Ningún repro parado sin batería

Iniciado por salvochea, 01 de Mayo de 2012, 08:14:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salvochea

Gracias al aporte de patolucas, en el hilo del Meizu, he encontrado baterías baratas para muchos tipos de reproductores aquí:
http://www.cmyhub.com/Search.aspx?classid=81

No tengo ni idea de las corrientes que llevan estos aparatos, ni si estas baterías serán compatibles o no.  Espero que algún entendido lo aclare.He abierto este hilo porque sé que algunos necesitan batería para otros modelos y no van a entrar  en el hilo del Meizu

Yo tengo un Belson muerto, que debe ser una kk pero que a mí me gusta porque tiene botones de volumen y para saltar canciones, y lo quiero resucitar. Lo he abierto sin problemas y he medido la batería 31x21x4. Pegada con silicona. Por menos de tres euros, puesta en casa, hay una en ese sitio.
Me voy a "aventurar"

rrasio

#1
Hasta donde yo entiendo estas baterías son de 3,7  como la de casi todos los cacharritos... Estas al medirlas completamente cargadas suelen dar unos 4 y pico Voltios aproximadamente, tal y como muy correctamewnte marca Rockbox. El detalle que más interesa es precisamente el tamaño de la batería original (ya que como digo lo más fácil es el voltaje de 3,7V) para conseguir que la que le pongamos quepa y luego lo de ponerle la que dentro del tamaño requerido nos dé la mayor cantidad de mAh para que nos dure más la carga.... :think:

P.D.:Hay que tener en cuenta también que algunos repros traen baterías con tres cables y otros cómo algunos modelos de ipods traen un cable plano....

Ahh y otra cosa si la original trae un conector y la que compramos no lo trae o es diferente, o incluso si no tiene los cables en el mismo orden que la original, puede tocar cortar y empatar (soldando)

Salazar

Salen un viaje de baterias, pero no especifícan para que reproductor o aparato sirve, por ejemplo me interesaría mucho conseguir la batería del sony X, aunque no sea la oficial, pero no hay manera, y comprar una de estas a ojimetro pues casi es tirar el dinero.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

salvochea

Cita de: Salazar en 02 de Mayo de 2012, 02:54:26 PM
Salen un viaje de baterias, pero no especifícan para que reproductor o aparato sirve, por ejemplo me interesaría mucho conseguir la batería del sony X, aunque no sea la oficial, pero no hay manera, y comprar una de estas a ojimetro pues casi es tirar el dinero.
Tienes un buen repro y lo que puedes "tirar" son 3€. Yo he pedido una de 2,19€, que es la que se ajusta a las medidas que necesito, para no tirar un repro que me costó nuevo 4€ en un cash converter. No me va a quitar el sueño esta operación. La hago porque me fastidia tener los cajones llenos de cosas que no funcionan y siempre es una satisfacción arreglar algo: la cisterna, el enchufe o el mp3.
No hay que hacerse grandes ilusiones, la batería durará la mitad del tiempo que una original de sony, pero si los fabricantes de la marca nos abandonan, mejor es esto que tener parado el aparato.

fray_luis

¿Como va el test de durabilidad del meizu?