victor_cc

Iniciado por jumartc, 25 de Abril de 2012, 04:17:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Se me había pasado comentar sobre un intercambio que hice con este forero hace unos días.

Nos pusimos de acuerdo enseguida y como menda no podía salir de curro, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues ni corto ni perezoso se desplazó con el Bugatti hasta la puerta de mi ofi, intercambiamos cacharros, nos conocimos, una charleta express -mi pausa laboral no daba para más- y un fuerte apretón de manos.

Te agradezco el trato y la diligencia, amigo.  (*)


(*) Y a ver si coincido con más mozas reguapas y serranas como la joven Dors para esto de las quedadas y los intercambios en mano, que me estoy dando cuenta que en este foro no hay más que tíos feos, porque mira que sois todos feos del copón.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

pimuu

Me ha vendido un Iriver iHP-140 con todos sus accesorios, todo perfecto, un 10!!!!  :banana: :banana:
Aprovecho para decir que Víctor tiene unas cuantas cosas en venta todavía, ya sabéis fiable al 100%
Gracias Víctor  :dios: :dios: :dios:
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

corsario

Le he comprado un Iriver HP140 y todo perfecto,buenisima comunicacion,respondio a todas mis dudas muy amablemente y soluciono un problemilla que surgio de manera rapida y eficaz ,100% recomendable,volveria a repetir sin dudarlo.

Saludos.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

WairX

Pense que ya habia comentado sobre mi trato con el amigo Victor, pero no, disculpen!!!

Como algunos sabran le he comprado un iPad 3, y la verdad es que la atencion ha sido inmejorable, como si fuera cliente VIP en "su tienda". No puedo poner mas que elogios tras el trato recibido, me ha dejado pagar en dos comodos plazos para facilitarme todo y le agradezco la confianza depositada en mi ya que no todo el mundo lo haria.

Repetiria sin dudarlo, y espero poder volver a hacerlo porque se que aun me atendera mejor, es un gentleman!!! jajajajajaja  :gafas:

Muchas gracias Victor!!!  :chocala:

PD: COMPRADLE NO LO DUDEIS!!! jajajajajajaja  :perfect:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

parabellum

Le he vendido unos IEM y todo ha ido como la seda. Pago ultra rápido y muy buena comunicación. Recomendable 100%. Un placer hacer tratos con gente así.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

per2856

Comentar que hace unos dias le vendí al compañero Victor unos Etymotic HF2, comunicación y trato excelente.
Ha sido un placer.
Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Gulipan

Le he vendido un Schiit Jotunheim y todo perfecto. Una persona muy seria y majísima. Ha sido un placer tratar con él y espero que lo disfrute.

Saludos.
Auriculares: Brainwavz B400, Sennheiser Amperior, Oppo PM-2, Sennheiser HD 600, Audeze LCD-3 (pre-fazor).
Fuentes: Sony NW-WM1A, Sony NW-ZX100, Ipod Video 5.5G, Fiio X3, Pono Player, Yamaha CD-S300.
Amplificadores/DACs: Burson Soloist SL, RME ADI DAC 2, Sony TA-ZH1ES.