3r sorteo auriculares de IEMs HiSoundAudio PoPo [participación limitada]

Iniciado por obarriel, 25 de Abril de 2012, 06:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

puvaen

A ver si ahora tengo suerte, que en el pasado me quedé a las puertas. Si tigretones ha contado bien, soy el número 46 (como el de Rossi, aunque este últimamente no tiene mucha suerte  :bici:) y por supuesto, si estoy en plazo.



Saludos.
Saludos.

obarriel

Doy por cerrada la participación en este sorteo. Estad atentos al número de la ONCE de esta noche. Si no hay ganador, esperaremos a mañana.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

capillaardiente

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Basstion

"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

jumartc

#50

¡¡ Anda la osa !!, QUE M' AN TOCAO.
, ole, ole y reole.

Buenos días por la mañana a todos de puente de 1º y 2º de mayo en los madriles y lloviendo a tuttiplén.

Pues muchas gracias a Hisondaudio, a Obarriel, y al foro que habís tenido la amabilidad de no colocaros en lista de apuntaos con el número de la suerte.

En cuanto los tenga, van a ser mis auriculares cola_de_mandril favoritos.

Luego ya, más adelante, os iré informando que tal suenan y esas cosas.

Por cierto, amigo Obarriel ¿cómo se pagan esos 10 euros, con Paypal, y como se pasan los datos p'al envío ?, a ver si me pasas un tutorial para torpes que en estos menesteres ando un poco pez.

Pues eso, gracias mil.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jaxxon

felicidades jumartc, a ver si haces tu un analisis, porque dos que han tocao y no se ha dixo nada de como suenan, o vamos a lo mejor esta prohibido jeje
Tienes un mensaje de los cal!

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

RobZombie

Ejemmmmmmm...a mi me han llegado esta semana los auriculares por lo que no he podido catarlos en la medida de lo posible. Durante este fin de semana miraré de hacerles una prueba con diferentes estilos de musica para poder hacer una "mini" review de los mismos.

Por ahora solo puedo decir que tienen unos graves bastante potentes. La construcción parece buena pero no me acaba de convencer el conector que parece bastante debil.


Pero lo prometido es deuda así que en cuanto pueda cuelgo un post con las impresiones.

Jumartc, luego te envio un privado con los pasos que hice para pagarlos y el tema del envio, vale??


Dors-seldon

Jumartc! Enhorabuena! Ahora podré probarlos si te hago una visitilla por Madrid! :) por cierto, a ver si te gustan tanto como para que se te olviden los phonak... Ejem... :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

Gracias RobZombie, aunque imagino que Obarriel tendría que dar alguna contraseña o código de validación para el proveedor, para que no haya dudas.

Bueno, espero vuestras indicaciones; gracias; no hay prisa.

-------

Hola, malandrina.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

MAS

TONGO !!! TONGO!!! TONGO!!! jajajajaja...felicidades y a disfrutarlos,ya nos contaras que tal.

Un saludo

silverius

Vaya señor Jumartc, que suerte ha tenido usted. Enhorabuena y a disfrutarlos mientras pinta unas bonitas acuarelas.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

MigL

Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

puvaen

¡¡¡Otra vez me he quedado a 3 números!!! Digo yo que será a la próxima, ¿o no hay próxima?  :mrgreen:

Enhorabuena Jumartc.

Saludos.
Saludos.