¿Poco interés en otras marcas?

Iniciado por fray_luis, 17 de Abril de 2012, 02:53:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salazar

Cita de: Getoblaster en 17 de Abril de 2012, 03:09:18 PM
Hola,

Quizás el problema esté en que antes salían muchos mas modelos que ahora...como sabemos los Smartphones nos están comiendo el terreno.

Por si sirve de algo yo me acabo de comprar el Colorfly que no es el típico repro leído hasta la saciedad pero claro, tampoco en precio compite con el resto de repros al uso.

También tengo que decir que aunque existe auriculares.org ese foro se centra más en orejeros y este profundiza mas en in ears/botón así que nuestro foro cubre otro sector un poco abandonado en español, en mi opinión.

Voto por Reproductormp3&auricularesportatiles.net

Saludos.
Hola Fray_luis, si tuvieras el sony X y se te gastara la batería, seguro que no lo tirabas a la basura, cuanto valdrá la batería del X? 40 o 50 euros más mano de obra, pues eso es lo que me va a costar arreglar, más o menos, el repro, te puedo decir que vale mucho la pena gastarse ese dinero en ese repro. saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Indeep

Está claro que el foro no es como antes pero yo se lo achaco, como dicen mas arriba, a la crisis. Cuando esta pase ya veréis como todo vuelve a ser como antes.

jejejejeje Salazar que se ha puesto de ejemplo el Sony X como pudo ser un Colorfly C4... XD por cierto... dónde vas a enviar tu Sony X a que te lo arreglen? que le pasa?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Salazar

Cita de: Indeep en 17 de Abril de 2012, 06:12:41 PM
Está claro que el foro no es como antes pero yo se lo achaco, como dicen mas arriba, a la crisis. Cuando esta pase ya veréis como todo vuelve a ser como antes.

jejejejeje Salazar que se ha puesto de ejemplo el Sony X como pudo ser un Colorfly C4... XD por cierto... dónde vas a enviar tu Sony X a que te lo arreglen? que le pasa?
Hola Indeep, la batería está muerta y se apagaba sólo, creo que por problemas de software, y es que me dá mucha pena, está nuevo,nuevo, ni un rose, y creo que merece la pena gastarse unos euros en él, lo voy a llevar a un Sat, multimarca, espero me den salida, si no a buscar otro por ahí, que anda que son difíciles de encontrar, saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

zeppeliano

Salazar , el otro día pedí un presupuesto para cambiarle al mio la batera y 100 euros tienen la culpa, yo creo que merece la pena. :gorra:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Pedro Botero

A mi hace tiempo que dejaron de interesarme los reproductores "modernos", concretamente desde que tengo el Galaxy S. En cambio, me ha entrado una fiebre por los clasicos de hace 5-6 años para atras, que se les pueden hacer mil trastadas, como cambiar disco duro, bateria....y encima suenan de vicio.
Esta claro que los Smartphones estan canibalizando los reproductores "todo en uno", y les auguro un fin bastante proximo.

Salazar

Cita de: zeppeliano en 17 de Abril de 2012, 06:48:01 PM
Salazar , el otro día pedí un presupuesto para cambiarle al mio la batera y 100 euros tienen la culpa, yo creo que merece la pena. :gorra:
Gracias Zeppeliano, es un poco caro, pero merece la pena 100 x 100.  Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Sunmermaster

sinceramente como ya han dicho otros compañeros por ahi, van muriendo los repros por los smartphones que pueden hacer de todo ahora, y tambien por la crisis que va jodiendo al personal que no hay pasta ni pa pipas

fray_luis

Que no se ofenda nadie, he puesto el ejemplo del Sony por citar alguno pero podría haber sido cualquier otro (seguro que es un gran repro y sonará de muerte).
No es cuestión de gastarse más o menos dinero en sustituir la bateria sino que a veces es imposible encontrar una compatible (al precio que sea) y por eso ha de darse el repro por muerto. Por ejemplo. El Trekstor Vibez tiene bateria extraible, perfecto, ¿pero de que sirve si no hay manera de encontar una?
La única ventaja que les encuentro a los smartphones es que la mayoria tiene bateria extraible y se encuentran fácilmente y a unos precios contenidos (todo es cuestión de hacer acopio por si dejan de fabricarse y listo) pero la gran pega que me encontaba yo con el Meizu M8 es que cuando iba por ahí oyendo música y me llamaba alguien, si la llamada era muy larga la bateria se quedaba temblando y corria el riesgo de que se gastara totalmente antes de poder recargarlo con lo cual decidia no usarlo mas que para llamar.
No me gusta estar constantemente calculando si me durará la bateria lo suficiente hasta llegar a un enchufe.
Pero a lo que iba inicialmente, hoy en dia nadie se dedica a investigar nuevas marcas, nuevos modelos económicos que pueden tener un hueco como por ejemplo el Teclast X30 : un repro de 4Gb por 27€ con expansión por tarjeta y que no suena nada mal por lo que he leido. Se encuentra fácilmente en Ebay y a mi me parece interesante.
Nadie comenta nada de los nuevos modelos de Creative, por ejemplo. ¿La vida se acaba más allá del Vision M?
Por no hablar de Archos, hoy en dia caida en desgracia por lo visto, cuando al principio se probaban algunos modelos y no estaban del todo mal.
Estoy convencido de que hay marcas como Onda, Haier, Hitachi, Thomson, etc.. que hacen repros de calidad y baratitos y nadie lo sabe porque nadie prueba nada nuevo.
Encuanto alguien adquiere un repro de 'los grandes' llega al éxtasis y decide que ya lo ha conseguido todo en la vida, ahora puede morirse tranquilo, ahora a gastarse un pastizal en iems (aunque tenga en el cajón una docena, cosa que tampoco entiendo).
¿Cuantos de vosotros os habeis gastado más dinero en auriculares que en reproductores?
¿Cuantos teneis más auriculares que reproductores?
¿Como lo haceis, conectais más de uno al repro y los vais cambiando e invitais a los amiguetes?
Modo irónico : off.

silverius

Pues yo ahora mismo tengo más repros que auriculares :D
A ver, si sumamos el factor smartphone, más la crisis... premiooo, ahí está la respuesta, pero no te falta razón, la verdad.
Yo x mi parte estoy con Pedro Botero y rrasio, los repros antiguos... que maravilla. Al final nos volveremos coleccionistas :D

Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Richard

Yo por mi parte he descubierto que una vez que tengo un buen repro de la única forma que puedo mejorar mi equipo es subiendo el nivel de mis auriculares.

No investigo nuevos repros pq no creo que haya nada mejor que lo que tengo a un precio que yo pueda asumir (colorfly, Hifiman)

Así que ahora estoy en fase de auriculares y pronto amplis.



Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2

adrigd

Es mucho mas logico gastar padta en auriculares que en reproductores.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

zozito

Cita de: adrigd en 18 de Abril de 2012, 05:14:32 AM
Es mucho mas logico gastar padta en auriculares que en reproductores.

+1

Yo con un Fuze, un Clip+ y un Ipodnazo (y el móvil, que lo utilizo para ver algun video pero no para musica), creo que voy más que sobrado, y no creo que haya nada en el mercado ahora mismo que sumen algo a lo que ya tengo, y que yo vaya a aprovechar. Donde me queda el margen de mejora, sea por sonido u otros factores, es en los auris.

fray_luis

¿Pero no os pica la curiosidad de probar cosas nuevas?
Es como si yo dijera : como lo que más me gusta en la vida es el bistec con patatas no voy a comer nada más en la vida, seguro que hay más cosas pero no me van a gustar tanto como esto. :enfado:

adrigd

#28
Si, pero puestos a probar cosas nuevas, prefiero que me aporten cosas distintas. A nivel sonoro me cuesta encontrar diferencias entre buenos reproductores. Y gastar el dinero en un repro por diseño o interfaz, pues como que no. ¿Que me da un repro de estos que no me de un Galaxy S?

Sin embargo entre unos Westone 3 y unos IE8 las diferencias son brutales

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

Ya pero yo no necesito LOD, y por salida de auriculares todos me suenan parecido, incluidos ipods y iphones.

En cuanto a perfiles de auriculares, a mi me gusta la variedad y los diferentes perfiles.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2