NUNCA ingreséis desde un cajero

Iniciado por frozst, 21 de Abril de 2012, 07:08:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frozst

Pues eso, he ido a ingresar dinero en un cajero y al tragar los billetes el cajero me ha devuelto la tarjeta y se ha puesto en modo fuera de servicio. Me han dicho que tengo que esperar hasta el lunes y harán recuento, si cuadran las cuentas me devolverán mi dinero, y si no mi siguiente parada será una armería.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Indeep

joder!!!! yo solo he ingresado dinero en el cajero una vez y después de tu mensaje me lo pensaré 2 veces antes de volver a hacerlo. De cuanta pasta hablamos?

Suerte!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

disgus

Eso es la banca, lo mismo que cuando sacas dinero y te meten un billete falso, se hacen los locos y a ti te toca perder. Eso si, cuando la equivocación va a tu favor lo resuelven rápidamente.
Saludos y espero que el Lunes te de devuelvan tu dinero, eso si sin intereses a tu favor y si por casualidad entre tanto te llega una factura adivina a quien van a cobrarle una pasta por el descubierto.
Será que con la edad y las putadas repetidas me estoy volviendo un "antisistema", pero cada vez me siento menos identificado con la unión  de la personas en estados, ya que en vez de defender a la mayoría debil frente a los pocos poderosos, nos usan como ganado para se ordeñados mas cómodamente por los pocos poderosos.

frozst

Hablamos de 300 €. Yo siempre uso los cajeros para casi todo, no suelo ingresar nunca pero ya lo había hecho antes y ningún problema.

Está claro que ante un problema es mi palabra contra la suya, o la suya contra la mía, y yo solo soy un mísero cliente que al banco le trae por culo.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

penedezzo

Frozst, la incidencia se ha producido por una caida de linea o algún problema con los consumibles o con la unidad de ingresos. ¿Acaso a nadie se le ha estropeado nunca algún aparato eléctrico? No dudes de la profesionalidad de los empleados de la Entidad Bancaria en la cual has depositado el dinero. El lunes, te abonarán el dinero y con fecha valor 21/04/2002. Respecto a disgus, comentarte que TODOS, repito TODOS los billetes que se depositan en los cajeros automáticos en España están certificados, es decir, que ningún empleado de la Oficina los ha manipulado previamente, por tanto la posibilidad de que te dé uno falso es mas remota que acertar una quiniela de 15 y un Euromillón el mismo día. Añadir que si a Frozst le llega una factura el sábado, le sucederán dos cosas: una, que el sistema informático le aguante un mínimo de 5 días el recibo antes de devolverlo, o dos, que le efectuen el cargo y que posteriormente quede regularizado con el abono con la misma fecha valor, de manera que no provocará ni intereses ni comisiones. Lo que todo cliente tiene que tener claro es que los Bancos no son ONGsy que existen para generar dinero a sus accionistas como cualquier otra empresa.

Y sí, seré el primero que me una a criticar el sistema y las retribuciones a los bancos, pero lo que no consiento es el desprecio hacia las oficinas bancarias y sus empleados. Es bochornoso aguantar cada día a energúmenos que se dedican a vomitar sus frustraciones y sus fracasos laborales inculpando a los bancos de sus desdichas. Y son los mismos que adeudan recibos de productos no acordes a su situación económica. Son los mismos que se quejan por las comisiones de servicios que les prestan los bancos y no se quejan por pagar 1,20 € por un café que en su casa le costaría 5 céntimos o que pagan 100 € por un trozo de tela que a lo sumo vale 1 €. Señores, somos todos grandecitos y quien considere que los bancos abusan de ellos, que hagan un ejercicio de memoria y recuerden si fueron ellos quienes abrieron la cuenta, quienes solicitaron financiación, quienes domiciliaron los recibos o quienes exigieron medios de pago. Os aseguro que mi banco no llamó a mi puerta para ofrecerme todo esto. Y si no fuera por las entidades bancarias dudo mucho que mi capacidad de ahorro me hubiese permitido disfrutar de un coche o una vivienda.
Bueno, ahora soy yo quien me he despachado a gusto. Perdonad por el rollo y sobre todo a frozst y a disgus que, bancos aparte, os aprecio un montón.

Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

hombredelsaco

Cita de: penedezzo en 21 de Abril de 2012, 08:57:39 PM
Frozst, la incidencia se ha producido por una caida de linea o algún problema con los consumibles o con la unidad de ingresos. ¿Acaso a nadie se le ha estropeado nunca algún aparato eléctrico? No dudes de la profesionalidad de los empleados de la Entidad Bancaria en la cual has depositado el dinero. El lunes, te abonarán el dinero y con fecha valor 21/04/2002. Respecto a disgus, comentarte que TODOS, repito TODOS los billetes que se depositan en los cajeros automáticos en España están certificados, es decir, que ningún empleado de la Oficina los ha manipulado previamente, por tanto la posibilidad de que te dé uno falso es mas remota que acertar una quiniela de 15 y un Euromillón el mismo día. Añadir que si a Frozst le llega una factura el sábado, le sucederán dos cosas: una, que el sistema informático le aguante un mínimo de 5 días el recibo antes de devolverlo, o dos, que le efectuen el cargo y que posteriormente quede regularizado con el abono con la misma fecha valor, de manera que no provocará ni intereses ni comisiones. Lo que todo cliente tiene que tener claro es que los Bancos no son ONGsy que existen para generar dinero a sus accionistas como cualquier otra empresa.

Y sí, seré el primero que me una a criticar el sistema y las retribuciones a los bancos, pero lo que no consiento es el desprecio hacia las oficinas bancarias y sus empleados. Es bochornoso aguantar cada día a energúmenos que se dedican a vomitar sus frustraciones y sus fracasos laborales inculpando a los bancos de sus desdichas. Y son los mismos que adeudan recibos de productos no acordes a su situación económica. Son los mismos que se quejan por las comisiones de servicios que les prestan los bancos y no se quejan por pagar 1,20 € por un café que en su casa le costaría 5 céntimos o que pagan 100 € por un trozo de tela que a lo sumo vale 1 €. Señores, somos todos grandecitos y quien considere que los bancos abusan de ellos, que hagan un ejercicio de memoria y recuerden si fueron ellos quienes abrieron la cuenta, quienes solicitaron financiación, quienes domiciliaron los recibos o quienes exigieron medios de pago. Os aseguro que mi banco no llamó a mi puerta para ofrecerme todo esto. Y si no fuera por las entidades bancarias dudo mucho que mi capacidad de ahorro me hubiese permitido disfrutar de un coche o una vivienda.
Bueno, ahora soy yo quien me he despachado a gusto. Perdonad por el rollo y sobre todo a frozst y a disgus que, bancos aparte, os aprecio un montón.

+10.000
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

frozst

Gracias por la info, penedezzo. Entiendo que trabajas o estás relacionado con la banca así que me quedo más tranquilo. Mi alarma viene precisamente de la telefonista, porque cuando me dijo lo del recuento y le dije "¿y si no cuadran?", se rió. Me sentí como "sí venga, tú di lo que quieres que si decimos que no hay billetes, ¿qué vas a hacer?".

No dudo de la profesionalidad del banco ni quiero hacerlo, espero que vaya el lunes y me den mi dinero, más que nada porque eran 11 billetes y puedo entender que se traspapele uno en la máquina, pero 11 no, lo digo porque he leído en algún foro (sí, lo sé, no es la mejor fuente de información) que a veces se han perdido billetes dentro de la máquina, rodillos, que no se contabilizan bien...etc.

A lo que iba con esta entrada es a la sensación de desamparo. Es decir, yo he ingresado el dinero, pero eso solo lo sé yo porque no había nadie viendo ni ninguna cámara grabando, y en caso de algún problema no tengo nada para demostrar que digo la verdad. Si lo hubieran hecho dentro del banco, me hubieran dado un recibo y el empleado habría contado los billetes delante de mí, de esta forma no tengo nada.

En fin, a ver qué me dicen el lunes pero no creo que hagan recuento tan rápido, supongo que hasta dentro de unos días no sabré nada. En cuanto al descubierto, no tengo problema por eso, pero aunque me cobraran entiendo que no sería su culpa, sino la mía.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Dors-seldon

Un gran discurso penedezzo, con el que estoy totalmente de acuerdo :) .

frozts a ver si hay suerte y te lo arreglan todo. Yo nunca he ingresado en un cajero, así que no tengo ni idea de cómo funciona...

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

penedezzo

Cita de: frozst en 21 de Abril de 2012, 09:24:00 PM


A lo que iba con esta entrada es a la sensación de desamparo. Es decir, yo he ingresado el dinero, pero eso solo lo sé yo porque no había nadie viendo ni ninguna cámara grabando, y en caso de algún problema no tengo nada para demostrar que digo la verdad. Si lo hubieran hecho dentro del banco, me hubieran dado un recibo y el empleado habría contado los billetes delante de mí, de esta forma no tengo nada.

En fin, a ver qué me dicen el lunes pero no creo que hagan recuento tan rápido, supongo que hasta dentro de unos días no sabré nada. En cuanto al descubierto, no tengo problema por eso, pero aunque me cobraran entiendo que no sería su culpa, sino la mía.

Toda actividad realizada por un cajero automático queda reflejada en un diario interno, sean apuntes contables, caidas de linea o averías que requieran intervención. Y te aseguro que no hay nada más molesto un lunes por la mañana que tras efectuar el cuadre del cajero, éste muestre una diferencia, así que para evitar acumulaciones en posibles incidencias futuras, el empleado buscará en el diario del cajero tu ingreso para regularizar el saldo del cajero inmediatamente. Lo que te recomiendo es que el lunes a las 8:00 horas llames directamente a la oficina en cuestión para notificar la incidencia y así ayudarles a localizar tu ingreso más rápidamente.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Benedetti

Cita de: penedezzo en 21 de Abril de 2012, 08:57:39 PM
Respecto a disgus, comentarte que TODOS, repito TODOS los billetes que se depositan en los cajeros automáticos en España están certificados, es decir, que ningún empleado de la Oficina los ha manipulado previamente, por tanto la posibilidad de que te dé uno falso es mas remota que acertar una quiniela de 15 y un Euromillón el mismo día.

Bueno, en mi caso particular una vez el cajero me devolvió un billete de 50 € completamente cortado por la mitad y pegado con cinta adhesiva que, esa misma mañana, había intentado sin éxito colarme la cajera en ventanilla. Por lo visto nadie lo quería y lo terminaron metiendo en el cajero automático. Y como era viernes por la tarde, no tuve ocasión de ir a quejarme a nadie porque a esas horas el banco está cerrado. Palabra.

Y eso que los bancos se supone que tienen la obligación de retirar los billetes que no estén en condiciones de seguir en circulación.

Con el resto de tu comentario puedo estar más o menos de acuerdo, pero ahí... mi opinión suele coincidir con mi experiencia, cuando la tengo. En este caso la tuve y no fue favorable :-?
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Nastiquero

Yo por mi profesion (vendedor) tengo que ingresar cada día en el cajero. Desde pequeñas cantidades a más de 1000 € y tras muchos años y varios errores como este, solucionados sin problema, creo esta es la manera más segura para realizar un ingreso (ni sobre ni cajero nocturno (muchos cafes pagados)).
Tranquilo son maquinas y muchas van de pena.
Brainwavz H3
Fiio E7
Iriver Cover Story

penedezzo

Cita de: Benedetti en 21 de Abril de 2012, 11:38:42 PM
Cita de: penedezzo en 21 de Abril de 2012, 08:57:39 PM
Respecto a disgus, comentarte que TODOS, repito TODOS los billetes que se depositan en los cajeros automáticos en España están certificados, es decir, que ningún empleado de la Oficina los ha manipulado previamente, por tanto la posibilidad de que te dé uno falso es mas remota que acertar una quiniela de 15 y un Euromillón el mismo día.

Bueno, en mi caso particular una vez el cajero me devolvió un billete de 50 € completamente cortado por la mitad y pegado con cinta adhesiva que, esa misma mañana, había intentado sin éxito colarme la cajera en ventanilla. Por lo visto nadie lo quería y lo terminaron metiendo en el cajero automático. Y como era viernes por la tarde, no tuve ocasión de ir a quejarme a nadie porque a esas horas el banco está cerrado. Palabra.

Y eso que los bancos se supone que tienen la obligación de retirar los billetes que no estén en condiciones de seguir en circulación.

Con el resto de tu comentario puedo estar más o menos de acuerdo, pero ahí... mi opinión suele coincidir con mi experiencia, cuando la tengo. En este caso la tuve y no fue favorable :-?

http://www.bde.es/webbde/es/billemone/reciclaje/centros.html
Si en tu caso, hicieron caso omiso a esas instrucciones/obligaciones deberías denunciarlo.

En cuanto a rockworld, no pretendo entrar en ninguna polémica, solo tranquilizar a frozst hasta el lunes. Los bancos no regalan nada, comercian con el dinero. El día que necesite cambiar de vehículo, si quieres me explicas de que manera hago aparecer 20.000 € porque te aseguro que en mi cuenta corriente no están. Si cumplo con los criterios de devolución, el banco me los prestará a cambio de una suculenta suma de intereses.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

disgus

Mi intervención va en el sentido del abuso que hacen los bancos de su posición dominante, en este caso banco porque de de eso va el tema, pero se puede extender a eléctricas, telecomunicaciones y cualquier otra gran empresa.
Se supone que las personas se asocian en comunidades, más o menos grandes para compensar con el número la fuerza del dominante. En el caso de España, hace ya mucho que esto se ha invertido y nos han convertido en un rebaño para facilitar la explotación de los ciudadanos por las empresas.
Parece que ya nadie recuerda que la crisis en que estamos metidos se desencadeno por las malas practicas de la banca, ahora tres años después vamos camino de los 6 millones de parados, sueldos congelados o disminuidos, .... y los grandes de la banca (que no los empleados) más ricos que nunca. Nos han subido las comisiones de todas las operaciones, los intereses no bajan, no hay crédito y para más inri lo están haciendo con el dinero de nuestros impuestos que les cede el estado a interés nulo.
Por supuesto, quiero que quede claro que no dudo lo más mínimo de la la honorabilidad y buen hacer de los trabajadores de la banca, de la misma manera que dejo bien claro que el modelo de negocio al que ha llegado la banca me repugna. Y por cierto, gracias a las leyes que nos hemos "dado los españoles", en inviable vivir sin operar a través de un banco, en los tiempos de mi padre la nomina te a entregaban en un sobre, los cobradores pasaban por casa con las facturas, etc.   a ver quien de nosotros tiene la libertad de pedir un sistema similar.
Saludos

colombo4

Cita de: penedezzo en 22 de Abril de 2012, 07:49:54 AM
Cita de: Benedetti en 21 de Abril de 2012, 11:38:42 PM
Cita de: penedezzo en 21 de Abril de 2012, 08:57:39 PM
Respecto a disgus, comentarte que TODOS, repito TODOS los billetes que se depositan en los cajeros automáticos en España están certificados, es decir, que ningún empleado de la Oficina los ha manipulado previamente, por tanto la posibilidad de que te dé uno falso es mas remota que acertar una quiniela de 15 y un Euromillón el mismo día.

Bueno, en mi caso particular una vez el cajero me devolvió un billete de 50 € completamente cortado por la mitad y pegado con cinta adhesiva que, esa misma mañana, había intentado sin éxito colarme la cajera en ventanilla. Por lo visto nadie lo quería y lo terminaron metiendo en el cajero automático. Y como era viernes por la tarde, no tuve ocasión de ir a quejarme a nadie porque a esas horas el banco está cerrado. Palabra.

Y eso que los bancos se supone que tienen la obligación de retirar los billetes que no estén en condiciones de seguir en circulación.

Con el resto de tu comentario puedo estar más o menos de acuerdo, pero ahí... mi opinión suele coincidir con mi experiencia, cuando la tengo. En este caso la tuve y no fue favorable :-?

http://www.bde.es/webbde/es/billemone/reciclaje/centros.html
Si en tu caso, hicieron caso omiso a esas instrucciones/obligaciones deberías denunciarlo.

En cuanto a rockworld, no pretendo entrar en ninguna polémica, solo tranquilizar a frozst hasta el lunes. Los bancos no regalan nada, comercian con el dinero. El día que necesite cambiar de vehículo, si quieres me explicas de que manera hago aparecer 20.000 € porque te aseguro que en mi cuenta corriente no están. Si cumplo con los criterios de devolución, el banco me los prestará a cambio de una suculenta suma de intereses.

Hola Penedezzo, en esto del banco no estamos de acuerdo
Estos jetas se aprovechan de nuestras necesidades y te dejan 20 para q les devuelvas 40, eso si, tu deslomandote trabajando y estos sinverguenzas en sus despachos tocandose los webs esperando a q vayamos cayendo.
Si no hubiera bancos, tranquilo, que el vendedor ya se arreglaria para q se lo pagaras de cualquier otro modo, igual q lo q han hecho con los pisos q sabian q no iban a poder pagarlos y se los han metido a dolor arruinando la vida a un monton de gente sin importarles una mierda


frozst

Cita de: Nastiquero en 22 de Abril de 2012, 06:45:44 AM
Yo por mi profesion (vendedor) tengo que ingresar cada día en el cajero. Desde pequeñas cantidades a más de 1000 € y tras muchos años y varios errores como este, solucionados sin problema, creo esta es la manera más segura para realizar un ingreso (ni sobre ni cajero nocturno (muchos cafes pagados)).
Tranquilo son maquinas y muchas van de pena.

Y alguna vez te pasó lo que a mí? Te devolvieron el dinero?

Luego volví al cajero y estaba activo, volvía a ingresar 20 € de prueba y miré en el cajón a ver si estaban mis billetes... xDDD. Lo que me da esperanzas es que era un cajero de los nuevos, del BBVA.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i