Sonido Galaxy SII

Iniciado por t11, 03 de Mayo de 2012, 01:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eljl2v

La impedancia de salida influye algo en la calidad de sonido??
Mirando he visto d todo. Unos q dicen q cuanto menor sea los ohms mejor y también he visto q para tener una transferencia d energía lo mas optima posible los ohmios d salida como d entrada cuanto mas parecidos mejor. :grrr:

También tengo algo difuso lo de los mw d salida, q según he entendido siendo este valor igual o mayor a los mw d entrada d los auriculares el dispositivo los moverá mejor. Teniendo unos mw lo suficiente altos como para mover unos auriculares influye algo la impedancia d salida o d entrada suponiendo q es alta.

Y teniendo un chip Yamaha suena mal?? No será mejor q el wolfson q llevaba el S pero tampoco es malo no?
En lo q respecta al volumen yo creo q es suficiente, aunq depende d los auriculares también x su aislamiento.

jowi

Siento decir que el sonido del Galaxy S2 es lo peor que ha pasado por mis orejas en muchos años, y además apenas lo mejoras con nada, ....., el chip de yamaha que lleva el S2 es malo de solemnidad, nada que ver con los Wolfson.

eljl2v

Vaya q decepción :cry:) incluso el chip.  Para próximo móvil y tener en cuenta todo esto del chip, la impedancia de salida y la d potencia y todo lo concerniente al audio como podría verlo??
Xq en las especificaciones técnicas no salen nada d esto

joelmonstruo23

Samsung, samsung, samsung...curiosamente de lo más caro, de los más vendidos y de los que tienen más fallos a todo nivel...y mira como siguen, en la cumbre.