¿Poco interés en otras marcas?

Iniciado por fray_luis, 17 de Abril de 2012, 02:53:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Perdona elfary, que había modificado tu mensaje en vez de citarlo. Ya lo he arreglado, (por eso pone editado por mi). Problemillas al escribir con el móvil  :doh:

Decía, que esa visión de Jobs me parece, cuanto menos peligrosa, y rebaja al consumidor a una especie de marioneta en manos de las grandes compañías. El mercado en este caso, seguiría siendo tan lerdo o más como el que daría a conocer esos estudios de los que hablas.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silverius

Bueno, eso depende de cada quien... yo muy marioneta no debo ser teniendo en cuenta lo que compro, o de segunda mano o desfasado o desconocido, como mi querido Geeksphone ONE al que le estoy sacando un provecho increible.
Es más, en general en el foro creo que tenemos muy claro que compramos y que no, pero x la calle... ains, cuando veo a tanta gente con los Beat de las narices, que lástima.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

obarriel

Estoy básicamente  de acuerdo en el sentido del post inicial. Parece que hay una tendencia a valorar solo las cosas llamadas "audiofilas" o según se diga en head-fi. Los post que mas suelen atraer son aquellos que dicen algo así  como "busco el reproductor con mejor calidad de sonido" y se olvida el feeling que aportan los reproductores en función de sus controles, interfaz y su respuesta que a mi me parece mas importante.

Por ejemplo ayer posteé una oferta de pack para el Cowon I9 16gb que yo creo que a mi me parece muy buena  y en otros tiempos hubiera causado mucha respuesta y ahora no parece tener ninguna repercusión.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

silverius

Cita de: obarriel en 24 de Abril de 2012, 11:01:08 AM
Estoy básicamente  de acuerdo en el sentido del post inicial. Parece que hay una tendencia a valorar solo las cosas llamadas "audiofilas" o según se diga en head-fi. Los post que mas suelen atraer son aquellos que dicen algo así  como "busco el reproductor con mejor calidad de sonido" y se olvida el feeling que aportan los reproductores en función de sus controles, interfaz y su respuesta que a mi me parece mas importante.

Por ejemplo ayer posteé una oferta de pack para el Cowon I9 16gb que yo creo que a mi me parece muy buena  y en otros tiempos hubiera causado mucha respuesta y ahora no parece tener ninguna repercusión.

Pero yo eso más bien lo achaco a la crisis... y el miedo generalizado a gastar, no?
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

dmarvp

Cita de: obarriel en 24 de Abril de 2012, 11:01:08 AM
Estoy básicamente  de acuerdo en el sentido del post inicial. Parece que hay una tendencia a valorar solo las cosas llamadas "audiofilas" o según se diga en head-fi. Los post que mas suelen atraer son aquellos que dicen algo así  como "busco el reproductor con mejor calidad de sonido" y se olvida el feeling que aportan los reproductores en función de sus controles, interfaz y su respuesta que a mi me parece mas importante.

Por ejemplo ayer posteé una oferta de pack para el Cowon I9 16gb que yo creo que a mi me parece muy buena  y en otros tiempos hubiera causado mucha respuesta y ahora no parece tener ninguna repercusión.

Hablando de respuesta e interfaz. Tengo desde ayer el x1060, es la primera vez que lo pruebo. Y sí, suena escandalosamente bien. Pero pasarle 16gb de música me costó más de 3 horas  :doh:, luego resulta que a la mitad de mis discos le faltan las carátulas (por no estar correctamente taggeadas, pero en otros repros no me pasa) y el manejo creo que se pudo haber pulido un poco más. Voy a pensar si me lo quedo o no...

En mi caso, la interfaz y el manejo del repro pesa tanto como la calidad de sonido que obtengo de él.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Sunmermaster

Hombre, a mi lo q no me gusta del tuyo q tambien lo he tenido es q no puedes hcer favoritos como la mayoria de los repros.

dmarvp

Cita de: Sunmermaster en 07 de Mayo de 2012, 07:25:18 AM
Hombre, a mi lo q no me gusta del tuyo q tambien lo he tenido es q no puedes hcer favoritos como la mayoria de los repros.

Tiene un botóncito, con un corazón, para marcar favoritos. Pero la verdad es que no sé como se usa muy bien no  :jaja:. Luego está lo de hacerle "pin" para que siempre aparezca un disco/artista/canción en la "página principal". Es lo que uso yo como "favoritos". Pero sí, también tiene sus pegas (no solo esta), en todos lados se cuecen habas. La cuestión está en encontrar lo que más nos satisface tomando en cuenta aspectos negativos/positivos.   ;-)
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

alexastra

buenas,

yo tengo smartphone de samsung, y varios repros y siempre utilizo los repros para la musica y el smartphone para llamar
creo que cada cosa para lo suyo,...

yo creo que hay pocos modelos de repros economicos por la crisis, y la ignorancia de la gente ; te venden un ipod por una pasta y a lo mejor tienes al lado un repro de nombre desconocido, que te va a dar mejor o igual resultado pero como no lo conocen (nosotros si) se cierran en banda y se gastan la pasta en el apple....

En fin alla cada uno