COWON iAudio i9 16 GB negro + auriculares CE-1 + Funda + Protector pantalla 107€

Iniciado por obarriel, 24 de Abril de 2012, 12:46:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

Aunque no tiene relación directa con la oferta, sí deseo expresar una opinión, objetiva por supuesto, que me hace no decantarme necesariamente por Pixmanía.

Hace un par de días estuve iniciando la confirmación de compra de una cámara fotográfia en Pixmanía y cuando me pide los datos de registro, solicitan además de todos los datos habituales de identificación, obligatoriamente fecha de nacimiento y DNI.

Y uno se pregunta que si les pagas por adelantado religiosamente, ¿ para qué necesita Pixmanía disponer también en sus bases de mi fecha de nacimiento y mi DNI ?.  ¿ Para hacer colección de datos curiosos ?.

Total, que me quedé sin cámara fotográfia, y eso que la oferta no era mala,  peeeeeeeeero ..................., a uno no le gusta especialmente que le anden tocando los cataplines, salvo se trate de causa de fuerza mayor; que no era el caso.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zeppeliano

Luego todo va a una base de datos , que llega a terceros y empiezan a mandarte spam. A mi de 10 correos que me llegan de media al día son todo basura , tiendas que no se como narices se enteran , pero que magicamente te mandan ofertas de productos que habitualmente consumes.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.