me la tenéis justamente reconocida.

Pues eso amigo Obarriel, que también te puedes tirar al pilón a por el Cmoy BSG que apunta rrasio, que lo puedes alimentar con alimentador 220v y hace la función como de ampli estacionario, pero lo suyo es con la su pila recargable de 9V;  ( el mío lleva solo una y da para unas 50 horas o más, que no las tengo contadas, pero tengo siempre a mano otra completamente cargada para el quita y pon ).

En compra-venta había un ampli muy potable que se alimentaba con dos pilas recargables de 9v, pero era un poco más gordo y más caro, pero con una pinta magnífica.

Menudo lío.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

rrasio

#5
Cita de: jumartc en 15 de Abril de 2012, 06:34:14 AM
Hola rrasio.

Pues p'a mí que el Cmoy que tengo v'a ser ese que dices BSG (Bandè Sonorè Grandè), porque mayormente,  A.M.D.G., en la parte interior de la tapa o solapilla del aluminio habemus una leyenda que  dice ...

low gain
store the jumper on the two pins furthest the amplifier chip

baja ganancia
colocar el puenteo en los dos pines del chip más alejado del amplificador


high gain
jumper the pins closest to the amp chip

alta ganancia
puentee los pines más cercanos al chip amplificador


y luego en esos pinchos indicaos hay un cuadradillo de plástico colorao que coge a dos, bien por  arriba, bien por abajo, según quieras low gain o high gain

Y el chip amplificador es, según reza y con lupa, -que sin lupa no lo veo-  ....

OPA2227P A
77ZE96W

en lo que ya me pierdo es en lo del condensador, que en mi Cmoy debe ser una cosa alargada, redonda, negra y con patas a un lado, como una pila mocha, que pone algo asín como ....    HE(M)   105º   H0718, que tampoco se bien si van las susodichas patas soldadas o empujadas en los agujeritos de la placa, qu'está mu rebién colocao y mejor no meneallo.

Y ya puestos y para ensuciar un poco más el hilo de Obarriel, pues lo que no tengo es el alimentador de red, pues en un lateral del Cmoy hay un agujero que pone "dc" que debe ser p'a eso, p'a la corriente alterna, pero no tengo ni idea del voltaje amperaje, etc. del alimentador que habría que agenciarse, qu'en cuanto me ilustre, voy y me lo compro a vida o muerte.

y que tampoco sé que si enchufao el Cmoy al cargador de pared me carga al mismo tiempo la pila de 9v o si hay que quitarla para que no pete toda la industria cirucital.

Lo que sí es verdad es que si pongo el cuadradito colorao en low gain con los Sunrise Xcape -canalphone-, pues se oye todo más limpio, menos calentito y más fetén.

En fin, ya veis que lo de "novatillo preguntón" no es por deportividad ni nada d'eso; que es una verdad verdadera y no me la tenéis justamente reconocida.

Pues eso amigo Obarriel, que también te puedes tirar al pilón a por el Cmoy BSG que apunta rrasio, que lo puedes alimentar con alimentador 220v y hace la función como de ampli estacionario, pero lo suyo es con la su pila recargable de 9V;  ( el mío lleva solo una y da para unas 50 horas o más, que no las tengo contadas, pero tengo siempre a mano otra completamente cargada para el quita y pon ).

En compra-venta había un ampli muy potable que se alimentaba con dos pilas recargables de 9v, pero era un poco más gordo y más caro, pero con una pinta magnífica.

Menudo lío.





Hola jumartc!
Verás, en lo del condensador: cambiarlo es una cosa de bricolaje un poco delicada, se trata de cortar las patas del condensador lo más arriba posible, soldarles un cablecito a cada una, protejido con macarrón termoretractil y en el otro extremo y con las polaridades  colocadas comforme como el original, soldarle uno de la marca Nichicon el modelo KZ Muse y de iguales valores, este es un condensador muy grande, que casi es como una pila pero que al lado de la batería de 9V que trae este cacharrito usa, pues termina por encontrar su acomodo. Este condensador da un gran sonido, muy pocos corren en su lote...
Aquí con fotos: http://reproductormp3.net/index.php?topic=13717.msg147824#msg147824

Lo del operacional: cambia basstante le sonido, aprte del que trae (2227 que da un sonido muy limpio y detallado) se pueden probar muchos otros, se recomiendan el 4562 ó el 49730, que dan un gran sonido, más redondo, completo, más lleno y pleno... Es cosa relativamente mucho más sencilla: Solo sacar el operacional que trae de3 su socket, con cuidado de no doblarle las patas y fijarse hacia que lado queda la muesca y asegurarse de orientar la muesca del que pongas hacia el mismo lado.

Lo de la alta o baja ganancia con el jumper, la idea es ponerlo a oido, dependieno como te suene mejor con el auricular con que lo uses.

Respecto al entrada dc: este ampli no carga las baterías y además estas se desconectan solas al ponerle corriente con el transformador, que debe ser de cualquier voltaje entre 9 y 20V con una clavija "mono" de 2,5mm  3,5mm
más pequeña que la de auriculares...La polaridad de la clavija es positivo en la punta....

Un saludo! :gorra:

MigL

rrasio, supongo que no, pero una vez has hecho el mod del condensador ya no se puede da "marcha atrás" volviéndole a poner el anterior en caso de necesidad o lo que fuere, ¿no?

Me llama mucho la atención, ya que me gusta mucho mi BSG y lo quiero con el recién adquirido H140 que tengo, aunque la verdad es que no me atrevo a hacerle ningún cambio al cacharrín porque entre que soy un manazas y que no tengo experiencia en soldaduras y cosas del estilo... :jejeje:

¿Qué diferencias destacas entre el antes y el después, principalmente? Por cierto, también he leído que poniéndole un conector de corriente de mayor voltaje el aparato responde mejor, sobretodo con auriculares de alta impedancia, ¿sabes algo de esto?
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

rrasio

#7
Cita de: MigL en 15 de Abril de 2012, 12:22:32 PM
rrasio, supongo que no, pero una vez has hecho el mod del condensador ya no se puede da "marcha atrás" volviéndole a poner el anterior en caso de necesidad o lo que fuere, ¿no?

Me llama mucho la atención, ya que me gusta mucho mi BSG y lo quiero con el recién adquirido H140 que tengo, aunque la verdad es que no me atrevo a hacerle ningún cambio al cacharrín porque entre que soy un manazas y que no tengo experiencia en soldaduras y cosas del estilo... :jejeje:

¿Qué diferencias destacas entre el antes y el después, principalmente? Por cierto, también he leído que poniéndole un conector de corriente de mayor voltaje el aparato responde mejor, sobretodo con auriculares de alta impedancia, ¿sabes algo de esto?
Pa hechar pa trás el Mod tendrías que buscar otro condensador cómo el que trae, porque en el mod hay que cortar las patas del condensador lo más cerca de la base posible para usarlas parasoldar allí los cables que irían al otro que le pongas, todo esto es porque este ampli viene termosellado y así como que no se puede desarmar debidamente...Hombre, este mod no deja de tener sus riesgos...
Los Nichicon KZ Muse dan un sonido  capaz de muchos más matices, montado en depende que ampli, puedes empezar a diferenciar si las cuerdas de una guitarra son metálicas o de nylon...lo que pasa es que son grandes de c.....o., generalmente usados en equipos grandes. En este caso se lo cambias por uno de 1000uF como el que trae...y de voltaje minimo de no menos de 25V para tener el debido margen de seguridad.
Respecto a lo de ponerle bastante voltaje dentro del rango que acepta el operacional, generalemnete no más de 20V, algo he leido de que mejora....yo no lo he probado.

jumartc

#8
Cita de: rrasio en 15 de Abril de 2012, 08:38:10 AM
Hola jumartc!
Verás, en lo del condensador: cambiarlo es una cosa de bricolaje un poco delicada, se trata de cortar las patas del condensador lo más arriba posible, soldarles un cablecito a cada una, protejido con macarrón termoretractil y en el otro extremo y con las polaridades  colocadas comforme como el original, soldarle uno de la marca Nichicon el modelo KZ Muse y de iguales valores, este es un condensador muy grande, que casi es como una pila pero que al lado de la batería de 9V que trae este cacharrito usa, pues termina por encontrar su acomodo. Este condensador da un gran sonido, muy pocos corren en su lote...
Aquí con fotos: http://reproductormp3.net/index.php?topic=13717.msg147824#msg147824

Lo del operacional: cambia basstante le sonido, aprte del que trae (2227 que da un sonido muy limpio y detallado) se pueden probar muchos otros, se recomiendan el 4562 ó el 49730, que dan un gran sonido, más redondo, completo, más lleno y pleno... Es cosa relativamente mucho más sencilla: Solo sacar el operacional que trae de3 su socket, con cuidado de no doblarle las patas y fijarse hacia que lado queda la muesca y asegurarse de orientar la muesca del que pongas hacia el mismo lado.

Lo de la alta o baja ganancia con el jumper, la idea es ponerlo a oido, dependieno como te suene mejor con el auricular con que lo uses.

Respecto al entrada dc: este ampli no carga las baterías y además estas se desconectan solas al ponerle corriente con el transformador, que debe ser de cualquier voltaje entre 9 y 20V con una clavija "mono" de 2,5mm, más pequeña que la de auriculares...La polaridad de la clavija te la pongo luego....

Un saludo! :gorra:

Gracias por la información rrasio.

Lo del condensador sobre el papel y a la vista de tus fotos parece técnicamente sencillo, pero en la práctica se necesita un buen manejo de la soldadura de precisión en espacios tan reducidos y es demasiado arriesgado.

Lo de cambiar el operacional sí que parece sencillo siempre que éste se pueda retirar con los dedos, o metiendo una navajita con cuidado por los extremos (no sé cual es procedimiento más aconsejable); ¿quizá sujetar con los dedos por ambos extremos y tirar hacia arriba para que las patillas vayan saliendo perpendicularmente ?

Supongo que en alguna tienda de electrónica si pido un operacional 4562 ó 49730 ¿ me darán uno que encaje igual en las patillas ? o hay que aportar algún dato o valor complementario para que funcione bien con el Cmoy, por ejemplo. ...

si en el que ya  lleva pone OPA2227P A   /   77ZE96W

en el 49730 tendría que poner ....  ¿ OPA49730 A ?   /   ¿ ..........  ?

¿ Son fáciles de encontrar en tienda física de electrónica el 4562 ó el 49730 ? ¿ entre uno y otro tienen diferencia o característica significativa en su perfil sonoro ? ¿ que puede costar ?

Por último acompaño una foto un poco "acelerada" de las tripas de mi Cmoy, a fin de que me puedas decir si es el  mod. BSG que citas y si por la foto se saca algo en claro de la polaridad del cargador que necesita.



Por cierto la muesca del operacional para saber de qué lado se debe de colocar otro nuevo, supongo que es esa media luna pequeñita y ese punto que se ven en el lado izquierdo.

Gracias de nuevo por tu tiempo rrasio y disculpas de nuevo Obarriel por enredar más de lo necesario en el hilo, aunque supongo que la información que nos está brindando rrasio tampoco nos va a venir mal.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

rrasio

#9
Cita de: jumartc en 15 de Abril de 2012, 03:40:45 PM
Cita de: rrasio en 15 de Abril de 2012, 08:38:10 AM
Hola jumartc!
Verás, en lo del condensador: cambiarlo es una cosa de bricolaje un poco delicada, se trata de cortar las patas del condensador lo más arriba posible, soldarles un cablecito a cada una, protejido con macarrón termoretractil y en el otro extremo y con las polaridades  colocadas comforme como el original, soldarle uno de la marca Nichicon el modelo KZ Muse y de iguales valores, este es un condensador muy grande, que casi es como una pila pero que al lado de la batería de 9V que trae este cacharrito usa, pues termina por encontrar su acomodo. Este condensador da un gran sonido, muy pocos corren en su lote...
Aquí con fotos: http://reproductormp3.net/index.php?topic=13717.msg147824#msg147824

Lo del operacional: cambia basstante le sonido, aprte del que trae (2227 que da un sonido muy limpio y detallado) se pueden probar muchos otros, se recomiendan el 4562 ó el 49730, que dan un gran sonido, más redondo, completo, más lleno y pleno... Es cosa relativamente mucho más sencilla: Solo sacar el operacional que trae de3 su socket, con cuidado de no doblarle las patas y fijarse hacia que lado queda la muesca y asegurarse de orientar la muesca del que pongas hacia el mismo lado.

Lo de la alta o baja ganancia con el jumper, la idea es ponerlo a oido, dependieno como te suene mejor con el auricular con que lo uses.

Respecto al entrada dc: este ampli no carga las baterías y además estas se desconectan solas al ponerle corriente con el transformador, que debe ser de cualquier voltaje entre 9 y 20V con una clavija "mono" de 2,5mm, más pequeña que la de auriculares...La polaridad de la clavija te la pongo luego....

Un saludo! :gorra:

Gracias por la información rrasio.

Lo del condensador sobre el papel y a la vista de tus fotos parece técnicamente sencillo, pero en la práctica se necesita un buen manejo de la soldadura de precisión en espacios tan reducidos y es demasiado arriesgado.

Lo de cambiar el operacional sí que parece sencillo siempre que éste se pueda retirar con los dedos, o metiendo una navajita con cuidado por los extremos (no sé cual es procedimiento más aconsejable); ¿quizá sujetar con los dedos por ambos extremos y tirar hacia arriba para que las patillas vayan saliendo perpendicularmente ?

Supongo que en alguna tienda de electrónica si pido un operacional 4562 ó 49730 ¿ me darán uno que encaje igual en las patillas ? o hay que aportar algún dato o valor complementario para que funcione bien con el Cmoy, por ejemplo. ...

si en el que ya  lleva pone OPA2227P A   /   77ZE96W

en el 49730 tendría que poner ....  ¿ OPA49730 A ?   /   ¿ ..........  ?

¿ Son fáciles de encontrar en tienda física de electrónica el 4562 ó el 49730 ? ¿ entre uno y otro tienen diferencia o característica significativa en su perfil sonoro ? ¿ que puede costar ?

Por último acompaño una foto un poco "acelerada" de las tripas de mi Cmoy, a fin de que me puedas decir si es el  mod. BSG que citas y si por la foto se saca algo en claro de la polaridad del cargador que necesita.

Por cierto la muesca del operacional para saber de qué lado se debe de colocar otro nuevo, supongo que es esa media luna pequeñita y ese punto que se ven en el lado izquierdo.

Gracias de nuevo por tu tiempo rrasio y disculpas de nuevo Obarriel por enredar más de lo necesario en el hilo, aunque supongo que la información que nos está brindando rrasio tampoco nos va a venir mal.




De nada, compa!
Lo del Mod: sí que es un poco delicado...  :palomitas:
Sí, lo de sacar el operacional: con los dedos, como dices, es muy fácil, a veces puede hacer falta meter algo como un palillo mondadientes u otra cosa en medio de este y el socket, o así lo hago yo a veces, pero en este caso hay que cuidar mucho que vaya saliendo derecho para que no se le doblen las patillas, muy importante. :flecha:
Te adjunto una lista-catalogo de DiYaudio, ya que no se porque ahora mismo no puedo accesar la pág. web de ellos donde iba a ver las letras correpondientes a cada operacional (además del tipo de socket que tiene que tener: Dip8 y ser dual, las características de el que trae) de todas formas en el catálogo puedes ver precios. En esta pág, se ve muy bién esto, a ver cuando se deja abrir, adjunto es el catálogo y alguna págs. de head-fi, alli hay comparativas de el sonido de el sonido que dan algunos.....el  LME49720 tiene muchas interferencias con los wifis y móviles por eso de esos es mejor el   LME49740, creo incluso el LME49710 que deben tener un sonido muy parecido y hasta mejor que el reconocido 4562, aunque de todas formas estos se parecen bastante...

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.head-fi.org/t/581021/lme49720-opamp-in-cmoy-senstitve-to-rf-em-interference&ei=YhqLT8PgFcyYhQey7a3GCQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCcQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dopam%2B49720%2B%2526%2Bhead-fi%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D792%26bih%3D439%26prmd%3Dimvns

Esta otra es interesante. http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.head-fi.org/t/521972/lm4562-lme49720-lme49860-do-they-sound-different-to-you&ei=UyOLT53IJseohAeP3ZTUCQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CC8Q7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3DLME%2B49720%2B%2526%2Bhead-fi%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D792%26bih%3D439%26prmd%3Dimvnsfd

Respecto a la polaridad de la clavija del adaptador que necesita el BSG, no encuentro la informació, si no te lo dice algún otro compañero o así, se lo mido luego con el multímetro que yo tengo un adaptador de estos (hecho por  loignoro).
La muesca es la media luna pequeñita (sin implicaciones religiosas, claro  :mrgreen:), tambiñen en el socket hay alguna diferencia entre ambos extremos, para identificarlos, que si se conecta al revés el operacional se frie... :doh:



jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Gracias por la inforamación :-)

BSG significa BioScienceGeek no? Este vendedor no tiene ninguno a la venta en ebay ahora mismo creo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rrasio

Cita de: obarriel en 15 de Abril de 2012, 05:18:41 PM
Gracias por la inforamación :-)

BSG significa BioScienceGeek no? Este vendedor no tiene ninguno a la venta en ebay ahora mismo creo.
Precisamente en este momento no tiene ninguna en venta, pero es normal, los estará haciendo, no estoy al tanto de cuando suele ponerlo, hace unos días tenía, solo hay que esperar un poquito... :si:

luin

Buenas.

Mas opiniones: Si es por un Cmoy, yo tmbien prefiero el BSG. El JDS lo veo un poco pasado de bajos, es posible que a mi se me haya desmadrado el tema, al meterle condensadores de audio bipolares de 3,3 uf en vez de los WIMA de 0,1.

El BSG no se como cojones lo hace, ya que no puedo destriparlo para verlo, ya que va pegado con silicona caluiente, y no es plan de joderlo... El condensador que trae es un Nichicon de 820 uf, de uso general, no de audio, y asi suena muy equilibrado, para mi es de los mejores Cmoys. Ahora en Ebay parece que se ha abierto la veda del Cmoy gordo, y estan empezando a meter condensadores de señal de hasya 6800 ufs!!!! joder, y eso realemnte sirve????

Si no nos queremos complicar,un BSG tal y como viene es una buena opcion, si no queremos complicarnos, podemos probar con otros operacionales. Lo de meterle otro condensador, no se hasta que punto realmente va a compensar...

Por mi experiencia con los JDS, la solucion no es meter condernsadores a lo "bestia"...

Saludos  :banana:
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

rrasio

#14
Cita de: luin en 16 de Abril de 2012, 06:58:06 AM
Buenas.

Mas opiniones: Si es por un Cmoy, yo tmbien prefiero el BSG. El JDS lo veo un poco pasado de bajos, es posible que a mi se me haya desmadrado el tema, al meterle condensadores de audio bipolares de 3,3 uf en vez de los WIMA de 0,1.

El BSG no se como cojones lo hace, ya que no puedo destriparlo para verlo, ya que va pegado con silicona caluiente, y no es plan de joderlo... El condensador que trae es un Nichicon de 820 uf, de uso general, no de audio, y asi suena muy equilibrado, para mi es de los mejores Cmoys. Ahora en Ebay parece que se ha abierto la veda del Cmoy gordo, y estan empezando a meter condensadores de señal de hasya 6800 ufs!!!! joder, y eso realemnte sirve????

Si no nos queremos complicar,un BSG tal y como viene es una buena opcion, si no queremos complicarnos, podemos probar con otros operacionales. Lo de meterle otro condensador, no se hasta que punto realmente va a compensar...

Por mi experiencia con los JDS, la solucion no es meter condernsadores a lo "bestia"...

Saludos  :banana:
luin: yo tampoco creo que se trate de meterle condensadores a lo bestia pero los KZ Muse aunque sean del mismo valor que los originales, si que dan mejor calidad de audio; luego está el problema de lo delicado del MOD y del espacio...
Por cierto si sabes cual es la polaridad del conector del  adaptador de corriente para el BSG, informalo para jumarc...
Un saludo! :gorra: