Samsung Galaxy SIII (opiniones)

Iniciado por melekoto, 03 de Mayo de 2012, 04:28:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

melekoto

A la espera de que se conozcan mas detalles parece que el nuevo Galaxy SIII ha decepcionado a la parroquia.

En mi opinión, y así por encima:

Pros:

-La batería sigue siendo extraible y a priori de buena capacidad.
-Expansión por micro SD
-Notificación Led

Contras:

-Pantalla 4,8" (con el consiguiente aumento de dimensiones del móvil)
-Diseño mediocre (al más puro estilo Samsung)
-Sin botón dedicado para fotos

Incógnitas:

-Sonido (?)


Y vosotros, que opináis?



http://es.engadget.com/2012/05/03/samsung-galaxy-s-iii-oficial/








melekoto

#1
Se confirma la tendencia de los fabricantes de no echar toda la carne en el asador... Gilipollas, es que no se dan cuenta de que el final maya se acerca y no habrá tiempo de continuar las sagas.


Edito: para los poseedores de un galaxy s, aquí dejo comparativa del hermanito mayor




...creo que me he equivocado, ese debe ser el note

adrigd

¿Qué esperabais? ¿Una interfaz con hologramas?

Mejora en hardware y no elimina aspectos tan básicos y fundamentales como la batería extraíble o la ranura microSD, cosa que ya han hecho algunos como HTC. La experiencia de uso será mejor que la del Galaxy SII, que el tiempo que lo tuve me pareció casi perfecta, y lo único que faltaría por saber es como suena. Habrá que esperar a los benchmarks, pero a mi me parece un muy buen cacharro.

Y en cuanto al diseño, se le critica mucho a Samsung que sea plasticoso y demás, pero aguantan los golpes como pocos y si les pasa algo, al ser de plástico, cuentas con piezas de recambio a precios ridículos. Prefiero esto a diseños cerrados y más pesados que se cascan a la mínima caída y no hay forma de repararlos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

melekoto

#3
Otra cosa buena de los materiales plasticosos es su poco peso.

Acabo de leer que sacan un mp3 que interactua con el SIII, aunque no me queda clara la noticia

http://www.fayerwayer.com/2012/05/pebble-un-reproductor-de-mp3-lanzado-junto-con-el-galaxy-s-iii/


Me llama la atención de que el SIII aumenta un 16% sus dimensiones  sobre el SII

http://www.gizmodo.es/2012/05/03/asi-es-el-samsung-galaxy-s-iii-el-pto-amo-de-android.html



pabloederbd

Cita de: melekoto en 03 de Mayo de 2012, 04:47:10 PM
Se confirma la tendencia de los fabricantes de no echar toda la carne en el asador... Gilipollas, es que no se dan cuenta de que el final maya se acerca y no habrá tiempo de continuar las sagas.


Edito: para los poseedores de un galaxy s, aquí dejo comparativa del hermanito mayor




...creo que me he equivocado, ese debe ser el note


Mas o menos será casi igual (en tamaño) pero este que pones creo que es el galaxy s 5.0 , yo lo tengo en blanco.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Jaxxon

El tamaño evidentemente tiene que ser mayor,  si no quieres tanta pantalla tendrás opciones de 4,3 y seguramente de 4 pulgadas,  yo creo que la más aceptada es 3,7, no tendrás lo mejor pero ahora que han cerrado el grifo de las subvenciones el s3 tendrá un precio prohibitivo
En cuanto al sonido tendrán que ponerse las pilas,  ya que mercado de los mp3 se va desplazando a los smarthphones,  la gente empezará a exigir más calidad y no querrá un sonido corriente en móviles de estos precios,  lo de la ranura microsd lo veo un gran acierto,  lo de la pantalla pentile a estas alturas pues un feo,  aunque compensa con las 720p,  lo de que tenga plásticos es una crítica de gente que quiere lujos en un móvil,  no lo veo ni bien ni mal,  eso cada uno,  yo personalmente prefiero un móvil ligero resistente al uso y a las caídas,  y que estas caídas no se note mucho en plan arañazos y marcas,  me parece un diseño sobrio pero para nada feo,  el atractivo hoy en día está en la finura,  el tacto y la pantalla,  materiales "nobles" también ayudarán al diseño,  pero vamos nos fijamos en ellos cuando no estamos usando el móvil
Para mi no me ha defraudado en absoluto,  que tenga una cámara de 8 megapixeles y que sea un handicap,  el que este algo puesto en fotografía te dirá que primero es la calidad del sensor y luego los megapixeles
Estoy dándole un 8 a espera de la evaluación del sonido,  como integre un cirrus a alguno que me se le da un alegrón

Jaxxon

#6
Repe

Sunmermaster

bha, solo 100mAh mas en la bateria que el galaxy SII (la extendida propia de samsung que solo carga 1mm mas en la carcasa, vaya perdida ergonomica oh dios mio)

mucho quadcore como querais pero con 2100mAh no me convence, seguira durando un suspiro y esa optimizacion que segun dicen es del 20% por el micro no me sigue sin convencer.

3300mAh tiene el Razr Maxx, ese si que aguanta el tiron del dia, me refiero a todo puesto ya que para algo es un movil caro y no para hacer pirulas malabaristicas

Jaxxon


melekoto

#9
Poco he encontrado sobre el sonido del bicho.

En un foro en inglés dicen:

Wolfson DAC confirmed for Galaxy S3!
Wolfson DAC confirmed by Supercurio.

Audio codec:

Wolfson Micro WM1811
Audio Hubs | WM1811 | Wolfson Microelectronics
100dB SNR Class W Heapdhone amp output, ReTune DSP, 3x digital interface.
Like WM8994 in Galaxy S / Nexus S, except:
1x stereo DAC instead of 2x.
2x 2W Speaker amp instead of 2x 1W
Smaller and probably cheaper, same sound quality expected.

Audio driver configuration & policy implementation based on TinyUCM (/etc/tinyucm.conf)
Probable subset of TinyHAL implementing codec configuration in config files instead of having everything hardcoded in ROM or kernel driver at compile time.

Native sampling rate: 44100 Hz. It means music played will be sent as-is to the DAC instead of being processed by a software up-sampling routine as it is on Galaxy Nexus or other devices with codecs accepting only 48000 Hz.

AWESOME.



Aquí las características del wolfson WM1811:

http://www.wolfsonmicro.com/products/audio_hubs/WM1811/


En XDAdevelopers se comenta que en cuanto audio es mejor que el S1








melekoto

#10
Ahora que lo móviles se estan volviendo auténticos ladrillos, dejo dos buenas web para ponerlos en comparación visual unos con otros


http://phone-size.com/?s=1%2C3%2C41%2C7%2C6


http://www.phonearena.com/news/New-Size-Compare-Visualization-feature---Check-it-out_id2263



En la segunda web se puede hacer la comparación de los móviles puestos de lado, aunque prefiero la primera por ser mas sencilla  (puedes alterar su posicion en la lista arrastrándolos con el cursor)






Jaxxon

Yo no lo veo asi, ladrillo seria lo que habia hace 4 años en el mercado, habia verdaderos armatrostes con una pantallina de 2 pulgadas, ahora se aprovecha mucho el tamaño, estamos hablando de menos de 9 milimetros, llegara un momento que tendras que sujetar el movil con cuidado por su finura porque a cualquier descuido se nos va de las manos, creo que la medida ideald e finura serian 7 milimetros, y los moviles actuales no estan tan lejos, son anchos y largos por las enormes pantallas que generacion tras generacion van ocupando casi todo el frontal
Si quieres un movil mas pequeño en el mercado hay moviles con pantallas de menos tamaño y con un tamaño total contenido, aunque es verdad que los moviles pequeños estan cada vez mas mermados de potencia, se esta salvando los iphone 4 y 4S, y alguna sorpresa por ahi

Nadescap

El HTC One S tiene las medidas perfectas para mi, cuando se me rompa la Desire HD ire a por el si o si
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Jaxxon

El one S esta batante bien, es la prueba de que los dobles nucleos todavia tienen mucha vida (empezaron el año pasado a salir recordad)
El unico problema que veo personalmente es que yo un mp3 lo quiero tener como un jukebox, y 16 gigas metiendole programas pesados como un GPS, usandolo como reproductor de video portatil y como camara con sus creo que 8 megapixels te quedan unso 7 gigas para mp3, que es bastante pero no los 32 o 64 que se peude conseguir en un mp3
Yo creo que el "TILIFONO-emepetres" que pueda ser una gran opcion como jukebok y con calidad de sonido, que no se si a la altura de Apple es el nuevo s3, precio estimado de salida en europa 600 euros el de 16 gigas, es el unico con posibilidad de expasion de tarjeta microsd ya que tanto htc, como meizu (aunque el mx100 monta 64 gigas por 400 euros al cambio) y los tipos apple (que tambien 64 gigas pero pague uste 1000 euros en tienda) no incorporan expansion, que mas que expansion la gran ventaja es poder portar varias tarjetas MicroSd, con lo que podremos cambiar de musica con un solo gesto, o sin apagar el movil coger una tarjeta por ahi que tengamos de 8 gigas, metemos un par de discos nuevos y cambiemos la tarjeta "on the run" (es decir camino al trabajo, en el metro, etc...)
Si se confirma que tiene un buen sonido sin cagarla otra vez en la salida de audio el s3 sera una gran opcion (como tenga salida digital a lo mejor la liamos), y no os penseis que es como el note porque tiene un tamaño muy contenido para la pantalla que tiene, solo le supera un poco de ancho al s2, y medio centimetro creo de largo

hombredelsaco

Yo tengo claro que en Junio mi iphone4 estará en el subforo de venta.

A la espera de que la gente lo testee bien, creo que es el que más se aproxima a lo que busco. Bueno, realmente es el HTC one X, pero lo del poco almacenamiento me tira para atrás, ademá de que la batería es de menos capacidad.

Puede que le ponga los cuernos a ios que no a apple, me siguen encantando sus productos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados